• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Parece que nos tenemos envidia sana unos a otros, unos envidian a los que aprueban o llegan muy lejos en la oposición teniendo cargas familiares, trabajos, hipotecas, etc, y estos envidian a los que pueden dedicar todo el día o gran parte a estudiar y entrenar.

Como ha dicho algún compañero por ahí arriba, cada uno sabe sus límites y posibilidades y con esas bazas tiene que jugar sus cartas.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
wiggun dijo:
CL_AL dijo:
Bueno pues aquí uno que va a por su 4º año, aunque bien es cierto que se podría considerar el primer año serio ya que los anteriores entre unas cosas y otras no pude prepararme como esta oposición merece. Llevaba dos meses estudiando y preparandome bien pero este més me he visto obligado a parar... la vida del parado que cuando te llaman para trabajar tienes que dejarlo todo para cobrar un misero mes... Ahora por suerte, o desgracia, a partir de la semana que viene vuelvo a tener tiempo para centrarme 100% a la oposición, aunque ya me veo pillado de tiempo.
En fin, no veais como envidio a los que sois capaces de compaginar toda una vida con cargas y responsabilidades con esta oposición. Vosotros si que mereceis realmente ese APTO.

Nadie merece el apto más que otro por el hecho de dedicarle más o menos horas o tener más o menos cargas, hay quien ha renunciado a trabajos, o se ha ido a otra ciudad buscando la mejor academia, ¿merece esta gente menos su plaza por el hecho de que tiene más tiempo para dedicarle a la oposición?

Está claro que cada uno tiene sus problemas y aquí nos apoyamos un poco todos, pero no veo justo que digáis que alguien merece más que otro una plaza.

Esto lo digo no sólo por ti, es por los últimos comentarios de todos que giran en torno a lo mismo, y me está molestando un poco, saludos!

jefe wiggum, esta oleada de comentarios ha venido a raíz de mi situación personal. Sólo quería dejar claro que no me siento más merecedor de una plaza que el que se hinca los codos 8 horas al día, y después le sobra moral para irse a correr y hacerse unas dominadas.

Francamente, los admiro.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Lo más seguro que no me presente a esta convocatoria por motivo de los carné no llego a todos, no sé lo que hacer si seguir como si nada aunque no pueda entra a la hora de la verdad o dejarlo aparcado y así me ahorro un dinero, eso son mis pro y mi contra, me estoy planteando tal vez presentarme a la GC y no perder este año y coger experiencia en las oposición, que haríais ustedes? estoy hecho un mal de dudas. Mil gracias

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
adri77 dijo:
Lo más seguro que no me presente a esta convocatoria por motivo de los carné no llego a todos, no sé lo que hacer si seguir como si nada aunque no pueda entra a la hora de la verdad o dejarlo aparcado y así me ahorro un dinero, eso son mis pro y mi contra, me estoy planteando tal vez presentarme a la GC y no perder este año y coger experiencia en las oposición, que haríais ustedes? estoy hecho un mal de dudas. Mil gracias

Preséntate, eso que te llevas de experiencia y harás el examen sin presión alguna.

Además aun te puedes sacar el carné, dale duro.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
wiggun dijo:
El que las pruebas de oficial empiecen el 1 de marzo ¿afecta a nuestras fechas?[/quo

Quiero pensar que no, porque las pruebas físicas serían a final de febrero en las islas , luego sería el examen de oficial el sábado 1 de marzo y el lunes 3 comenzaría las físicas en Ávila.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas noches. Uno que ha llegado por fin al final del temario. Sólo me queda electrónica y la parte de informática y armas. Estoy asustado con el tema de la electrónica. Se me da muy mal y es imposible memorizar de memoria. Sabéis cuantas preguntas de las 100 suelen caer de aquí? Estoy empezando a pensar en descartarlo....muchas gracias por vuestro tiempo

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Alguien ha adquirido el curso de test de OCS?
Me gustaría saber qué tal está? Cuántos simulacros tiene?

Gracias

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
chuakin dijo:
Buenas noches. Uno que ha llegado por fin al final del temario. Sólo me queda electrónica y la parte de informática y armas. Estoy asustado con el tema de la electrónica. Se me da muy mal y es imposible memorizar de memoria. Sabéis cuantas preguntas de las 100 suelen caer de aquí? Estoy empezando a pensar en descartarlo....muchas gracias por vuestro tiempo

En la XXIX hubo bastantes preguntas de electrónica e informática y no precisamente fáciles.
En mi opinión descartar temas es un error enorme, pero cada uno que vea lo que le conviene pero no hay una "regla" de cuantas ponen de cada tema.

Illescas90 dijo:
En la XXIX hubo bastantes preguntas de electrónica e informática y no precisamente fáciles.

Algunas de informática eran rebuscadas pero para mí sería un regalo que volvieran a preguntar muchas de ese estilo ya que es "mi campo". Las sabía prácticamente todas (bitlocker, osi, etc.)

Creo que fueron casi 20 preguntas de materias tecnocientíficas, ¿no? A alguien versado en esas materias le estás regalando medio examen (y cometiendo una injusticia con los que se mataron a estudiar jurídicas y sociología...)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno...injusticia...yo no lo veo. :D
Todos los temas deben ser igual de importantes a la hora de estudiarselos.
Habra gente con estudios o facilidad para juridicas, otro para sociales, otro para tecnico-cientificas...
Sociales para mi es feo y no me gusta, pero me lo se igual que el tema que mas me pueda gustar.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Hay que prepararse todos los temas, aunque unos los lleves mejor que otros, porque no se sabe sobre cuantas van a meter de cada tema, un año meten mas de un tema que de otros, asique es dificil adivinar.

Está claro que hay que darle caña a todos los temas migue, lo que me quiero decir es que saben que normalmente la gente amplía en jurídicas y sociología pero no en las de ciencias, y eso lo saben bien los del examen y lo aprovechan para hacer criba, pero creo que este último año al meter 20 preguntas se han pasado, y con ello a algún entendido de la materia que anduviera justo en otras áreas le han facilitado mucho el aprobado, mientras que a otra gente bien preparada se lo han dificultado.

Pero bueno por mí que sigan haciendo lo mismo ¿eh? Si a mí me favorece, pero me parece injusto.

También creo que ampliar mucho de informática es una locura ya que es un mundo inabarcable, yo me limitaría a saberme bien lo que traen los temarios y después aprenderme una buena lista de teclas de Word.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior