• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
En Sevilla pasó lo mismo y fué tal el revuelo que llegó hasta la fiscalía, pero extrañamente ahí se quedó todo.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Esta claro que quien tiene el poder hace lo que quiera y como siempre nos toca esforzarnos todo lo que podamos y a ver si hay suerte ... porque otra cosa que no entiendo es porque no pueden darnos, o subir el examen de teoria, para poder ver cuales eran las preguntas y saber asi nuestros fallos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues yo paso de bulos o posibles enchufes.He vuelto a la opo asumiéndolo todo,y claro está para hacerme un hueco,no para no para ver si suena la flauta
No tengo nada que perder que lo perdido ya ;)...mi inversión está hecha

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo no perdería ni un minuto en plantear que si hay mas o menos enchufados, a estudiar , a entrenar y darle duro, y el que tenga una ayudita, pues mejor para el...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
docalmeria dijo:
Yo no perdería ni un minuto en plantear que si hay mas o menos enchufados, a estudiar , a entrenar y darle duro, y el que tenga una ayudita, pues mejor para el...
Esa es la actitud compañero,no hay otra,no podemos hacer otra cosa que estudiar y competir sanamente

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
docalmeria dijo:

Amén, es el mejor resumen de toda la historia, a hincar codos y sudar pies :abdominales:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
edparker dijo:
No te voy a odiar porque es tu opinión jajaja, pero me parece absurdo que habléis de competencias en las vías públicas, cuando miles de escoltas fuimos a trabajar al Pais Vasco yendo por la.calle con pistolas 9mm de última hornada y creo que el servicio que se dio fue excepcional. Y para quien no lo sepa un escolta no es ni más ni menos que un vigilante de seguridad con un curso de 50 horas que da la risa, y quejas 0 y felicitaciones numerosas y os aseguro que por mí y mi familia viví la situación durante muchos años. Y dejó de haber policías por esto?, pues no porque era un servicio de colaboración con las FF.CC.S, se privatizo la seguridad?, tampoco porque todo fue sufragado con dinero público o pensáis que la vigilancia la paga toda empresas privadas.
Y claro que hay profesiomales que dejan mucho que desear, pero acaso has vivido desde adentro cualquier cuerpo público o privado?, porque alomejor el día que lo vivas te llevas una desilusión porque hay de todo y para eso está un jefe de sercvicios para si hay un servicio conflictivo poner a sus mejores profesionales, que los vigilantes no son todos policías frustrados ni macarras hay grandes profesionales que son solamente vigilantes de seguridad y punto.

Mejor se clamava al cielo por los millones que nos gastamos todos porque empresas privadas como los clubs de fútbol nos hacen gastar cientos de millones en seguridad públicas por sus malditas aficiones
radicales que hacen de todo menos ver el fútbol viendo como acometen fechorias sin sanción ninguna y
dotaciones y dotaciones de policías todos los fines de semana por la cara, pero me.olvidaba que en España
mientraa tengamos fútbol no pasa nada.
Totalmente de acuerdo compañero :bravo:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
No se si esto estara bien escrito en este post pero tengo una duda, alguien sabe si han subido a este foro las preguntas del examen de teoría de ejecutiva de este año¿ Esque he estado mirando en el apartado de ejecutiva, pero no he visto nada.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Quiero dar las gracias a este gobierno y en especial al ministro del interio...No se si sabeis que al dar la competencia de vigilancia en las carceles a la seguridad privada el CNP pierde competencias y con eso hacen falta menos efectivos, pero la coña es que sale por unos 7 millones de euros mas caro... joder es para alucinar...cuantas plazas se podrian poner con esos 7 millones?;ni que hablar de la profesionalidad del servicio. Os preguntais que si pasa algo, quien es el responsable?, porque si actua el cnp es responsable el policía o policías en dicha actuación directamente y subsidiariamente el estado, pero en este supuesto?...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Hasta donde yo sé el servicio que ha cogido la seguridad privada es perimetral. Solo se vigila el perímetro, de hecho tú estad confundiendo la función de vigilar perímetros asignada a la Guardiacivil, con la de intervención en motines que es del CNP y de la UIP concretamente y esa así sigue siendo, el vigilante de seguridad no entra para nada en la cárcel. Por cierto tengo varios conocidos trabajados y es una faena para la Guardiacivil porque era un servicio para ellos de vividores absolutos, porque no hacía absolutamente nada en cambio esas condiciones no se ha quedado tal cual para el vigilante de seguridad.

