• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Si quedan 4 dias para acabar el plazo para subsanar errores, y las definitivas salen al mes de terminar el plazo no¿ o me equivoco¿

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Al mes, mes y medio, 2 semanas, dia siguiente,...
No hay una fecha para los plazos

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
rubpol_14 dijo:
Si quedan 4 dias para acabar el plazo para subsanar errores, y las definitivas salen al mes de terminar el plazo no¿ o me equivoco¿
Las definitivas pueden salir perfectamente a la semana siguiente, pero no creo que pase así.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Creeis que la lista definitiva excluirá a los que no tienen el A2 y el BTP? Es que no se si ha coincidido que salga una lista de admitidos definitiva coincidiendo con que se acabe el plazo para obtener estos permisos. Gracias.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
innominatum dijo:
Creeis que la lista definitiva excluirá a los que no tienen el A2 y el BTP? Es que no se si ha coincidido que salga una lista de admitidos definitiva coincidiendo con que se acabe el plazo para obtener estos permisos. Gracias.

No, ha sido una coincidencia, supongo que te dejarán ir a los exámenes, aunque creo que es en la entrevista cuando llevas toda tu documentación verán que no cumples los requisitos y estarás fuera...

migue_coco dijo:

CREO haber leído por algún sitio que el plazo mínimo son 48 horas, o quizás me lo esté inventado :lol: todo es posible :lol: :lol: :lol:

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
totti-vlc dijo:
innominatum dijo:

No, ha sido una coincidencia, supongo que te dejarán ir a los exámenes, aunque creo que es en la entrevista cuando llevas toda tu documentación verán que no cumples los requisitos y estarás fuera...

migue_coco dijo:

CREO haber leído por algún sitio que el plazo mínimo son 48 horas, o quizás me lo esté inventado :lol: todo es posible :lol: :lol: :lol:
En la entrevista solo llevas tus títulos académicos,no los carnets.
El resto se entrega a los 20 dÍas de ser apto,si no los tienes o has tenido antes del plazo,te excluyen.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Muchas gracias por aclararme lo de los plazos para que salgan las definitivas, pero viniendo ahora las navidades ...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
rubpol_14 dijo:
Puff, lo de los carnet es una putada entonces, si pasas todo y que te tiren por eso ...
Putada??
Si pasas todo el proceso sabiendo que no tuviste los carnet a tiempo, no te puede sorprender lo mas minimo que seas no apto al final...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
xD desde el primer día tu sabes que te van a excluir, si tu quieres presentarte, por ver como son los exámenes, por aburrimiento o porque te sale de ahí pues vale! Pero la culpa es tuya por no cumplir los requisitos, de nadie más!

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Si el compañero sorprende por ejemplo porque habla vietnamita o chino te aseguro que se pasarán por el forro si obtuvo los carnets el 02 de enero de 2014

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re:

vu04689 dijo:
Si el compañero sorprende por ejemplo porque habla vietnamita o chino te aseguro que se pasarán por el forro si obtuvo los carnets el 02 de enero de 2014

Entonces para qué hago psicotécnicos, me pongo todos los días a dar clase de vietnamita, de aquí a 7 meses algo contralaré al menos para pegarme el moco, y para qué competir con nadie...

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Gracias por resolverme la duda. Por cierto, uno aqui que habla chino, no hago ni un psicotécnico no? ajajajaja. Saludos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
rubpol_14 dijo:
Puff, lo de los carnet es una putada entonces, si pasas todo y que te tiren por eso ...
Es una de las características de esta oposición,tirar a la gente,a veces sin razón y otras con razón,como es el caso de no poseer ciertos requisitos en los plazos establecidos:carnets,titulaciones,etc..Injustamente,pues en los reconocimientos médicos,que suelen pasarse de listillos en ocasiones...
Las entrevistas no sabría dónde encuadrarlas,dejémoslas quietecitas,asumiendo que todo puede pasar jaja

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re:

vu04689 dijo:

Desarrolla ese argumento por favor, que estoy impaciente por leerlo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Carlos, que el proceso para el ingreso al CNP es totalmente corruto, se filtran todas los examenes, te enchufan por todos lados, se saltan los requisitos y fechas,...
No se por que te sorprende...
El 95% de los que entran es por alguna ayuda, el otro 5% ha tenido suerte o tenian que meterlos para no levantar sospechas...

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
No hay argumento. Es una opinión. La entrevista es eso, una entrevista y ellos en 20 min son capaces de evaluarte y decir si tienes aptitudes para ejercer la función policial.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Hay gente que entra porque se lo ha currado y a otros es el regalo de navidad. No habéis leído lo que pasó en palma de mallorca con las oposiciones a policia local? Que casualidad se filtró el examen

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior