Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Entonces qué sentido tiene meter un Psico de ese nivel si solo se van a quitar a 10 personas?
para eso que quiten la prueba y nos estallamos a físicas y conocimientos no?
Es que viendo lo que ocurrió el año pasado, ya deberíamos “estallarnos” en físicas y teoría.
Al fin y al cabo, si ocurre lo del año pasado, de nuevo, estarán dándole el valor a las dos pruebas a las que más tiempo se les invierte el tiempo.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Entonces qué sentido tiene meter un Psico de ese nivel si solo se van a quitar a 10 personas?
para eso que quiten la prueba y nos estallamos a físicas y conocimientos no?
Creo que no entiendes que esto no es una oposición a la carta, las reglas del juego estaban puestas desde el momento que echas la instancia. Oposición mas justa que ahora no la hay, los mejores en fisicas y teoria. Lo que no puede ser, es que la gente iba a las fisicas a pasearse y te la jugabas a la ortografía que era una lotería. Ahora tienes que ser el mejor fisicamente y el mejor teóricamente. Claro está que los que teneis bajo sumatorio quereis que el psicotécnico quede alto para que cribe a mas gente pero es que ese sicotecnico esta hecho para que no cribe a nadie o solo a unos pocos, si hubiesen querido que cribe a gente ponen un ejercicio jodido que la mitad lo entienda y la otra mitad no y se acabo el debate.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Además de Madrid y Barcelona, ¿no es Sevilla otro destino donde se puede acabar fácilmente de recien jurado?

Soy de Madrid, pero vamos, prefiero bajarme al sur a subir a BCN.
por lo que he leído es solo Madrid, Cataluña y creo que Ibiza

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
69
Creditos
149
por lo que he leído es solo Madrid, Cataluña y creo que Ibiza
Mallorca también suele salir.
pero vamos, que sevilla jefatura está en el cgm a 5 años y los pueblos de la provincia a algo más, como comentó ya el admin.
algún año reciente han salido MUY POCAS plazas para Soria, Miranda de Ebro o canarias. Hace dos promos también para Algeciras.
pero mejor mentalizarse que es Madrid, Cataluña y baleares

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Tengo dos compañeros de la universidad que han estado opositando para EE este año y uno de ellos ha caído en el caso práctico mientras que el otro ha aprobado todo. Lo hablamos y el que suspendió me dijo que sus profesores (jurispol) no entendían como le habían suspendido a él y a otros compañeros que habían calificado el supuesto de la misma forma, mientras el que ha aprobado lo tenía supuestamente peor calificado (también es de jurispol). Me comentó que la fase del caso práctico no se admite recurso. Creéis que en la oposición de EE se miran los nombres y apellidos de los opositores @Basicaxxxiv @admin?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Tengo dos compañeros de la universidad que han estado opositando para EE este año y uno de ellos ha caído en el caso práctico mientras que el otro ha aprobado todo. Lo hablamos y el que suspendió me dijo que sus profesores (jurispol) no entendían como le habían suspendido a él y a otros compañeros que habían calificado el supuesto de la misma forma, mientras el que ha aprobado lo tenía supuestamente peor calificado (también es de jurispol). Me comentó que la fase del caso práctico no se admite recurso. Creéis que en la oposición de EE se miran los nombres y apellidos de los opositores @Basicaxxxiv @admin?
-¿Que quieres que te conteste a eso?

Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
2
Creditos
0
Mallorca también suele salir.
pero vamos, que sevilla jefatura está en el cgm a 5 años y los pueblos de la provincia a algo más, como comentó ya el admin.
algún año reciente han salido MUY POCAS plazas para Soria, Miranda de Ebro o canarias. Hace dos promos también para Algeciras.
pero mejor mentalizarse que es Madrid, Cataluña y baleares
Hola! Sabes a cuanto esta en el cgm aragón? Más concretamente zaragoza?
Gracias!

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
83
Creditos
211
No es solo la calificación, es como lo leas y como lo tengas estructurado, yo he visto gente con supuestos muy buenos suspender porque la forma de redactarlo era bastante mala y leyéndolo tenían un tono que era soporífero.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
279
Creditos
206

Por qué crees que los casos prácticos en esta casa NO son tipo test?? Por qué valoran tu tono de voz o tu defensa del supuesto si ya tienen la entrevista para ello? A buen entendedor...

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
100% El circuito y las dominadas con buen entrenamiento puedes sacar 8-10 en ambas, pero el km... En mi opinión sacar más de un 7 eres élite.

Si el mil no es tu fuerte estás “obligado” a salir con 18-19 puntos del pabellón a lo bajo .

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Creditos
32
100% El circuito y las dominadas con buen entrenamiento puedes sacar 8-10 en ambas, pero el km... En mi opinión sacar más de un 7 eres élite.
No estoy de acuerdo contigo. En las físicas de la 41 hice el km en 3:25. Este año he bajado esa marca 30 segundos. Nunca fui bueno corriendo, pero si he sido muy constante con el entrenamiento y he sacrificado mucho

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!