Tienen mayoría absoluta,ten por cuenta que haga lo que haga el Senado,esto va para adelante.rubpol_14 dijo:De todas formas, todo esto tiene que esperar, porque no se ha aprobado nada, hay que esperar a ver si lo aceptan, y como queda si esque en realidad entra en vigor esta ley

rubpol_14 dijo:Corregidme si me equivoco, quedan 5 dias de plazo para la subsanacion de errores no ¿

Si que hay ganas, ir leyendo ya post de los que se van examinando de las físicas...edparker dijo:Menudas ganas de que vaya pasando plazos, sobre todo para quitarse las físicas de encima.

Eso mismo me dije yo ayer cuando fui a correr al paseo marítimo a las nueve de la noche.Menuda pereza :| y encima con periostitis crónica;cagoen...edparker dijo:Menudas ganas de que vaya pasando plazos, sobre todo para quitarse las físicas de encima.

rubpol_14 dijo:Un mes y 5 dias para conocer las fisicas chavales !!!

Ya te digo y 5 días!!, horas, cuántas faltan?rubpol_14 dijo:Un mes y 5 dias para conocer las fisicas chavales !!!

"Chuminá",dicho en mis tierras por carecer de fundamento o de cantidad.hcallahan dijo:Cunapo yo analizo el libro de Adams tanto test por temas como simulacros que es como está estructurado. Morató ha pedido asesoramiento y yo como usuario de Adams, CEP y MAD le he dado mi opinión. A especificado que ha usado ya varios manuales del año pasado y que le resultan fáciles. El siguiente nivel de exigencia según mi opinión ess Adams pero para mi con pocos simulacros. MAD son 20, el doble.
"Chuminá...." :roll: ....pues a algunos los test por temas les salvan más la oposición que los simlucaros porque a base de repetir los test por cada tema se les quedan los conceptos. Es otra manera de estudiar, evidentemente insuficiente porque con los test no cubres el temario pero para los que les cuesta o no tienen tiempo es otra manera efectiva, creo, para tener algo de base.