• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
83
Abro debate:

¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?

En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.

¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)

Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
Una sola palabra: ANONIMATO

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Abro debate:

¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?

En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.

¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)

Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
Si por generacional te refieres a los jóvenes yo no creo que sea así, que siempre somos nosotros los culpables y el chivo expiatorio para todo y hay gente igual de maleducada con 35,40 o 60 años.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
pienso que es generacional y “EDUCACIONAL“ los padres ya no son tan autoritarios
Imbéciles los ha habido siempre, lo que pasa que antes estaban en casa y nadie se enteraba, y ahora pueden decir los que les apetezca por rrss

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Imbéciles los ha habido siempre, lo que pasa que antes estaban en casa y nadie se enteraba, y ahora pueden decir los que les apetezca por rrss
Correcto, esta gente ha existido siempre, pero antes lo escuchaban en su familia y poco más, ahora los escuchamos todos.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
233
Si por generacional te refieres a los jóvenes yo no creo que sea así, que siempre somos nosotros los culpables y el chivo expiatorio para todo y hay gente igual de maleducada con 35,40 o 60 años.
Generacional me incluye. Tengo -30, pero las cosas son como son.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior