• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Alguien me puede decir de que academia se trata, la que supuestamente coincidieron los psicos el año pasado, si no puede ser por aquí que me lo diga por privado, estaría muy agradecida, porque en el enlace al post q habeis dejado no pone nada y tengo la duda. Muchas gracias.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Si nos ponemos así la clave está en acertar las 100...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Constitución dijo:
Alguien me puede decir de que academia se trata, la que supuestamente coincidieron los psicos el año pasado, si no puede ser por aquí que me lo diga por privado, estaría muy agradecida, porque en el enlace al post q habeis dejado no pone nada y tengo la duda. Muchas gracias.

Luego me pasas un MP a mí con el nombre también, por curiosidad.
XD

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Por qué se habría de pasar por MP?

Ponedlo por aquí, por favor.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Si lo tenéis en el foro comentado, no es ningún secreto. Además que llevan cayendo años, no es cosa de ayer...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues yo he hecho tres exámenes de conocimientos ya,jugándomela a una única vuelta,en el primer examen contesté 69 (peaso número por cierto :D ) y aprobé muuy raspando con un 5.009;el segundo contesté casi alrededor de 80 (no recuerdo exactamente),y suspendido con un 4.7;y el tercero,después de arriesgar en la convocatoria anterior,quise no arriesgar demasiado,y me quedé corto contestando en el minuto cuarentaisiete,48 preguntas :? contestando 4 más forzadamente y una nota de 4.5 saqué.También he de decir que este último examen lo preparé en 2 meses con un temario de mad 2009,y solamente que hubiera estado actualizado,hubiera sacado un cinco seguro seguro,porque en esa convocatoria,por ejemplo,metieron lo menos 4 preguntas del nuevo reglamento de armas que yo no sabia ni papa.
Esta que preparo ahora,le hago más hincapié al igual que la primera,por motivación,convicción(hay veces que te llevas tal palo que te planteas y piensas que no te quieren o no vales para esto,pero no es así os lo aseguro,lo que pasa es que hay gente que se lo ha currado más y así lo ha merecido),superación propia y como no,cumplir algo tan desado.
Bueno en resumen,yo llevaré la misma filosofía,una vuelta sin arriesgar mucho,que preparado,con un temario apañado y actualizado,es suficiente

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
No solo son de Joyfe, son muchos psicotécnicos que deambulan por academias, internet y eso.
Si lo que buscas es hacerte con esos psicos con la esperanza de que te caigan las mismas preguntas, mal vas.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
0
hola compañeros tengo una duda, ¿es que acaso con un 5 pelao tienes opciones de entrar aprobando todo lo demás? saludos gente

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Si, los de Joyfe son muy buenos, pero no te limites a hacer solo esos, haz todos los que puedas y variados.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
nuwawaku dijo:
hola compañeros tengo una duda, ¿es que acaso con un 5 pelao tienes opciones de entrar aprobando todo lo demás? saludos gente

Claro, pasando la nota de corte de todas las pruebas estas dentro

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
rubpol_14 dijo:
Sabeis si pueden meter en este examen la nueva ley que los vigilantes pueden detener ¿

Los vigilantes pueden detener de toda la vida, en los mismos casos que un particular, la única diferencia es que ellos están obligados, a la nueva ley de seguridad privada le están dando demasiado bombo y poniendo el grito en el cielo, y lo único que hace es especificar mejor cosas que siempre se han hecho y dar un par de competencias más, la vigilancia exterior de las prisiones y la posibilidad de actuar en calles comerciales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior