espartanos de biblioteca pero han pasado todas las pruebas y aqui en avila pasaran una formacion , la policia es muy grande los cañeros iran a dar caña a grupos operativos los ratones de biblioteca a equipos de investigación ni se ocurra faltar a un compañero ni a los que estan por entrar.Espartanos d biblioteca, eso no vale nada en la calle
Te has leído todas las páginas de hoy??...eso sí que es duro y no la oposiciónespartanos de biblioteca pero han pasado todas las pruebas y aqui en avila pasaran una formacion , la policia es muy grande los cañeros iran a dar caña a grupos operativos los ratones de biblioteca a equipos de investigación ni se ocurra faltar a un compañero ni a los que estan por entrar.

cosas sueltas entre estudio pero esque leo de vez en cuando unas burradas de personas que siguen el foro , que quieren ser policias que no veasTe has leído todas las páginas de hoy??...eso sí que es duro y no la oposición![]()
Léete los demás mensajes antes de responder.cosas sueltas entre estudio pero esque leo de vez en cuando unas burradas de personas que siguen el foro , que quieren ser policias que no veas
yo ya solo veo el foro para ver tus mensajes y estar halcón avizor.Como me tienes siempre fichado con ese ehh jajajajjaj
Pd: no me miré nunca esos temas

@Kitos.92 , no es solo por ese mensaje ni el tuyo en concreto se leen comentarios inapropiados para la imagen que deberia dar este foro precisamente para eso está telegram , se nota mucha crispación y personas con un nivel de tolerancia muy muy bajito si se hace aquí el dia de mañana en la calle?Léete los demás mensajes antes de responder.
Solo te lo aclaraba porque puede malinterpretarse, si estoy de acuerdo contigo.@Kitos.92 , no es solo por ese mensaje ni el tuyo en concreto se leen comentarios inapropiados para la imagen que deberia dar este foro precisamente para eso está telegram , se nota mucha crispación y personas con un nivel de tolerancia muy muy bajito si se hace aquí el dia de mañana en la calle?
Lo peor que no soy hater ninguno, solamente que espero que un futuro policía redacte correctamente una minuta y no tengan que darte capones por que no sepas poner x cosa en un sitio pero vaya lo digo desde el cariño.En Ávila si todo sale correcto nos tenemos que tomar algo para conocer a mi hater jajajaj![]()

Yo te puedo confirmar que en mi turno hemos tenido 3 turnos de vacaciones, el último de marzo, y el primero y el segundo de abril, pero yo estoy a 2/4, no sé cómo lo habrán hecho en la DivisiónEso de las vacaciones... piro, admin o básica, alguno podría confirmar por lo menos hasta que días están de vacaciones???

Yo no he dicho nada de esoPiro ya dijo que seguían de vacaciones
Jajajaja lo sé lo sé estoy de broma compi jajajaLo peor que no soy hater ninguno, solamente que espero que un futuro policía redacte correctamente una minuta y no tengan que darte capones por que no sepas poner x cosa en un sitio pero vaya lo digo desde el cariño.
Dijo que se lo toman con mucha calma y que la reunión es solo firmar sino me equivocoPiro ya dijo que seguían de vacaciones
pienso que es generacional y “EDUCACIONAL“ los padres ya no son tan autoritariosAbro debate:
¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?
En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.
¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)
Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.