Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

DMA

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
18
Creditos
62
No estoy de acuerdo contigo. En las físicas de la 41 hice el km en 3:25. Este año he bajado esa marca 30 segundos. Nunca fui bueno corriendo, pero si he sido muy constante con el entrenamiento y he sacrificado mucho
Estoy de acuerdo, con una buena alimentación (para mí la clave) y unos buenos entrenos y planificados se puede mejorar mucho.

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
69
Creditos
149
Hola! Sabes a cuanto esta en el cgm aragón? Más concretamente zaragoza?
Gracias!
El año pasado se quedó en 9,9 puntos. Vamos, entre 3-4 años. Pero esto cambia mucho de año a año. Igual en este cgm se escapa todo el mundo de allí o todo el mundo quiere ir. Está bien mirar eso para orientarse pero coged esos datos con pinzas

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
69
Creditos
149
Hay compañeros que me comentan que se fueron a sevilla jsp en el primer cgm después de los dos años obligatorios, y otros de la promoción siguiente se tuvieron que quedar 8/9 años en Madrid porque la plantilla se cerró. E igual puede pasar esto a la inversa.
Paso a paso, chicos!! ☺️

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
9
Creditos
8
Mallorca también suele salir.
pero vamos, que sevilla jefatura está en el cgm a 5 años y los pueblos de la provincia a algo más, como comentó ya el admin.
algún año reciente han salido MUY POCAS plazas para Soria, Miranda de Ebro o canarias. Hace dos promos también para Algeciras.
pero mejor mentalizarse que es Madrid, Cataluña y baleares
Donde podria ver esto, me da mucha curiosidad, como lo busoc

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Mallorca también suele salir.
pero vamos, que sevilla jefatura está en el cgm a 5 años y los pueblos de la provincia a algo más, como comentó ya el admin.
algún año reciente han salido MUY POCAS plazas para Soria, Miranda de Ebro o canarias. Hace dos promos también para Algeciras.
pero mejor mentalizarse que es Madrid, Cataluña y baleares
Baleares no lo considero para nada mal destino.

¿A qué se debe que este ahora tan ofertado?

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
22
Creditos
59
@Basicaxxxiv o cualquier persona que me pueda contestar seriamente, hay posibilidades de que el rango de 14.3-14.5 pase a 14.4-14.6?
Yo creo que el 14,3 hasta el 14,5 que dio básica fue mas su opinión mojadonse viendo visto que estaba subiendo más rápido de lo que se pensaba. Pero yo creo que de 14,4 no pasará.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Buenos días!!!

Para todos los que os calentáis cada vez que algún compañero pregunta "y el 14,25 es seguro?" "Y un 14,37 lo ves apto?" "Oye, un 14,65 lo ves zona tranquila"?

Todos, repito, todos los compañeros que estamos entre el 14 y el 15 tenemos pesadillas con que cada dia algún usuario de peso venga con información veraz y nos diga: compañeros, ese 14,1 del que hablábamos ayer hoy es 14,2. Y que al dia siguiente el 14,2 sea el 14,5 y después .6... .7...

Por suerte y por desgracia, tenemos mas información cada año, por suerte para los que vayan a ser aptos y por desgracia para los que no.

Soy la histeria personificada, pero aún así creo que recordar que manteneros ocupados va a ser vuestra salvación estas semanas es lo mejor que puedo decir.

Como apuesta personal, salvo que se filtre cuando será, no creo que tengamos que esperar a la semana del dia 20 para saber resultados. Entiendo que del 30 al 5 de Abril no se mueve nadie porque son vacaciones, pero del 6 al 12? del 13 al 19? de verdad queda tanto curro por determinar?

Ya se informó de que no es necesario que pasen esos 10 días de subsanación para que peguen el martillazo, por tanto me chocaría muchísimo que en esas dos semanas que menciono no esté todo publicado.

