• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Tati como te comprendo yo fui igual de GILI... que tú, pero soy de esas personnas que pienso que todo pasa por algo, y lo único que sé que este proceso me ha hecho mejorar en todos los aspectos de mi vida teniendo que superarme día tras días.

Yo también sé que seré policía y por eso ya os podéis aplicar porque yo al menos mañana os lo pienso poner muy difícil, y quien quiera entrar en la academia me tendrá que ganar porque yo no me voy a derrotar solo nunca.

Con todo esto os deseo mucha suerte a todos de verdad ya que hacéis todo esto un poco más fácil y decir que me gustaría compartir este sueño con muchos de vosotros.

Ánimo y al toro, y VIVA ESPAÑA Y EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA!! COÑE

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Os veo melancólicos esta mañana... :p
Venga, que hoy es un día importante y hay que tomárselo como tal y viajar con alegría. La actitud hace mucho!

Mucha suerte a todos.

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Mucha suerte a todos compañeros,espero que todos lleguemos a Carabanchel primero y a Habila después.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Mañana será otro de los días importantes que existen en la vida del opositor, mañana decidiremos nosotros el estar un pasito más cerca de nuestro sueño, si hemos estudiado, si no, pues tocará seguir preparándose para la siguiente, no decaigáis, el camino es duro y largo, pero solo sirve para ENDURECERNOS Y EXPERIMENTARNOS, mas si cabe, ser dignos rivales los unos de otros, mucha suerte mañana y canalizad los nervios en estar al 100% mañana, quedan 20 horas y media mal contadas. No regaléis nada al azar, luchad y ganaros el derecho y honor de que, en un futuro, ser llamados policías, dignos de llevar la placa-emblema por todo lo que sufrimos ahora.

SUERTE HERMANOS OPOSITORES

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Ánimo gente!!! Nos OS imagináis la envidia sana que os tengo, como vosotros estaba yo el año pasado ansiao perdio :D

Enviado desde mi BO-LFSPBS5 mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
mochilo dijo:
A ver si este año conozco a algún temerario que el año pasado os estuve buscando pero nada de nada.. Jajjaja
:wink:
Querido Mochilo, el temerario es un ser escurridizo, que aprovecha las sombras previas al alba para desplazarse desde su guarida hasta la sede de examen, para luego retornar a su madriguera sin ser visto.
Por esta peculiaridad de la especie el año pasado no viste a ninguno por más que buscaras

tuerki dijo:
... culillo de nuevo con esos temas, y orto!! :doctora:
Entre lo que se lee y el emoticono parece que el examen de mañana va a ser de la rama sanitaria :jeje:

No os vayais a enfadar conmigo, no soy yo, son los nervios los que teclean por mí.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

migue_coco dijo:
Ito, has cambiado de movil (modelo)?

:lol:
:lol:
Bien que lo sabes, ya no lo envió desde mis dedos jajaja

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
xpol dijo:
mochilo dijo:
A ver si este año conozco a algún temerario que el año pasado os estuve buscando pero nada de nada.. Jajjaja
:wink:
Querido Mochilo, el temerario es un ser escurridizo, que aprovecha las sombras previas al alba para desplazarse desde su guarida hasta la sede de examen, para luego retornar a su madriguera sin ser visto.
Por esta peculiaridad de la especie el año pasado no viste a ninguno por más que buscaras

tuerki dijo:
... culillo de nuevo con esos temas, y orto!! :doctora:
Entre lo que se lee y el emoticono parece que el examen de mañana va a ser de la rama sanitaria :jeje:

No os vayais a enfadar conmigo, no soy yo, son los nervios los que teclean por mí.

jajaja Prepara el culillo por si toca inyección rush!!

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Alguien me puede decir que es exactamente eso del cuadernillo? Y que mas viene aparte de la hoja de respuestas?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
zypher dijo:
Alguien me puede decir que es exactamente eso del cuadernillo? Y que mas viene aparte de la hoja de respuestas?
El cuadernillo es el examen. Aparte de la hoja de respuestas te dan el susodicho cuadernillo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Suerte a todos los temerarios, mañana empieza lo bueno de la opo, en un mes, solo un mes, estará todo finiquitado, después de estar esperando casi un año este momento, es la hora de darlo todo y demostrar todo el esfuerzo y horas de estudio, en una hoja de respuestas.

Y recordar una cosa, pregunten lo que pregunten... Lo sabes.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Una pregunta, este año me toca pedir un justificante de asistencia ,¿dónde te lo hacen?, ¿en la misma aula o en un despacho aparte?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

orxater dijo:
Una pregunta, este año me toca pedir un justificante de asistencia ,¿dónde te lo hacen?, ¿en la misma aula o en un despacho aparte?
En la misma aula, antes de hacer el examen avisan para saber quien quiere hacerse el justificante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior