Jajajajajaja con estos compañeros va uno a dónde sea, seguro que sale todo bien!!!A ti un chuleton juancho, ojala todo salga bien y se den los rangos vistos y no haya ninguna sorpresa![]()
![]()
Jajajajajaja con estos compañeros va uno a dónde sea, seguro que sale todo bien!!!A ti un chuleton juancho, ojala todo salga bien y se den los rangos vistos y no haya ninguna sorpresa![]()
![]()
Solo tienen que darle al boton de “Publicar” y ya jajajaEsperemos que siga la cosa igual y lo que está escrito, escrito está o como sea la frase jajajaja
NoExtensión no hay aún no?
La extensión no tiene porqué ser correlativa a otra( en este caso la citación a ev y rm), no?Extensión no hay aún no?
Sinceramente da igual pase lo que pase, siempre habrá gente asi. Cualquiera que esté aquí debe estar orgulloso del trabajo que ha hecho, pase o no pase el sumatorio. Cualquiera que sueñe con esto y lo quiera de verdad merece estar dentro y tarde o temprano lo conseguirá. Que nadie deje que otra persona ponga en duda su esfuerzo. Esto es duro, pero estoy seguro de que la recompensa siempre va a ser la mejor, y tardar mas tiempo o menos no marca el que va a ser mejor policíaAbro debate:
¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?
En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.
¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)
Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
A legis le van a estar invitando a cervezas los 9 meses que dura Ávila a este paso jajajaj
En principio han sido todas correlativas, suponemos que será la 351 pero no se sabe nada al 100% tampocoLa extensión no tiene porqué ser correlativa a otra( en este caso la citación a ev y rm), no?
Cada día que pasa es peorSoy el único que pensaba que después de la ev iba a desconectar de la oposición y es el peor momento de ella ?

Tal cuál jajajjaSoy el único que pensaba que después de la ev iba a desconectar de la oposición y es el peor momento de ella ?
Simplemente es meterte en el link de la pagina de la citación a ev y cambiar el numero 350 por 351 que sería la página correlativa (o al menos yo lo entendí así), aunque desde mi punto de vista creo que la extensión no tiene porqué ser creada mucho antes de publicar las notas (si no es así que alguien me corrija)Pero como veis eso de la extensión? Y es obligatorio hacerlo para publicar las notas? Que no tengo ni idea que es eso

Ya solo falta que meta 4 el Madrid... Jajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.