Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenos tardes, llevo varios días leyendo el foro y acabo de hacerme una cuenta. Mucha suerte a todos, yo también estoy nervioso con el sumatorio. Respecto al reconocimiento, basándome en mi experiencia del viernes 13, diría que estan siendo bastante laxos, en mi caso tengo varicocele, bastante grande al parecer, y el médico me indicó que tenía que llegar operado a Ávila. Espero que las estimaciones estén bien encaminadas tengo un 14'56 en el sumatorio y un 8'75 en psicos, no sé si debería volver al estudio.
Yo leyendo lo que estoy leyendo diría que puedes estar tranquilo

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
6
Creditos
9
Buenas tardes!! Hacia tiempo que no os leía , desde que dieron el rango de 14,1 a 14,40 , pero ahora entiendo que todo que tenga por debajo de 14,30 no tiene ninguna posibilidad ya… alguien me lo puede confirmar. Gracias!

Unido
5 Abr 2021
Felicitaciones
4
Creditos
24
Quería saber cual es la opinión de básica sobre el 14,42 (mi nota). Gracias de antemano.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Buenas tardes!! Hacia tiempo que no os leía , desde que dieron el rango de 14,1 a 14,40 , pero ahora entiendo que todo que tenga por debajo de 14,30 no tiene ninguna posibilidad ya… alguien me lo puede confirmar. Gracias!
Aqui solo han dado un rango , una opinion dada por personas que llevan mucho metidos en este mundo , ni tienen la verdad absoluta ni la ultima palabra son opiniones quizas algo mas fundadas , pero no es una verdad rotunda .
Pero insisto cuando el rio suena , agua lleva

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
3
Creditos
3
Tenéis huevos los que decís que no estais estudiando la verdad, teniendo en cuenta que el examen fue hace casi 5 meses y el próximo es en prácticamente 6. No sé cómo podéis estar tan tranquilos como para dejar de lado el estudio sin tener el apto final.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Tenéis huevos los que decís que no estais estudiando la verdad, teniendo en cuenta que el examen fue hace casi 5 meses y el próximo es en prácticamente 6. No sé cómo podéis estar tan tranquilos como para dejar de lado el estudio sin tener el apto finalp

Tenéis huevos los que decís que no estais estudiando la verdad, teniendo en cuenta que el examen fue hace casi 5 meses y el próximo es en prácticamente 6. No sé cómo podéis estar tan tranquilos como para dejar de lado el estudio sin tener el apto final.
Cada uno tendrá sus motivos. Sobran las explicaciones.

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Pues porque solo tenía 3 horas para estudiar con el trabajo y mi vida. Y ahora me apetece ilusionarme. Ya me daré la hostia cuando me la tenga que dar. Y si no estamos estudiando no se nos puede juzgar por ello (que no digo que lo hagas). Qué parece que no hay más vida que estar aquí dentro y si, aunque cueste entenderlo si la hay. Ya lloraré cuando tenga que llorar. Pero hasta abril aguas mil. No me apetece tocar un libro, sinceramente. No me concentro.
Y creo que más gente estará como yo

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Pues porque solo tenía 3 horas para estudiar con el trabajo y mi vida. Y ahora me apetece ilusionarme. Ya me daré la hostia cuando me la tenga que dar. Y si no estamos estudiando no se nos puede juzgar por ello (que no digo que lo hagas). Qué parece que no hay más vida que estar aquí dentro y si, aunque cueste entenderlo si la hay. Ya lloraré cuando tenga que llorar. Pero hasta abril aguas mil. No me apetece tocar un libro, sinceramente. No me concentro.
Y creo que más gente estará com
👏

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
13
Por salir un poco del bucle de siempre de posible sumatorio o nota de psicos y haciendo uso del nombre de esta promoción, alguien sabría el número de páginas a las que vamos a llegar?

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Por salir un poco del bucle de siempre de posible sumatorio o nota de psicos y haciendo uso del nombre de esta promoción, alguien sabría el número de páginas a las que vamos a llegar?
En menos de 1 mes lleva más de 100. Añádele cuando salgan las notas... yo creo que ese día aparte del portal del aspirante se cuelga el foro también jaja

Unido
21 Feb 2026
Felicitaciones
22
Creditos
10
Vamos a ver es que no entiendo a la gente que da cosas por hecho que no se han dicho. Aquí se ha dicho que se 14'1 a 14'4 se va a mover la cosa. Se acotó un poco la horquilla y se dió la opinión de que los que estuvieran cerca de 14'1 lo tenían bastante difícil y que se movería más cerca del 14'3. Yo creo que en ningún momento se dió por muerto a nadie que tuviera -14'3, simplemente se dijo que se movería alrededor de esa nota. Es que no entiendo si ya veis cosas donde no las hay o no sé. Entiendo la histeria que hay pero hasta cierto punto.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
77
Creditos
78
Muy buenas, es necesario depilarme para pasar el reconocimiento médico??? Tengo bastante vello corporal sobre todo en el pecho y la espalda ,gracias!!

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Muy buenas, es necesario depilarme para pasar el reconocimiento médico??? Tengo bastante vello corporal sobre todo en el pecho y la espalda ,gracias!!
jajajajaja que pregunta es esa!!!?
nada tío no te tomes la molestia de depilarte, ahí íbamos todos bien peludos

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
135
Creditos
246
Vamos a ver es que no entiendo a la gente que da cosas por hecho que no se han dicho. Aquí se ha dicho que se 14'1 a 14'4 se va a mover la cosa. Se acotó un poco la horquilla y se dió la opinión de que los que estuvieran cerca de 14'1 lo tenían bastante difícil y que se movería más cerca del 14'3. Yo creo que en ningún momento se dió por muerto a nadie que tuviera -14'3, simplemente se dijo que se movería alrededor de esa nota. Es que no entiendo si ya veis cosas donde no las hay o no sé. Entiendo la histeria que hay pero hasta cierto punto.
Hola, una persona ha preguntado si era imposible que bajara a 14,17 y admin le ha contestado que parece que si…

Que cada uno lo vea como quiera pero yo solo lo entiendo de una forma.

Que luego puede que se alineen los planetas y suban piscos bajando el sumatorio a 14?…
si pero muy fantasioso. Y personalmente prefiero asimilarlo ya y estudiar con la mente en paz que es lo mas importante. un saludo.

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Pues con 20 añitos con falta de comas pero , con pie y medio en la policía , no te hace falta que mires ningún tema mas si dios quiere , ENHORABUENA compañero entrar aqui con 20 años es la polla te lo digo por experiencia estas a un paso💙
Muchas gracias compañero mi sueño desde pequeño he sacrificado mucho para llegar hasta aquí a mi edad es muy fácil poner excusas pero siempre lo he tenido muy claro ojalá el apto final y llevar este uniforme que tanto he soñado gracias compi💪♥️

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!