carloscop dijo:Yo entré.

lunker dijo:carloscop dijo:Yo entré.
Te esperamos a la vuelta de vacas... Por tierras abulenses
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

migue_coco dijo:Hombre, pues yo prefiero la gorra a un chuleton, que quieres que te diga!! :lol: :lol:

sergio1989 dijo:Pues aqui uno que se queda esta promoción sin gorra y sin nada. Me caigo para la XXXI por culpa del carnet de moto, mejor dicho, por culpa de la DGT de Madrid.
Aun asi, me presentare en esta para ver como va el proceso.
saludos a tod@s y mucha suerte.

Vidu dijo:Bueno señores, por circunstancias de la vida me veo en la obligación de trabajar para sustentar a la familia a jornada completa, así que si a la oposición puedo dedicarle una hora al día a dar las gracias...
A no rendirse nunca...
Eso es el pan de cada día, el momento que tengas libre a darle duro. Yo trabajo a días sueltos, estudio TES y voy apañándome, pero a partir de marzo si las circunstancias me lo permiten me dejaré de trabajar para dedicarle todo el día a la oposición.Vidu dijo:Bueno señores, por circunstancias de la vida me veo en la obligación de trabajar para sustentar a la familia a jornada completa, así que si a la oposición puedo dedicarle una hora al día a dar las gracias...
A no rendirse nunca...

Vidu dijo:Bueno señores, por circunstancias de la vida me veo en la obligación de trabajar para sustentar a la familia a jornada completa, así que si a la oposición puedo dedicarle una hora al día a dar las gracias...
A no rendirse nunca...