- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577
Tati como te comprendo yo fui igual de GILI... que tú, pero soy de esas personnas que pienso que todo pasa por algo, y lo único que sé que este proceso me ha hecho mejorar en todos los aspectos de mi vida teniendo que superarme día tras días.
Yo también sé que seré policía y por eso ya os podéis aplicar porque yo al menos mañana os lo pienso poner muy difícil, y quien quiera entrar en la academia me tendrá que ganar porque yo no me voy a derrotar solo nunca.
Con todo esto os deseo mucha suerte a todos de verdad ya que hacéis todo esto un poco más fácil y decir que me gustaría compartir este sueño con muchos de vosotros.
Ánimo y al toro, y VIVA ESPAÑA Y EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA!! COÑE
Yo también sé que seré policía y por eso ya os podéis aplicar porque yo al menos mañana os lo pienso poner muy difícil, y quien quiera entrar en la academia me tendrá que ganar porque yo no me voy a derrotar solo nunca.
Con todo esto os deseo mucha suerte a todos de verdad ya que hacéis todo esto un poco más fácil y decir que me gustaría compartir este sueño con muchos de vosotros.
Ánimo y al toro, y VIVA ESPAÑA Y EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA!! COÑE