Dadle caña a Netflix, trotes suaves a ser posible yendo solos, para hablar con vosotros mismos. Vitamina D, leed libros, si está la cosa fea en sumatorio o psicos empezad con algún tema con el que no os volváis locos, temitas de sociales, armas, desarrollo sostenible, trabajad las dominadas en el parque, llamad a amigos con los que no habéis podido estar tranquilos estos meses...

En definitiva, manteneos ocupados, que os digan lo que os digan aquí o en otro lado no va a saciar vuestra intranquilidad con la nota que tenéis.

Buen martes a todos compañeros ;)

Unido
31 Ene 2026
Felicitaciones
13
Creditos
33
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
@Piroclastico saltandome todo el proceso de haber aprobado e incluso lanzandome a tener que irme a bcn. Sabes si hay coordinacion entre compañeros alli y en otras comunidades para conseguir habitacion? o lo normal es tirar de idealista?
Anoche así un poco por encima vi que las habitaciones de 450-500 eurs no bajan, y supongo que te toca compartir piso con otros 3 o 4 que no sabes ni a que se dedican ni nada.
Gracias por la info!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
@Piroclastico saltandome todo el proceso de haber aprobado e incluso lanzandome a tener que irme a bcn. Sabes si hay coordinacion entre compañeros alli y en otras comunidades para conseguir habitacion? o lo normal es tirar de idealista?
Anoche así un poco por encima vi que las habitaciones de 450-500 eurs no bajan, y supongo que te toca compartir piso con otros 3 o 4 que no sabes ni a que se dedican ni nada.
Gracias por la info!!
Corres mucho… Demasiado. En unos sitios se coordinan, en otros se tía de inmobiliaria, en otros de los sindicatos, en otros de amigos y familiares…

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
Tengo dos compañeros de la universidad que han estado opositando para EE este año y uno de ellos ha caído en el caso práctico mientras que el otro ha aprobado todo. Lo hablamos y el que suspendió me dijo que sus profesores (jurispol) no entendían como le habían suspendido a él y a otros compañeros que habían calificado el supuesto de la misma forma, mientras el que ha aprobado lo tenía supuestamente peor calificado (también es de jurispol). Me comentó que la fase del caso práctico no se admite recurso. Creéis que en la oposición de EE se miran los nombres y apellidos de los opositores @Basicaxxxiv @admin?
El caso práctico es una prueba muy subjetiva, eso esta claro, pero creo que el principal error es pensar que la calificación lo es todo, y más este año, que yo personalmente no conozco a nadie con la calificación igual. Como te han comentado antes, para mi la clave es la lectura, el tribunal lleva horas escuchando lo mismo, puede que tengas un caso fantástico, que como leas para el cuello de tu camisa, sin entonación ninguna, y parando cada x porque no entiendes tu letra, el tribunal se pierde, deja de prestarte atención, y entonces estas muerto. A mi me hace gracia cuando las academias empiezan a debatir de porque este si y porque el otro no, cuando no saben a ciencia cierta cómo fue la lectura. Este año había gente que se acercaba mucho a la calificación correcta, pero luego tenían 3 líneas de procesal y 2 de sociales, porque no se habían gestionado el tiempo, lo dicho, son muchos factores.

En cuanto a lo de si se leen nombres y apellidos, pues hombre, sí, yo cuando entré y di los buenos días al tribunal, el presidente se dirigió a mí por mi nombre, por no hablar de que te tienen que calificar luego, y es más fácil para ellos hablar de Juan, María y Alejandro que hablar del opositor 2245.

Ahora bien, y esto te lo digo de verdad, conozco hijos "de" suspensos en el supuesto práctico, y conozco hijos "de" que tardan 3 y 4 años en ingresar en la EE, otros te dirán que conocen a X que aprobó en 6 meses, yo por mi experiencia, pienso que el proceso es limpio, otra persona tendrá otra perspectiva por supuesto

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!