totti-vlc dijo:rubpol_14 dijo:Un mes y 5 dias para conocer las fisicas chavales !!!
Eso es apostar fuerte, voy a ponerme una alarma si aciertas te llevas una cerveza

Las definitivas pueden salir perfectamente a la semana siguiente, pero no creo que pase así.rubpol_14 dijo:Si quedan 4 dias para acabar el plazo para subsanar errores, y las definitivas salen al mes de terminar el plazo no¿ o me equivoco¿

innominatum dijo:Creeis que la lista definitiva excluirá a los que no tienen el A2 y el BTP? Es que no se si ha coincidido que salga una lista de admitidos definitiva coincidiendo con que se acabe el plazo para obtener estos permisos. Gracias.
migue_coco dijo:Al mes, mes y medio, 2 semanas, dia siguiente,...
No hay una fecha para los plazos

En la entrevista solo llevas tus títulos académicos,no los carnets.totti-vlc dijo:innominatum dijo:Creeis que la lista definitiva excluirá a los que no tienen el A2 y el BTP? Es que no se si ha coincidido que salga una lista de admitidos definitiva coincidiendo con que se acabe el plazo para obtener estos permisos. Gracias.
No, ha sido una coincidencia, supongo que te dejarán ir a los exámenes, aunque creo que es en la entrevista cuando llevas toda tu documentación verán que no cumples los requisitos y estarás fuera...
migue_coco dijo:Al mes, mes y medio, 2 semanas, dia siguiente,...
No hay una fecha para los plazos
CREO haber leído por algún sitio que el plazo mínimo son 48 horas, o quizás me lo esté inventado :lol: todo es posible :lol: :lol: :lol:

Putada??rubpol_14 dijo:Puff, lo de los carnet es una putada entonces, si pasas todo y que te tiren por eso ...

vu04689 dijo:Si el compañero sorprende por ejemplo porque habla vietnamita o chino te aseguro que se pasarán por el forro si obtuvo los carnets el 02 de enero de 2014
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Es una de las características de esta oposición,tirar a la gente,a veces sin razón y otras con razón,como es el caso de no poseer ciertos requisitos en los plazos establecidos:carnets,titulaciones,etc..Injustamente,pues en los reconocimientos médicos,que suelen pasarse de listillos en ocasiones...rubpol_14 dijo:Puff, lo de los carnet es una putada entonces, si pasas todo y que te tiren por eso ...

vu04689 dijo:Si el compañero sorprende por ejemplo porque habla vietnamita o chino te aseguro que se pasarán por el forro si obtuvo los carnets el 02 de enero de 2014
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk