• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Re: Re:

sergiomuñoz dijo:
pelucatos dijo:
Estos días que quedan son para motivarse, no vamos a aprender mucho más. Hay que mentalizarse, transformar los nervios en cierta "tensión" necesaria para el examen.

Yo tengo esa foto en el espejo del baño; mis hijos (que son pequeños) siempre dicen: "mira, ahí está papá".

Me gusta porque la foto porque se ve los valores del policía: compañerismo, disciplina, profesionalidad... No duda ninguno y todos a la misma, la única pena de la foto es los que no se ven, que tuvieron que recibir algo de estopa.

Motivarse que quedan cuatro días y la oportunidad está ahí para aprovecharla. El que halla estudiado y trabajado honestamente sabe que tiene posibilidades de estar entre los elegidos.
Jajaja que graciosos :lol:
Yo no tengo hijos, pero si me imagino que los tuviera y mi hijo me dice eso me lo como allí mismo :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi Xperia Z

+1 Yo pienso lo mismo, no habría más motivación que tus nenes te digan que sales en la foto jaja como dice el compañero me los como :)

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
pelucatos!!!
"Los que HAYAN estudiado"!!

No me metas la pata ahora con ortografia que tienes que llegar a la entrevista!!
:D

migue ORTOGRAFÍA con tilde :lol:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Marcos91 dijo:
migue_coco dijo:
pelucatos!!!

No me metas la pata ahora con ortografia que tienes que llegar a la entrevista!!

migue ORTOGRAFÍA con tilde :lol:
Migue por aquí nunca usa tildes, es otro verdadero temerario :lol:

Enviado desde mi Xperia Z

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La verdad es que rara vez las pongo al escribir con el ordenador.
Porque siempre que las intento poner, pulso la eñe :lol:

Pero si escribo a mano no me salto NI UNA!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
pelucatos!!!

Tienes razón... se me fue.
Maldita ortografía...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Bueno,parece que no soy el único que no está teniendo un buen día...

:fumar: :fumar:

:roll:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

pelucatos dijo:
migue_coco dijo:
pelucatos!!!

Maldita ortografía...
calla que el año pasado sacastes un 9... :wink:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

morató dijo:
pelucatos dijo:
migue_coco dijo:
pelucatos!!!

Maldita ortografía...
calla que el año pasado sacastes un 9... :wink:
Jajaja, en honor a la verdad saqué más de un nuevo; vamos, un día tonto de esos que tiene uno, para compensar el cinquillo de la teoría más que nada.

Unido
26 Mar 2014
Felicitaciones
0
Por curiosidad pelucatos, puedo saber en qué caíste el año pasado?

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Yo lo que ya he visto es que me he planificado bastante mal este año, cierto es, que el trabajo tampoco me ha ayudado... Pero no puedo competir con alguien que sólo cayó por unas décimas en psicos ( también válidos sicos jaja) sin haber hecho ni uno y pensar que en 12 días matándome a ello ...
Los que os quedasteis a décimas en psicos , fue por no prepararlos ? O por que indudablemente el nivel era alto?

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
sicos no es válido, lo que es válido es sicólogo.

Te estamos dejando loco esta tarde kike89 :lol:

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Pelucatos, este año es el tuyo sin dudas.
El año pasado ya fuiste, junto conmigo y unos cuantos más del foro, los que caímos por los "malditos psicotécnicos" teniendo el 60 en la entrevista.
Espero que este año la gran mayoría de este foro tenga su plaza esperando y reciba la carta de ingreso a Ávila o "Hábila" ( a ver si me da suerte a mí también).
Mucha suerte a ti y a todos los del foro, sin los que en esta "profesión no remunerada" que es la oposición, sería un auténtico rollo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
moreno1985 dijo:
Pelucatos, este año es el tuyo sin dudas.
El año pasado ya fuiste, junto conmigo y unos cuantos más del foro, los que caímos por los "malditos psicotécnicos" teniendo el 60 en la entrevista.
Espero que este año la gran mayoría de este foro tenga su plaza esperando y reciba la carta de ingreso a Ávila o "Hábila" ( a ver si me da suerte a mí también).
Mucha suerte a ti y a todos los del foro, sin los que en esta "profesión no remunerada" que es la oposición, sería un auténtico rollo.

Yo también soy del grupo de "malditos psicotécnicos" :mrgreen:

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Aquí otro de esos con 4,96 en psicos, pero no creo que los que hicimos eso el año pasado vayamos a aprobar seguro, lo que sí tenemos es una experiencia que aquí cuenta mucho.
Yo voy a por todas igual que en la anterior convocatoria que casi lo consigo, pero son tantos factores los que influyen que nunca se sabe...pero ojalá todos los que nos quedamos a las puertas y alguna más lo consigamos.
Este año sí!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
una duda importante, es la primera vez que me presento y me gustaría saber de alguien que haya llegado a los psicotécnicos etc... en que lugar se realizan esas pruebas, lo digo porque soy de Las Palmas y claro, al rellenar la solicitud solo podía elegir las sedes de las físicas y la del temario. Gracias =)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior