• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
420
Quien nos lo iba a decir q con un 14,5992 estemos por muy poquito mas de las estimaciones y si entramos nos tocará casi seguro aprender catalan por cojones jajajajaja

Además de Madrid y Barcelona, ¿no es Sevilla otro destino donde se puede acabar fácilmente de recien jurado?

Soy de Madrid, pero vamos, prefiero bajarme al sur a subir a BCN.

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
72
Son procesos distintos con unas reglas que más o menos mantienen para todos los procesos, y si tienes dudas, mira 20 años atrás los distintos procesos y observa tú mismo, si actúan distinto en distintos procesos dentro del mismo año.
Admin pero +14.65 podría ser?

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
8
Yo lo que no consigo entender es de dónde sacáis las estimaciones del sumatorio? Si habéis visto 30 notas que son los que hablan por aquí y algunas más de encuestas de instagram sin ninguna fiabilidad, yo opino igual que básica con lo que dijo de sumatorio más que nada por lógica pero os leo a alguno afirmando notas y me quedo flipando si no hay manera de saberlo con 20 notas que lees de 2700 personas

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
1
Entonces qué sentido tiene meter un Psico de ese nivel si solo se van a quitar a 10 personas?
para eso que quiten la prueba y nos estallamos a físicas y conocimientos no?

loboestepario

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
379
Entonces qué sentido tiene meter un Psico de ese nivel si solo se van a quitar a 10 personas?
Quien ha dicho que vayan a quitar a 10 personas? Caerán las que tengan que caer, sean 100,200 o 300. Lo que ocurre aquí es que la prueba que cribaba antes ahora es residual, pero nadie ha dicho que vayan a caer 10 personas.

Además de Madrid y Barcelona, ¿no es Sevilla otro destino donde se puede acabar fácilmente de recien jurado?

Sevilla provincia no te vas ahora mismo con menos de 5 años de antigüedad.

Ya... Pero para eso tienes que ascender a Comisarío, pedir destino en la DFP y poco a poco ir cambiando el proceso hasta lo que tú creas que es justo, hasta entonces, a asumir lo que establezcan ellos.

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
1
Ya... Pero para eso tienes que ascender a Comisarío, pedir destino en la DFP y poco a poco ir cambiando el proceso hasta lo que tú creas que es justo, hasta entonces, a asumir lo que
Ya... Pero para eso tienes que ascender a Comisarío, pedir destino en la DFP y poco a poco ir cambiando el proceso hasta lo que tú creas que es justo, hasta entonces, a asumir lo que establezcan ellos.
vale jefe lo que tú digas 🫡

No… No os hagáis castillos en el aire, Madrid, Cataluña y Baleares es lo que se os va a ofrecer

Tú consideras que el proceso es injusto… Michos de los opositores lo que consideran injusto es precisamente que antes, la prueba de psicos fuera el corte, nunca llueve a gusto de todos, es lo que hay

ibarbo14

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
129
Medir la justicia del proceso en el valor de psicos es absurdo bajo mi punto de vista. Lo que tenemos ahora comparado con 15 puntos de físicas y corte 100% psicos, es más justo y más lógico de cara a la función policial. Aún así es cierto que para mejorar el proceso, si el psico va a seguir como prueba, añadiría su nota al sumatorio, algo así como 50% teoría 30% físicas y 20% psicotécnico

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
103
10 personas si eso, porque si en ejecutiva no suspendió nadie...yo creo que todos a sumatorio, esperemos que no sea muy alto

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
10 personas si eso, porque si en ejecutiva no suspendió nadie...yo creo que todos a sumatorio, esperemos que no sea muy alto
EE todos cayeron en sumatorio, yo conozco 4 personas.

• Like
Reacciones: 000
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior