• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Erdeivi

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
82
Abro debate:

¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?

En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.

¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)

Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
Una sola palabra: ANONIMATO

Kew41200

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
235
Abro debate:

¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?

En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.

¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)

Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
Si por generacional te refieres a los jóvenes yo no creo que sea así, que siempre somos nosotros los culpables y el chivo expiatorio para todo y hay gente igual de maleducada con 35,40 o 60 años.

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
181
Imbéciles los ha habido siempre, lo que pasa que antes estaban en casa y nadie se enteraba, y ahora pueden decir los que les apetezca por rrss
Correcto, esta gente ha existido siempre, pero antes lo escuchaban en su familia y poco más, ahora los escuchamos todos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior