Ojala salgan el juevesNadie negó en este foro que fueran a salir esta semana y en el directo de Harris dijo que iba a estar en breve...y por lo menos para mí breve no es medio mes así que creo que se refería a esta semana
Ojala salgan el juevesNadie negó en este foro que fueran a salir esta semana y en el directo de Harris dijo que iba a estar en breve...y por lo menos para mí breve no es medio mes así que creo que se refería a esta semana

Vete preparando el petate para Ávila, que todo va a salir bien.Ojala salgan el jueves
Si niño que ya se hacen duro estos días con la nota tan cercaOjala salgan el jueves

El otro día pasaron un link por aquíSi la página de la policía colapsa, se puede hacer por la del ministerio del interior no?

Si, pero no tienen porque publicarlo a la vez allíSi la página de la policía colapsa, se puede hacer por la del ministerio del interior no?

Ojala salgan el jueves
No eres el único, si entro prometo pagarle una cerveza jajajajajaLegis te quiero conocer eee jajaja.
Que dos notas?Como va a clavarlo @Basicaxxxiv con ambas notas eee jajaja.
Nosotros poco que decir, simplemente ganas de ver las notas.
Te lo prometo!!Legis te quiero conocer eee jajaja.
Oye que yo también estoy preocupado por psicos no solo legis, a mí invitarme algo tambiénNo eres el único, si entro prometo pagarle una cerveza jajajajaja
JAJAJAJAJANo eres el único, si entro prometo pagarle una cerveza jajajajaja
Su estimacion era de sumatorio (14,45 a 14,55) y psicos me parece que decia de (5 a 5,5). Si me equivoco que alguien me corrija.Que dos notas?
Te invito, yo tranquilo, si aprobamos me comprometo
A ti un chuleton juancho, ojala todo salga bien y se den los rangos vistos y no haya ninguna sorpresa
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.