Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Espartanos d biblioteca, eso no vale nada en la calle
espartanos de biblioteca pero han pasado todas las pruebas y aqui en avila pasaran una formacion , la policia es muy grande los cañeros iran a dar caña a grupos operativos los ratones de biblioteca a equipos de investigación ni se ocurra faltar a un compañero ni a los que estan por entrar.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
espartanos de biblioteca pero han pasado todas las pruebas y aqui en avila pasaran una formacion , la policia es muy grande los cañeros iran a dar caña a grupos operativos los ratones de biblioteca a equipos de investigación ni se ocurra faltar a un compañero ni a los que estan por entrar.
Te has leído todas las páginas de hoy??...eso sí que es duro y no la oposición 😂

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Léete los demás mensajes antes de responder.
@Kitos.92 , no es solo por ese mensaje ni el tuyo en concreto se leen comentarios inapropiados para la imagen que deberia dar este foro precisamente para eso está telegram , se nota mucha crispación y personas con un nivel de tolerancia muy muy bajito si se hace aquí el dia de mañana en la calle?

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
37
Creditos
117
@Kitos.92 , no es solo por ese mensaje ni el tuyo en concreto se leen comentarios inapropiados para la imagen que deberia dar este foro precisamente para eso está telegram , se nota mucha crispación y personas con un nivel de tolerancia muy muy bajito si se hace aquí el dia de mañana en la calle?
Solo te lo aclaraba porque puede malinterpretarse, si estoy de acuerdo contigo.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
En Ávila si todo sale correcto nos tenemos que tomar algo para conocer a mi hater jajajaj 💪♥️
Lo peor que no soy hater ninguno, solamente que espero que un futuro policía redacte correctamente una minuta y no tengan que darte capones por que no sepas poner x cosa en un sitio pero vaya lo digo desde el cariño.

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Por la hora a la que estamos hoy por lo que se ve nada, un día menos. A ver mañana si hay suerte 🍀

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Eso de las vacaciones... piro, admin o básica, alguno podría confirmar por lo menos hasta que días están de vacaciones???
Yo te puedo confirmar que en mi turno hemos tenido 3 turnos de vacaciones, el último de marzo, y el primero y el segundo de abril, pero yo estoy a 2/4, no sé cómo lo habrán hecho en la División

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Lo peor que no soy hater ninguno, solamente que espero que un futuro policía redacte correctamente una minuta y no tengan que darte capones por que no sepas poner x cosa en un sitio pero vaya lo digo desde el cariño.
Jajajaja lo sé lo sé estoy de broma compi jajaja

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Abro debate:

¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?

En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.

¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)

Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Abro debate:

¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?

En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.

¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)

Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
pienso que es generacional y “EDUCACIONAL“ los padres ya no son tan autoritarios

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!