Antes de soltar tonterías por soltar nos podíamos informar mínimamente, porque para decir tonterías no digas nada.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
edparker, defiende lo que quieras, pero esas funciones las realizaban las FCSE y ahora no las van a realizar.
Con la consiguiente reasignacion de efectivos para cubrir las plazas que no estan entrando por oposicion.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Las tonterias las diras tú, e informate bien, por cierto no está de más que mirases un poco las noticias anda.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
migue_coco dijo:
edparker, defiende lo que quieras, pero esas funciones las realizaban las FCSE y ahora no las van a realizar.
Con la consiguiente reasignacion de efectivos para cubrir las plazas que no estan entrando por oposicion.

Eso no lo discuto migue.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cambiando de tema.

PARECE SER que se ha eliminado del BORRADOR la exigencia de bachiller para ingresar a la escala basica.

Inopol lo ha anunciado en su twitter, y el sindicato SPP, en una circular en su web, dicen que piden exigir bachiller en el borrador.

Se apoyan las dos noticias.
Veremos a ver como sale.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
dermont dijo:
Las tonterias las diras tú, e informate bien, por cierto no está de más que mirases un poco las noticias anda.

Qué has leído el 20 Minutos hoy o qué?, la tele?, que eres de esos que todo lo que dice la tele tiene razón no? :lol: la competencia de la seguridad de los aeropuertos también es del CNP o está la Guardia Civil, anda ponte a estudiar un poco, no hablo desde la desinformación ya que por condición de mi profesión pasada, se me ha ofrecido un servicio de estos, y estuve de visita en la cárcel de Castellón. Y cierto es que se podría crear plazas con ese dinero (que a mi también me afecta eh,)pero en los tiempos que corre también se puede opinar que es un trabajo que puede hacer incluso un auxiliar y no hablo de seguridad perimetral sino del control de accesos, para mí tener un Guardiacivil en esa función es un poco desperdicio, porque ese trabajo lo puede hacer un Guardiacivil, un vigilante, un auxiliar o quien sea.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
migue_coco dijo:
Cambiando de tema.

PARECE SER que se ha eliminado del BORRADOR la exigencia de bachiller para ingresar a la escala basica.

Inopol lo ha anunciado en su twitter, y el sindicato SPP, en una circular en su web, dicen que piden exigir bachiller en el borrador.

Se apoyan las dos noticias.
Veremos a ver como sale.

La circular del sindicato SPP: http://www.spp.es/index.php/generales/2621-cir8813.html

INOPOL "NO SE VA A PEDIR EL BACHILLER PARA EL ACCESO A LA ESCALA BÁSICA DEL CNP": http://www.inopol.es/blog/inopol-inform ... a-del-cnp/

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
edparker dijo:
dermont dijo:

Qué has leído el 20 Minutos hoy o qué?, la tele?, que eres de esos que todo lo que dice la tele tiene razón no? :lol: la competencia de la seguridad de los aeropuertos también es del CNP o está la Guardia Civil, anda ponte a estudiar un poco, no hablo desde la desinformación ya que por condición de mi profesión pasada, se me ha ofrecido un servicio de estos, y estuve de visita en la cárcel de Castellón. Y cierto es que se podría crear plazas con ese dinero (que a mi también me afecta eh,)pero en los tiempos que corre también se puede opinar que es un trabajo que puede hacer incluso un auxiliar y no hablo de seguridad perimetral sino del control de accesos, para mí tener un Guardiacivil en esa función es un poco desperdicio, porque ese trabajo lo puede hacer un Guardiacivil, un vigilante, un auxiliar o quien sea.
jajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de estudiar me lo dices tu no?
me quede a 34 decimas de entrar melon

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
dermont dijo:
edparker dijo:
dermont dijo:

jajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de estudiar me lo dices tu no?
me quede a 34 decimas de entrar melon

Pues yo a una listo :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A pero decías a 0,34 de ir a Carabanchel, lo siento yo hablaba de los psicotécnicos, pues lo dicho sigue estudiando...amijo.

Bueno y dejemos de desviar el hilo con piques tontos, hombre que al fin y al cabo seremos compañeros :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior