• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Cuál aconsejais,simulacros de exámenes teóricos,tengo decuma del año pasado,Mad los veo fáciles? Decuma de este año? No se jajajaja

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Javyh dijo:
rubpol_14 dijo:
Sabeis si pueden meter en este examen la nueva ley que los vigilantes pueden detener ¿

Los vigilantes pueden detener de toda la vida, en los mismos casos que un particular, la única diferencia es que ellos están obligados, a la nueva ley de seguridad privada le están dando demasiado bombo y poniendo el grito en el cielo, y lo único que hace es especificar mejor cosas que siempre se han hecho y dar un par de competencias más, la vigilancia exterior de las prisiones y la posibilidad de actuar en calles comerciales.

Detener no, retener. Vale, no la meteran, pero indirectamente nos va a influir a los que queremos ser miembros del CNP

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues no estoy de acuerdo javyh, ellos van a detener y no van a escribir una sola linea, eso lo seguira haciendo el policia y puede llevarse un marroncillo con las detenciones ilegales.

Y a parte, estan privatizando la seguridad publica con el fin de enriquecer a emprsas de seguridad de las que tienen participaciones/socios/etc.

En fin...y eso para mi augura poco aumento de plazas...

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
bruno_r2ndela dijo:
Yo te recomiendo codo hincado y horas, horas y horas....
Llevo cinco años en esto,los codos los tengo pelados,la pregunta es si teneis simulacros de alguna editorial que merezcan la pena.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
morató dijo:
Cuál aconsejais,simulacros de exámenes teóricos,tengo decuma del año pasado,Mad los veo fáciles? Decuma de este año? No se jajajaja
Decuma...Mad...
Esos los aprueba mi hermana pequeña tío.Píllate simulacros de exámenes de Adams,para mí son lo mejores si lo que quieres es sudar!

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Si los Adams son buenos yo les tengo y suben el nivel de MAD y ABALAR y CEP que son los otros libros de test que tengo. ¿El problema? que para mi son pocos.Por cada tema te vienen 25 preguntas. Es la pega que tiene esa editorial que se queda corta en los test por temas.Yo estoy buscando alguna de ese mismo nivel pero con mayor cantidad de preguntas...y de simulacros.
Los MAD, CEP etc son buenos para iniciarte y que te repitan 40 veces preguntas como ¿quién nombra al Defensor del Pueblo? o preguntas semejantes que son las típicas de siempre de la opo.
Así que nada si te he ayudado me alegro y si alguien me puede recomendar algun manual, eso, mas exigente se lo agradecería.
Saludos

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Rubpol.. no empecemos con lo de retener que me caliento... que ya es muy cansino, como bien dice Javyh un vigilante de seguridad detiene en los mismos casos que un particular, solo que esta detención no es facultativa sino obligatoria, por lo tanto los grilletes no son de adorno ni antes ni ahora se nos asigna un inmueble el.cual tenemos que vigilar, y cuando dentro de ese inmueble se comete un DELITO flagrante tenemos que detener, como podría hacer un particular.

Menuda semanita llevamos, que cuando interesa bien que somos "compañeros", menos mal que hay policías que empatizan con nuestro trabajo, que estamos para ayudar.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Y no quiero crear un debate pero nadie habla por ejemplo de la seguridad en recintos hospitalarios, seguridad que se asigna en este caso por ejemplo en Asturias a la policía adscrita del principado, pero aquí sí está bien que los vigilantes nos comamos unos marrones cojonudos, sufragado con dinero público, y nunca nadie a clamado al cielo ni ha dejado de haber policía por esto. Pues porque ahora se pueda vigilar una calle no va pasar nada porque la seguridad privada siempre estará subordinada a las FF.CC.S y meramente realizamos una labor de colaboración, de prevención del delito, porque un zeta no siempre llega en 30 segundos por desgracia, pero una seguridad asignado a un lugar concreto es permanente y puede ser vital en el periodo de tiempo en que pueda llegar un policía.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
edparker necesitarías cientos de líneas para corregir todas las tonterías que los medios de desinformación están vertiendo sobre la seguridad privada.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
itx dijo:
edparker necesitarías cientos de líneas para corregir todas las tonterías que los medios de desinformación están vertiendo sobre la seguridad privada.

Al final consiguen lo que quieren, que estemos entretenidos hasta que llegue el mundial..., jajajajaja.

Pero bueno a nosotra nadie nos quita nuestro sueño, por muy complicado que sea.

Y siguiendo con el tema de los test, a mí los de Adams me parecen perfectos aunque solo haya hecho unos 10 temas creo que te preguntan lo justo en lo que puedes tener dudas, porque lo demás se da por hecho de que uno se lo debería saber más o menos.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Por cierto, ahora en Adams pone que los gastos de envio con gratis y la última edición 28-11-2013, lo que si que es un poco caro no? 38 euros, merece la pena? o decuma es mejor que por 50 euros tienes dos libros?

