Esa es la actitud compañero,no hay otra,no podemos hacer otra cosa que estudiar y competir sanamentedocalmeria dijo:Yo no perdería ni un minuto en plantear que si hay mas o menos enchufados, a estudiar , a entrenar y darle duro, y el que tenga una ayudita, pues mejor para el...

docalmeria dijo:Yo no perdería ni un minuto en plantear que si hay mas o menos enchufados, a estudiar , a entrenar y darle duro, y el que tenga una ayudita, pues mejor para el...

Totalmente de acuerdo compañero :bravo:edparker dijo:No te voy a odiar porque es tu opinión jajaja, pero me parece absurdo que habléis de competencias en las vías públicas, cuando miles de escoltas fuimos a trabajar al Pais Vasco yendo por la.calle con pistolas 9mm de última hornada y creo que el servicio que se dio fue excepcional. Y para quien no lo sepa un escolta no es ni más ni menos que un vigilante de seguridad con un curso de 50 horas que da la risa, y quejas 0 y felicitaciones numerosas y os aseguro que por mí y mi familia viví la situación durante muchos años. Y dejó de haber policías por esto?, pues no porque era un servicio de colaboración con las FF.CC.S, se privatizo la seguridad?, tampoco porque todo fue sufragado con dinero público o pensáis que la vigilancia la paga toda empresas privadas.
Y claro que hay profesiomales que dejan mucho que desear, pero acaso has vivido desde adentro cualquier cuerpo público o privado?, porque alomejor el día que lo vivas te llevas una desilusión porque hay de todo y para eso está un jefe de sercvicios para si hay un servicio conflictivo poner a sus mejores profesionales, que los vigilantes no son todos policías frustrados ni macarras hay grandes profesionales que son solamente vigilantes de seguridad y punto.
Mejor se clamava al cielo por los millones que nos gastamos todos porque empresas privadas como los clubs de fútbol nos hacen gastar cientos de millones en seguridad públicas por sus malditas aficiones
radicales que hacen de todo menos ver el fútbol viendo como acometen fechorias sin sanción ninguna y
dotaciones y dotaciones de policías todos los fines de semana por la cara, pero me.olvidaba que en España
mientraa tengamos fútbol no pasa nada.

migue_coco dijo:edparker, defiende lo que quieras, pero esas funciones las realizaban las FCSE y ahora no las van a realizar.
Con la consiguiente reasignacion de efectivos para cubrir las plazas que no estan entrando por oposicion.

dermont dijo:Las tonterias las diras tú, e informate bien, por cierto no está de más que mirases un poco las noticias anda.

migue_coco dijo:Cambiando de tema.
PARECE SER que se ha eliminado del BORRADOR la exigencia de bachiller para ingresar a la escala basica.
Inopol lo ha anunciado en su twitter, y el sindicato SPP, en una circular en su web, dicen que piden exigir bachiller en el borrador.
Se apoyan las dos noticias.
Veremos a ver como sale.

jajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de estudiar me lo dices tu no?edparker dijo:dermont dijo:Las tonterias las diras tú, e informate bien, por cierto no está de más que mirases un poco las noticias anda.
Qué has leído el 20 Minutos hoy o qué?, la tele?, que eres de esos que todo lo que dice la tele tiene razón no? :lol: la competencia de la seguridad de los aeropuertos también es del CNP o está la Guardia Civil, anda ponte a estudiar un poco, no hablo desde la desinformación ya que por condición de mi profesión pasada, se me ha ofrecido un servicio de estos, y estuve de visita en la cárcel de Castellón. Y cierto es que se podría crear plazas con ese dinero (que a mi también me afecta eh,)pero en los tiempos que corre también se puede opinar que es un trabajo que puede hacer incluso un auxiliar y no hablo de seguridad perimetral sino del control de accesos, para mí tener un Guardiacivil en esa función es un poco desperdicio, porque ese trabajo lo puede hacer un Guardiacivil, un vigilante, un auxiliar o quien sea.

dermont dijo:jajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de estudiar me lo dices tu no?edparker dijo:dermont dijo:Las tonterias las diras tú, e informate bien, por cierto no está de más que mirases un poco las noticias anda.
Qué has leído el 20 Minutos hoy o qué?, la tele?, que eres de esos que todo lo que dice la tele tiene razón no? :lol: la competencia de la seguridad de los aeropuertos también es del CNP o está la Guardia Civil, anda ponte a estudiar un poco, no hablo desde la desinformación ya que por condición de mi profesión pasada, se me ha ofrecido un servicio de estos, y estuve de visita en la cárcel de Castellón. Y cierto es que se podría crear plazas con ese dinero (que a mi también me afecta eh,)pero en los tiempos que corre también se puede opinar que es un trabajo que puede hacer incluso un auxiliar y no hablo de seguridad perimetral sino del control de accesos, para mí tener un Guardiacivil en esa función es un poco desperdicio, porque ese trabajo lo puede hacer un Guardiacivil, un vigilante, un auxiliar o quien sea.
me quede a 34 decimas de entrar melon