• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

carloscop dijo:

Te esperamos a la vuelta de vacas... Por tierras abulenses 8-)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
carloscop dijo:

Demuestralo!!

Que se yo...unas fotillos de clase de tiro, una gorra del uniforme como regalo para mi por navidad,...formas varias de probar que estas dentro... :jeje: :jeje:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Hombre para qué queremos fotos... ni qué fotos, una invitación a unos chuletones, que somos funcionarios y nos olvidamos de los paupérrimos que engordamos las listas del paro...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre, pues yo prefiero la gorra a un chuleton, que quieres que te diga!! :lol: :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
migue_coco dijo:
Hombre, pues yo prefiero la gorra a un chuleton, que quieres que te diga!! :lol: :lol:

Migue si de gorra vas a tener tiempo aburrir, vas acabar de la gorrita hasta las narices, que si no te la pusiste para la intervención huevo, que si no se qué huevo, que si le salvaste la vida a una familia entera pero sin gorra huevo.

Pero un chuletón... :lol: :lol: :lol:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Pues aqui uno que se queda esta promoción sin gorra y sin nada. Me caigo para la XXXI por culpa del carnet de moto, mejor dicho, por culpa de la DGT de Madrid.
Aun asi, me presentare en esta para ver como va el proceso.
saludos a tod@s y mucha suerte.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
sergio1989 dijo:
Pues aqui uno que se queda esta promoción sin gorra y sin nada. Me caigo para la XXXI por culpa del carnet de moto, mejor dicho, por culpa de la DGT de Madrid.
Aun asi, me presentare en esta para ver como va el proceso.
saludos a tod@s y mucha suerte.

Una lástima, pero bueno, no dejes de estudiar y a seguir preparándote. Ánimo !!!!

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Sergio,si presentas la solicitud

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Si presentas la solicitud de tasas para el cnp te podrás examinar cada semana. La DGT suele permitirlo en diciembre

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Bueno señores, por circunstancias de la vida me veo en la obligación de trabajar para sustentar a la familia a jornada completa, así que si a la oposición puedo dedicarle una hora al día a dar las gracias...

A no rendirse nunca...

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Vidu dijo:
Bueno señores, por circunstancias de la vida me veo en la obligación de trabajar para sustentar a la familia a jornada completa, así que si a la oposición puedo dedicarle una hora al día a dar las gracias...

A no rendirse nunca...

Bienvenido a mi realidad, la única solución que tengo para ello es arañarle horas al reloj, es decir madrugar más y acostarme mas tarde.
Aún así no hay que rendirse

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Vidu dijo:

A no rendirse nunca...
Eso es el pan de cada día, el momento que tengas libre a darle duro. Yo trabajo a días sueltos, estudio TES y voy apañándome, pero a partir de marzo si las circunstancias me lo permiten me dejaré de trabajar para dedicarle todo el día a la oposición.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Vidu dijo:

A no rendirse nunca...

Vidu mucho ánimo que yo estoy igual, trabajo 12 horas al día y tengo casa, mujer e hijo...xD

Si algún día tengo suerte de aprobar, me van a caer unas lágrimas como puños de satisfacción por el sacrificio que me estoy dando.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Yo también trabajo y tengo hijos, entrenar, estudiar, a darlo todo.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Desde mi humilde portátil daros todo mi ánimo a esas personas de hierro que tienen que currar para sobrevivir y sobrevivir para conseguir una plaza en el CNP.
Creerme cuando os digo que os entiendo mejor de lo que os lo imagináis y sé que es difícil.
Suerte.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Mucho animo a esa gente que curra y tiene familia y lo tiene que compaginar todo. No os desanimeis.

Unido
19 Oct 2013
Felicitaciones
6
Curro, hija, entrenamiento, estudiar, academia........el esfuerzo es acojonante, pero que sería de nosotros sin el sacrificio de nuestras mujeres :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior