• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Bueno pues ya quedan horas para estar a un paso menos de nuestro gran sueño. Me paso para desearos suerte a todos/as. Mañana estará el foro que echa humo en el hilo de las respuestas (me incluyo dentro) jajaja. Pues lo dicho temerarios, mucha suerte y ánimo! :D

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Bueno pues como buen temerario, empiezo a estudiar ahora. Mucha suerte a tod@s!!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
CBCCNP dijo:
Bueno pues como buen temerario, empiezo a estudiar ahora. Mucha suerte a tod@s!!
Tan pronto?? Yo de que acabe la peli de la 1 empiezo :cine:
:lol: :lol:

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
Un caído os desea toda la suerte para mañana! Aunque yo más que suerte, diría ánimo y concentración!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Oye quién es el jefe de estado? ;-) Hasta mañana y buena suerte compañer@s, sobre todo a l@s que habéis hecho méritos durante todo el año para tenerla.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Temerariooooos!!!! Preparad el desayuno y alimentaos bien!!! Que esta noche cenaremos en los calabozos!!! :lol: :lol:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gente me podéis recomendar alguna editorial, es que faltan un par de horas para examinarme y me gustaría echarle un vistazo al temario :lol::lol:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Mucha suerte a los que tienen hoy el examen y que aprueben los mejores y los que más se lo hayan currado!!!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Bueno gente, como ha ido??? Me dicen que orto mortal lol, 100 preguntas? Telita

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo aun estoy flipando!! Y eso que de orto he contestado las 100 pero vamos me ha parecido una broma macabra y el temario con la sensacion de no haber estudiao nada en un año... No pienso mirar la plantilla hasta el dia 23

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Temerarios! ¿Qué tal ha ido? me comentan que el teórico bastante asequible, pero que la ortografía ha debido ser de película de terror. ¿Cómo lo habéis visto vosotros?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
A ver si poco a poco se van recopilando las preguntas y vemos como ha sido el examen de orto, que no pinta nada bien.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re:

itonano dijo:
A ver si poco a poco se van recopilando las preguntas y vemos como ha sido el examen de orto, que no pinta nada bien.
Por lo que me han comentado, debían de ser 100 frases y tenían que decir cuantos fallos había en cada una. Pero vamos, que se han debido de quedar bien a gusto con la orto.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Eran textos médicos grupos de palabras y 100 preguntas 20 minutos y a) un fallo b) dos c) tres d) ninguno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior