Yo creo que 14.6 para arriba tranquilidadEntonces a partir de donde podemos considerar como seguro? que ya tengo cacao de cojones. Gracias a los que aportan luz por cierto, que viendo lo visto, hay mucho desagradecido que aquí nadie se lucra por intentar echar un cable y la gente parece que no lo valora.
Gracias compañero, con 14’57 los cojones en la garganta entonces jajajajajaYo creo que 14.6 para arriba tranquilidad
Yo creo que 14.6 para arriba tranquilidad
A ver entiendo que eso "es lo mismo" que 14,6Gracias compañero, con 14’57 los cojones en la garganta entonces jajajajaja
Seguro me refiero a 0 riesgo de caer, con 14.5 considero q tambien entrais
El más de 14,5 ya ha dejado de ser seguro?
14,59 y me tiembla hasta el párpadoGracias compañero, con 14’57 los cojones en la garganta entonces jajajajaja
Si entramos nos apuntamos juntos a clases de catalán compañero jajajajajajaja14,59 y me tiembla hasta el párpado
Brutal lo que se vendrá cuando salgan los aptos finalesDesde por la mañana temprano sin entrar al foro y cuando entro hay como 40 páginas más. La que se ha liado en un momento.

Entiendo que con el rango que están dando será 5 y si baja subirá .Yo pienso lo mismo pero a saber, con esos rangos... es que tampoco entiendo con que psico hacen las estimaciones, con un 5? Con menos con mas?
Seria una barbaridad entonces ehEntiendo que con el rango que están dando será 5 y si baja subirá .
Me cuesta creer un 6 con 14,3-14,4 pero no se
Con un 6 baja cien por cien a 14 o menos. Seguro.Entiendo que con el rango que están dando será 5 y si baja subirá .
Me cuesta creer un 6 con 14,3-14,4 pero no se
Quien nos lo iba a decir q con un 14,5992 estemos por muy poquito mas de las estimaciones y si entramos nos tocará casi seguro aprender catalan por cojones jajajajaja14,59 y me tiembla hasta el párpado
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.