Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Exacto, yo creo que lo único que ha estado siempre claro es la nota del psico
al final es prácticamente imposible que llegue a esa nota por lo que el escenario que estipulan es el 5 o el 5,5 por que habrá tan "poca gente" que no variara el resultado pero el 6 hay mucha gente digan lo que digan. Pero es 99 % imposible.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
20
Quien nos lo iba a decir q con un 14,5992 estemos por muy poquito mas de las estimaciones y si entramos nos tocará casi seguro aprender catalan por cojones jajajajaja
Mismos decimales… con el valenciano me defiendo jajajajaj

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
A ver creo que en unos días podemos salir un poco de dudas en todo porque viendo que ya hay rangos tal sin haber acabado las entrevistas, una vez acaben algo se sabrá, solo hay que esperar unos días gente, mucho ánimo a todos

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
77
Creditos
55
A mi lo que me encanta es que al final el título de la promoción de "La aproximada" le viene al pelo 😂 Entre el mensajito de teoría y estas semanas de horquilla abajo horquilla arriba 😅

Va que queda nada chavales!!

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
1
Creditos
6
Sinceramente creo que el sumatorio no quedará tan alto o no deberian si quieren hacer de la oposición un proceso justo y claro. Quitándose más o menos los mismo en psicotécnicos como em sumatorio asi todas las pruebas tienen el mismo valor de importancia. Un saludo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!