• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Y si les enviamos una cesta por navidad??
:D :D
Con nombres y apellidos, por si acaso!!!

Yo apuesto por el 23 de enero!!

Lo de la cesta lo veo, apúntame que yo pongo mi parte :lol:

Veo tu apuesta y digo que 23 no, 17 viernes, no se, pero si se ha adelantado un poco la provisional respecto el año pasado, que se adelante un poco también la definitiva.

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Hola chic@s,

La verdad es que ver este tipo de mensajes, suben un poco la moral. Yo también estoy igual que algunos de vosotros, aparte del trabajo, casa, hipoteca, la soledad (menos mal que está este foro…) de entrenar y prepararte por libre, se me hace duro. También os digo que la gente que tiene la oportunidad de centrarse solamente en la oposición me dan un poco de envidia (sana) :wink: .

Debo de confesar que os sigo casi a diario, pero sin tiempo de poder escribir nada. Espero que dentro de unos días que tendré una semana de vacaciones para las navidades aprovecharé para poder presentarme y contaros o llorar un poco de cómo llevo la preparación.

:D Mucho ánimo a todos

francorcoya dijo:
edparker dijo:
Para vuestro consuelo deciros que probablemente estudiéis vosotros más en las 2 horas que tengáis libre, que muchos que tienen el día entero y alardean de cuanto estudian para bajar la moral a los demás, y a través del ordenador y con el libro a mano presumen de tener mucha preparación pero luego nada. Ánimo, admiro vuestra determinación eso es amor y sacrificio por el CNP y VIVA ESPAÑA COÑE! :lol: :lol: :lol: :España: :España: :España: :España: :zeta: :zeta: :zeta: :moto: :moto:

:bravo:

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
acnp dijo:
Hola chic@s,

La verdad es que ver este tipo de mensajes, suben un poco la moral. Yo también estoy igual que algunos de vosotros, aparte del trabajo, casa, hipoteca, la soledad (menos mal que está este foro…) de entrenar y prepararte por libre, se me hace duro. También os digo que la gente que tiene la oportunidad de centrarse solamente en la oposición me dan un poco de envidia (sana) :wink: .

Debo de confesar que os sigo casi a diario, pero sin tiempo de poder escribir nada. Espero que dentro de unos días que tendré una semana de vacaciones para las navidades aprovecharé para poder presentarme y contaros o llorar un poco de cómo llevo la preparación.

:D Mucho ánimo a todos

francorcoya dijo:
edparker dijo:
Para vuestro consuelo deciros que probablemente estudiéis vosotros más en las 2 horas que tengáis libre, que muchos que tienen el día entero y alardean de cuanto estudian para bajar la moral a los demás, y a través del ordenador y con el libro a mano presumen de tener mucha preparación pero luego nada. Ánimo, admiro vuestra determinación eso es amor y sacrificio por el CNP y VIVA ESPAÑA COÑE! :lol: :lol: :lol: :España: :España: :España: :España: :zeta: :zeta: :zeta: :moto: :moto:

:bravo:

Holaaaa,

Es mi segundo mensaje y nada más quiero decir que yo estoy en la misma situación, con casa, currando por suerte bastantes horas al día, hipoteca, mujer y perro, que no es un hijo pero requiere tiempo y dinero para atenderlo jejeje.

Un saludo y suerte a todos

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Tengo trabajo y dos hijos, el año pasado llegué hasta la entrevista, asi que lo importante como se dice por aqui no es cuantas horas estudies, sino como las aproveches. Muchísimo animo a tod@s.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo también soy de los con múltiples quehaceres, trabajando, sacando carrera, familia, mas la oposición claro. Yo salgo de mi casa a las 6:30 y llego a las 20:45, de lunes a viernes, a eso sumale luego el tiempo de estudio y trabajos de la carrera, preparación de las físicas y teórico, etc, un viaje en ascensor de 4-5 plantas me parece mas largo que los fines de semana, me vuelan.
Vamos como mucho de por aquí, cuando aprobemos la academia nos va a parecer vacaciones.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo la oposición pasada también llegué a la entrevista y esas jornadas de 8 horas delante de un libro no las he conocido. Bueno, sí, cuando era jovenzuelo y le decía a mis padres que estudiaba pero era mentira. El cerebro lo puedes ir capacitando poco a poco, y habrá quienes tengan más capacidad que yo, pero ¿8 horas al día empollando? Buff. Para mí sería contraproducente, parecido a hacer ejercicio físico 6 o 7 horas al día.

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Buenos dias,

Otro por aqui que llego a la entrevista con un par de horas al dia de estudio, que es lo que me permite mi dia a dia.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Otro que que llegó a la entrevista en la XXIX, yo no estudiaba 8 horas diarias tampoco, pero eso sí... con un par de horas o tres al día, contando con la ortografía, me valió!!! y los fines de semana de relax, no soy ningún cerebrito ni nunca lo fui, me considero una persona normal, el truco está en ser constante y saber lo que uno se estudia, con una buena planificación de estudios.

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
:shock:La verdad es que admiro a la gente como tú, que con un par de horas al día le es suficiente para aprobar. A seguir así!!!:grin:

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
De todos esos que decís que llegasteis a la entrevista estudiando 2/3 horitas al día..., ¿cuántas veces os habéis presentado a la oposición? Dudo que fuera vuestra primera..., salvo excepciones claro!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Depende de muchas cosas, yo puedo pasarme 8 horas estudiando y no enterarme de nada, otro puede estudiar 2 y comprender todo lo que lee, hay quien tiene más facilidad para aprenderse los temas, etc.. Intentar sacar una media de horas necesarias para aprobar es una tontería.. Solución estudia todo lo que puedas/quieras, e intenta ir lo mejor preparado posible al examen..

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En esta villa del señor hay de todo, hay que conocerse uno mismo y usar tus armas.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo también estudiaba 2-3 al día como mucho 4 veces por semana, y llegué a la entrevista.
Lo del estudio es muy particular, pero si de algo he aprendido en la promoción XXIX es que el tiempo hay que saber administrarlo porque la gente que preparamos esto llevando una vida adelante (trabajo, familia, responsabilidades) tenemos que priorizar.
Ya va quedando menos, un saludo!

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Bueno pues aquí uno que va a por su 4º año, aunque bien es cierto que se podría considerar el primer año serio ya que los anteriores entre unas cosas y otras no pude prepararme como esta oposición merece. Llevaba dos meses estudiando y preparandome bien pero este més me he visto obligado a parar... la vida del parado que cuando te llaman para trabajar tienes que dejarlo todo para cobrar un misero mes... Ahora por suerte, o desgracia, a partir de la semana que viene vuelvo a tener tiempo para centrarme 100% a la oposición, aunque ya me veo pillado de tiempo.
En fin, no veais como envidio a los que sois capaces de compaginar toda una vida con cargas y responsabilidades con esta oposición. Vosotros si que mereceis realmente ese APTO.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
bizarro dijo:
Yo la oposición pasada también llegué a la entrevista y esas jornadas de 8 horas delante de un libro no las he conocido. Bueno, sí, cuando era jovenzuelo y le decía a mis padres que estudiaba pero era mentira. El cerebro lo puedes ir capacitando poco a poco, y habrá quienes tengan más capacidad que yo, pero ¿8 horas al día empollando? Buff. Para mí sería contraproducente, parecido a hacer ejercicio físico 6 o 7 horas al día.
Pues yo las hecho.
5h temario.
2h psicotécnicos
1h ortografía
A veces me he hecho las 10 horas. (Esto es 1 o 2 meses antes del examen)
Luego un poco de entrenamiento para no descuidar las físicas.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
CL_AL dijo:
Bueno pues aquí uno que va a por su 4º año, aunque bien es cierto que se podría considerar el primer año serio ya que los anteriores entre unas cosas y otras no pude prepararme como esta oposición merece. Llevaba dos meses estudiando y preparandome bien pero este més me he visto obligado a parar... la vida del parado que cuando te llaman para trabajar tienes que dejarlo todo para cobrar un misero mes... Ahora por suerte, o desgracia, a partir de la semana que viene vuelvo a tener tiempo para centrarme 100% a la oposición, aunque ya me veo pillado de tiempo.
En fin, no veais como envidio a los que sois capaces de compaginar toda una vida con cargas y responsabilidades con esta oposición. Vosotros si que mereceis realmente ese APTO.

Nadie merece el apto más que otro por el hecho de dedicarle más o menos horas o tener más o menos cargas, hay quien ha renunciado a trabajos, o se ha ido a otra ciudad buscando la mejor academia, ¿merece esta gente menos su plaza por el hecho de que tiene más tiempo para dedicarle a la oposición?

Está claro que cada uno tiene sus problemas y aquí nos apoyamos un poco todos, pero no veo justo que digáis que alguien merece más que otro una plaza.

Esto lo digo no sólo por ti, es por los últimos comentarios de todos que giran en torno a lo mismo, y me está molestando un poco, saludos!

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
A lo mejor el que tiene mujer e hijos tiene menos tiempo que uno que vive solo, pero el que vive solo a lo mejor no tiene en quien apoyarse cuando le da el bajón en esta oposición, cada uno con sus ventajas y sus cargas y que ganen los mejores

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Cada uno debe estudiar mirando su capacidad, yo solo me dedico a estudiar para la oposición y no puedo estudiar mas de 4 horas porque ya me da mas el cerebro para retener información. Lo que está claro es que los que curran y tienen hijos lo tienen bastante mas dificil.
Mucho animo

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Entiendase mi comentario como un "me quito el sombrero con los que además de sus problemas, trabajos, cargas... en fin mil historias, siguen al pie del cañón en esta oposición estudiando y esforzandose como el que más sin desistir".

Todos tenemos nuestros problemas y nuestras cargas, pero quería destacar el esfuerzo de todos los que aún con eso siguien adelante en esta oposición sin bajar su nivel.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior