• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Fin al proyecto de Eurovegas. Los/as que pensaban que podría ser motivo de un aumento de plazas en el CNP en el futuro, que se vayan olvidando.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
De todas formas, todo esto tiene que esperar, porque no se ha aprobado nada, hay que esperar a ver si lo aceptan, y como queda si esque en realidad entra en vigor esta ley

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
rubpol_14 dijo:
De todas formas, todo esto tiene que esperar, porque no se ha aprobado nada, hay que esperar a ver si lo aceptan, y como queda si esque en realidad entra en vigor esta ley
Tienen mayoría absoluta,ten por cuenta que haga lo que haga el Senado,esto va para adelante.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Lo lamento,pero yo no puedo más que disentir con lo leído páginas atrás.

Desde el respeto a los vigilantes y todavía más si cabe a los vigilantes compañeros de éste foro,creo que dicha ley es el primer paso para una progresiva vulneración de los derechos civiles.

Como decía,no añade movedades muy importantes,aunque si algunas como poder identificar a la gente,ésto mal llevado por gente que tiene una peor preparación puede derivar en multitud de abusos de la libertad contra el ciudadano.

Tengo muchos amigos vigilantes,conocidos (como todo hijo de vecino) además de experiencias personales,y puedo decir sin temor alguno y exponiéndome a recibir pedradas,que los vigilantes de seguridad por norma general,NO están preparados para asumir más competencias,donde existirá un riesgo de en vez de reforzar la seguridad,coartar la libertad de los ciudadanos. (para los fanáticos de los argumentos argumentados en papel,revisad el tema ahora 19,donde se refleja la primacía de la libertad sobre la seguridad)

Por último,yo suelo correr por polígonos apartados (porque vivo en las afueras de mi ciudad) y muchas veces de noche,si alguna vez me quisieran parar para identificarme,me pararé,pero no pienso identificarme bajo ninguna circunstancia,hasta que venga un coche patrulla,diga lo que diga esta ley de pacotilla que pertenece al derecho positivo más extremista y que consigue encender los nervios de algunos.

Salud.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pero hablad desde vuestra perspectiva, no me habléis de derechos civiles y vulneraciones y comparación con el tema 19, que me da la risa. Es como si me pongo a discutir con un abogado sobre derecho procesal por haberme estudiado el tema 12.

Lo que todavía no habéis entendido es lo que ha dicho javyh que todavía es que no cambia nada, solo que hace más hincapié, en un poligono bajo tu custodia siempre se ha podido pedir la identificación, que diferencia va a haber ahora ninguna, porque si alguien no se identifica se llama a la policía y si a la policía no le hace caso pues se lo llevan, que es lo mismo que dice ahora.

No ampara identificaciones cuando le de la gana al igual que el CNP no puede hacer lo que le dé la gana.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En fin dejemos el tema, puesto que sólo vamos a desvirtuar el post sin llegar a ningún lugar.. Y luego nos ganamos sanciones tontamente.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
rubpol_14 dijo:
Corregidme si me equivoco, quedan 5 dias de plazo para la subsanacion de errores no ¿

Estás en lo cierto, quedan 5 días así que el que no lo haya solucionado aun que se ponga las pilas :doctora:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Menudas ganas de que vaya pasando plazos, sobre todo para quitarse las físicas de encima.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Cunapo yo analizo el libro de Adams tanto test por temas como simulacros que es como está estructurado. Morató ha pedido asesoramiento y yo como usuario de Adams, CEP y MAD le he dado mi opinión. A especificado que ha usado ya varios manuales del año pasado y que le resultan fáciles. El siguiente nivel de exigencia según mi opinión ess Adams pero para mi con pocos simulacros. MAD son 20, el doble.
"Chuminá...." :roll: ....pues a algunos los test por temas les salvan más la oposición que los simlucaros porque a base de repetir los test por cada tema se les quedan los conceptos. Es otra manera de estudiar, evidentemente insuficiente porque con los test no cubres el temario pero para los que les cuesta o no tienen tiempo es otra manera efectiva, creo, para tener algo de base.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo no recomiendo estudiar de los test, pero lo que si que es cierto es que hay alguna pregunta del examen que la puedes sacar gracias a algún test .. Y a estas alturas cualquier punto extra viene bien!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tendréis publicado mi post a primera hora :lol: espero que el famoso calvo se míreme a los ojos por encima de la barra este de día libre :lol: :lol:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
edparker dijo:
Menudas ganas de que vaya pasando plazos, sobre todo para quitarse las físicas de encima.
Eso mismo me dije yo ayer cuando fui a correr al paseo marítimo a las nueve de la noche.Menuda pereza :| y encima con periostitis crónica;cagoen...

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
hcallahan dijo:
Cunapo yo analizo el libro de Adams tanto test por temas como simulacros que es como está estructurado. Morató ha pedido asesoramiento y yo como usuario de Adams, CEP y MAD le he dado mi opinión. A especificado que ha usado ya varios manuales del año pasado y que le resultan fáciles. El siguiente nivel de exigencia según mi opinión ess Adams pero para mi con pocos simulacros. MAD son 20, el doble.
"Chuminá...." :roll: ....pues a algunos los test por temas les salvan más la oposición que los simlucaros porque a base de repetir los test por cada tema se les quedan los conceptos. Es otra manera de estudiar, evidentemente insuficiente porque con los test no cubres el temario pero para los que les cuesta o no tienen tiempo es otra manera efectiva, creo, para tener algo de base.
"Chuminá",dicho en mis tierras por carecer de fundamento o de cantidad.
Yo me he referido al inciso que has hecho sobre los test por temas,porque prefiero hacer cualquier otra editorial por temas por el nÚmero de preguntas y por eso me refiero a los simulacros como base para alguien que quiera mejorar,en ningÚn momento he querido desprestigiar tu comentario ni mucho menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior