Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
De psicos lo que se ha llegado a decir ha sido ( no se si basica o admin) como dando a entender que la dfp esta dando muy poca importancia a los psicos, pero esto es una loteria....
El admin dijo q en principio viésemos lo q habian hecho con oficial y con ejecutiva y basica la ultima vez 4.5-5-5.5

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
80
Creditos
141
Si lo de admin lo vi como que tomáramos referencia de otros procesos, pero de básica no me acordaba

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
80
Creditos
141
Esperemos que siga la cosa igual y lo que está escrito, escrito está o como sea la frase jajajaja

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
6
Creditos
7
Abro debate:

¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?

En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.

¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)

Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
Sinceramente da igual pase lo que pase, siempre habrá gente asi. Cualquiera que esté aquí debe estar orgulloso del trabajo que ha hecho, pase o no pase el sumatorio. Cualquiera que sueñe con esto y lo quiera de verdad merece estar dentro y tarde o temprano lo conseguirá. Que nadie deje que otra persona ponga en duda su esfuerzo. Esto es duro, pero estoy seguro de que la recompensa siempre va a ser la mejor, y tardar mas tiempo o menos no marca el que va a ser mejor policía

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
80
Creditos
141
Pero como veis eso de la extensión? Y es obligatorio hacerlo para publicar las notas? Que no tengo ni idea que es eso

Jxl

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pero como veis eso de la extensión? Y es obligatorio hacerlo para publicar las notas? Que no tengo ni idea que es eso
Simplemente es meterte en el link de la pagina de la citación a ev y cambiar el numero 350 por 351 que sería la página correlativa (o al menos yo lo entendí así), aunque desde mi punto de vista creo que la extensión no tiene porqué ser creada mucho antes de publicar las notas (si no es así que alguien me corrija)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!