Javyh dijo:rubpol_14 dijo:Sabeis si pueden meter en este examen la nueva ley que los vigilantes pueden detener ¿
Los vigilantes pueden detener de toda la vida, en los mismos casos que un particular, la única diferencia es que ellos están obligados, a la nueva ley de seguridad privada le están dando demasiado bombo y poniendo el grito en el cielo, y lo único que hace es especificar mejor cosas que siempre se han hecho y dar un par de competencias más, la vigilancia exterior de las prisiones y la posibilidad de actuar en calles comerciales.

Llevo cinco años en esto,los codos los tengo pelados,la pregunta es si teneis simulacros de alguna editorial que merezcan la pena.bruno_r2ndela dijo:Yo te recomiendo codo hincado y horas, horas y horas....

itx dijo:edparker necesitarías cientos de líneas para corregir todas las tonterías que los medios de desinformación están vertiendo sobre la seguridad privada.

Bien dicho compañero. :estupendo:edparker dijo:Rubpol.. no empecemos con lo de retener que me caliento... que ya es muy cansino, como bien dice Javyh un vigilante de seguridad detiene en los mismos casos que un particular, solo que esta detención no es facultativa sino obligatoria, por lo tanto los grilletes no son de adorno ni antes ni ahora se nos asigna un inmueble el.cual tenemos que vigilar, y cuando dentro de ese inmueble se comete un DELITO flagrante tenemos que detener, como podría hacer un particular.
Menuda semanita llevamos, que cuando interesa bien que somos "compañeros", menos mal que hay policías que empatizan con nuestro trabajo, que estamos para ayudar.

Compañero no hablo de test por temas,chuminá.hcallahan dijo:Si los Adams son buenos yo les tengo y suben el nivel de MAD y ABALAR y CEP que son los otros libros de test que tengo. ¿El problema? que para mi son pocos.Por cada tema te vienen 25 preguntas. Es la pega que tiene esa editorial que se queda corta en los test por temas.Yo estoy buscando alguna de ese mismo nivel pero con mayor cantidad de preguntas...y de simulacros.
Los MAD, CEP etc son buenos para iniciarte y que te repitan 40 veces preguntas como ¿quién nombra al Defensor del Pueblo? o preguntas semejantes que son las típicas de siempre de la opo.
Así que nada si te he ayudado me alegro y si alguien me puede recomendar algun manual, eso, mas exigente se lo agradecería.
Saludos