Básica un privado, si tengo alguna posibilidadEstoy sin energia de todo ya. He hecho reset y cuando salgan ya me contareis.
Básica un privado, si tengo alguna posibilidadEstoy sin energia de todo ya. He hecho reset y cuando salgan ya me contareis.
niñatosAbro debate:
¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?
En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.
¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)
Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
Me da también que estará el sumatorio en lo que dices tu estimaciónEstoy sin energia de todo ya. He hecho reset y cuando salgan ya me contareis.

Pues es que yo no estoy destinado en la DFP.Pero no podéis confirmarlo si están o no...?

Ánimo, eres un ser de luz.Estoy sin energia de todo ya. He hecho reset y cuando salgan ya me contareis.
Naturaleza humana, en parte.Abro debate:
¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?
En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.
¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)
Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
Muchas gracias por todo siempre básica siempre agradecido pase lo que paseEstoy sin energia de todo ya. He hecho reset y cuando salgan ya me contareis.
Pues en parte yo vi muchísimo más mal rollo el año pasado que este , este hay días que es más cachondeo que ese mal rollo pero siempre hay alguno que ya sabes es inevitable.Abro debate:
Pues salió de Harris, luego Básica confirmó que será ese rango 14.45-14.55 y admin puso aquella frase de “lo escrito,escrito está”Por cierto, de donde salía lo de 14.52? Rollo es fiable?
Yo creo que lo del admin es porque solo faltará firmar las actas y que lo dejaron todo listo cuando acabaron entrevistas, o eso quiero pensar.Pues salió de Harris, luego Básica confirmó que será ese rango 14.45-14.55 y admin puso aquella frase de “lo escrito,escrito está”
Yo creo que lo del admin es porque solo faltará firmar las actas y que lo dejaron todo listo cuando acabaron entrevistas, o eso quiero pensar.
Tampoco lo ha desmentido, porque cuando estaban saliendo cortes dijo que quien nos dijera un sumatorio exacto miente. Nose lo que digo es mera opinión e jajajaSupongo que si, al final cuando empiezan a salir esos datos, admin deja caer que ya está todo listo y etc..pues parece fiable ese 14.52 pero bueno hasta que no sea oficial no hay nada hecho.
Tampoco lo ha desmentido, porque cuando estaban saliendo cortes dijo que quien nos dijera un sumatorio exacto miente. Nose lo que digo es mera opinión e jajaja
Nadie negó en este foro que fueran a salir esta semana y en el directo de Harris dijo que iba a estar en breve...y por lo menos para mí breve no es medio mes así que creo que se refería a esta semanaAún que no nos digan fechas que nos digan si estamos equivocados por lo menosss
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.