- Unido
- 2 Dic 2025
- Felicitaciones
- 318
Mala mía, me queria sonar que comentaste que las vacaciones terminaban el 9Yo no he dicho nada de eso

Mala mía, me queria sonar que comentaste que las vacaciones terminaban el 9Yo no he dicho nada de eso

Una sola palabra: ANONIMATOAbro debate:
¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?
En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.
¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)
Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
Si por generacional te refieres a los jóvenes yo no creo que sea así, que siempre somos nosotros los culpables y el chivo expiatorio para todo y hay gente igual de maleducada con 35,40 o 60 años.Abro debate:
¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?
En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.
¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)
Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
Pero no podéis confirmarlo si están o no...?Yo no he dicho nada de eso
Imbéciles los ha habido siempre, lo que pasa que antes estaban en casa y nadie se enteraba, y ahora pueden decir los que les apetezca por rrsspienso que es generacional y “EDUCACIONAL“ los padres ya no son tan autoritarios
Correcto, esta gente ha existido siempre, pero antes lo escuchaban en su familia y poco más, ahora los escuchamos todos.Imbéciles los ha habido siempre, lo que pasa que antes estaban en casa y nadie se enteraba, y ahora pueden decir los que les apetezca por rrss

Ojalá pero me da que tocará seguir esperandoAlguna novedad?

Las novedades aquí las traes túAlguna novedad?
Este foro lleva años abierto y también es anónimo, sin embargo no creo que un esquizofrénico haya amenazado seriamente a un policía en activo nunca (hasta este año) porque "filtró" la notaUna sola palabra: ANONIMATO
Jajaja eso te preguntamos nosotros a ti!!!Alguna novedad?
Tiene que haberla???Alguna novedad?
Generacional me incluye. Tengo -30, pero las cosas son como son.Si por generacional te refieres a los jóvenes yo no creo que sea así, que siempre somos nosotros los culpables y el chivo expiatorio para todo y hay gente igual de maleducada con 35,40 o 60 años.

Ilumínanos básicaAlguna novedad?

Se me envio sin querer q estaba escrito del otro dia y no me deja borrarlo, no es nada!

Estoy sin energia de todo ya. He hecho reset y cuando salgan ya me contareis.Ilumínanos básica
No estaría mal que nos la dieras tú, sería de agradecer….jajajajajajAlguna novedad?

Totalmente. Aunque ya casi que tenemos otro día de los calientes superados. A ver mañana qué talNo estaría mal que nos la dieras tú, sería de agradecer….jajajajajaj