Si hay persecución hay redacciónHabrá más casos en los que se tenga que redactar que en los que se tenga que hacer una persecución.

Si hay persecución hay redacciónHabrá más casos en los que se tenga que redactar que en los que se tenga que hacer una persecución.
Yo tras meses solo bicheandoEste foro engancha más que una telenovela Turca![]()
Yo también estuve mucho leyendo solo pero me animé, y así nos hacemos panas jajajajaYo tras meses solo bicheandome hice la cuenta ayer, no podía ya más
Ya hemos pasado por ahí y era lo poco que daba esperanza de que estaban más cerca.macho aquí os sabéis todos los trucos ya

Bienvenido al manicomioYo tras meses solo bicheandome hice la cuenta ayer, no podía ya más
TititoBienvenido al manicomio
En el momento que poner en labores de actualización y azul es que lo están subiendo, a ver si el jueves con suerte lo vemosYa hemos pasado por ahí y era lo poco que daba esperanza de que estaban más cerca.
Avisa si lo ves por favor jsjsEn el momento que poner en labores de actualización y azul es que lo están subiendo, a ver si el jueves con suerte lo vemos

Por poder..Pregunto sin saber pero no puede ser que se repente aparezcan sin aviso?
Justo estaba viendo un capítulo de los hombres de paco y me responde don Lorenzo brutalPor poder..
parece que somos unos cuantos de la misma familiaYo tras meses solo bicheandome hice la cuenta ayer, no podía ya más
Ayer empecé yo la serieJusto estaba viendo un capítulo de los hombres de paco y me responde don Lorenzo brutal
También está PovedillaJusto estaba viendo un capítulo de los hombres de paco y me responde don Lorenzo brutal
Espero acertar diciendo que las notas están esta semana igual que acerté el resultadoYo también lo detesto pero de ahí a qué le caigan cuatro al Bayern de esta temporada ojito ...yo digo 1-2 y mañana creo que hay empate

Dinos la nota de psicosEspero acertar diciendo que las notas están esta semana igual que acerté el resultado![]()
Ya te coronasEspero acertar diciendo que las notas están esta semana igual que acerté el resultado![]()
4,5Dinos la nota de psicos![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.