Unido
20 Oct 2013
Felicitaciones
0
rubpol_14 escribió:
Sabeis si pueden meter en este examen la nueva ley que los vigilantes pueden detener ¿

Los vigilantes pueden detener de toda la vida, en los mismos casos que un particular, la única diferencia es que ellos están obligados, a la nueva ley de seguridad privada le están dando demasiado bombo y poniendo el grito en el cielo, y lo único que hace es especificar mejor cosas que siempre se han hecho y dar un par de competencias más, la vigilancia exterior de las prisiones y la posibilidad de actuar en calles comerciales.

El bombo creo que es bien merecido, por que ya no es que le den mas autoridad a los de seguridad, si no que te recuerdo es que de todos los policias que se jubilan, solo se reponen un 10%, asi que creo ,y repito, creo esto es el principio de una privatizacion de la policia y no es que quiera decir que valla a desaparecer la policia, si no que habrá muchos menos y el que quiera seguridad que se lo pague el mismo.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
edparker dijo:
Rubpol.. no empecemos con lo de retener que me caliento... que ya es muy cansino, como bien dice Javyh un vigilante de seguridad detiene en los mismos casos que un particular, solo que esta detención no es facultativa sino obligatoria, por lo tanto los grilletes no son de adorno ni antes ni ahora se nos asigna un inmueble el.cual tenemos que vigilar, y cuando dentro de ese inmueble se comete un DELITO flagrante tenemos que detener, como podría hacer un particular.

Menuda semanita llevamos, que cuando interesa bien que somos "compañeros", menos mal que hay policías que empatizan con nuestro trabajo, que estamos para ayudar.
Bien dicho compañero. :estupendo:

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
hcallahan dijo:
Si los Adams son buenos yo les tengo y suben el nivel de MAD y ABALAR y CEP que son los otros libros de test que tengo. ¿El problema? que para mi son pocos.Por cada tema te vienen 25 preguntas. Es la pega que tiene esa editorial que se queda corta en los test por temas.Yo estoy buscando alguna de ese mismo nivel pero con mayor cantidad de preguntas...y de simulacros.
Los MAD, CEP etc son buenos para iniciarte y que te repitan 40 veces preguntas como ¿quién nombra al Defensor del Pueblo? o preguntas semejantes que son las típicas de siempre de la opo.
Así que nada si te he ayudado me alegro y si alguien me puede recomendar algun manual, eso, mas exigente se lo agradecería.
Saludos
Compañero no hablo de test por temas,chuminá.
Hablo de simulacros de examen con sus cien preguntas,diez simulacros,1000 preguntas y el 65 por ciento jodidas.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Y en cuanto al tema de la Seguridad Privada estoy con edparker.
A ver,todo lo que sea para favorecer la seguridad entre las personas en recintos públicos o privados es bueno para todos.
Tampoco quiero que me toquen lo mío,o sea,que esto no sea una excusa para que persistan las micropromociones 5 años más.
Me parece cojonudo que un vigilante que curre en una empresa nacional de noche detenga a los que hayan accedido en ella para delinquir,utilizando sus esposas y con la legalidad en la mano.
Un saludo.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Adams tiene libro de simulacros ? Yo en su día estuve buscando y solo vi de mad y cep.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues aunque edparker me odie a mi no me parece bien que la seguridad privada tenga competencias en la vía pública más allá de las que son propias a un ciudadano, puesto a que la gran mayoría de seguridades que YO he conocido están muy lejos de tener una formación adecuada, por supuesto habrá grandiiiisimos profesionales, pero mi experiencia propia con este colectivo deja mucho que desear.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No te voy a odiar porque es tu opinión jajaja, pero me parece absurdo que habléis de competencias en las vías públicas, cuando miles de escoltas fuimos a trabajar al Pais Vasco yendo por la.calle con pistolas 9mm de última hornada y creo que el servicio que se dio fue excepcional. Y para quien no lo sepa un escolta no es ni más ni menos que un vigilante de seguridad con un curso de 50 horas que da la risa, y quejas 0 y felicitaciones numerosas y os aseguro que por mí y mi familia viví la situación durante muchos años. Y dejó de haber policías por esto?, pues no porque era un servicio de colaboración con las FF.CC.S, se privatizo la seguridad?, tampoco porque todo fue sufragado con dinero público o pensáis que la vigilancia la paga toda empresas privadas.
Y claro que hay profesiomales que dejan mucho que desear, pero acaso has vivido desde adentro cualquier cuerpo público o privado?, porque alomejor el día que lo vivas te llevas una desilusión porque hay de todo y para eso está un jefe de sercvicios para si hay un servicio conflictivo poner a sus mejores profesionales, que los vigilantes no son todos policías frustrados ni macarras hay grandes profesionales que son solamente vigilantes de seguridad y punto.

Mejor se clamava al cielo por los millones que nos gastamos todos porque empresas privadas como los clubs de fútbol nos hacen gastar cientos de millones en seguridad públicas por sus malditas aficiones radicales que hacen de todo menos ver el fútbol viendo como acometen fechorias sin sanción ninguna y dotaciones y dotaciones de policías todos los fines de semana por la cara, pero me.olvidaba que en España mientraa tengamos fútbol no pasa nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior