Me suena que tu hiciste una parecida respecto al pelo para ev…jajajajaja que pregunta es esa!!!?
nada tío no te tomes la molestia de depilarte, ahí íbamos todos bien peludos
Y si no has sido tú ignora este mensaje.
Me suena que tu hiciste una parecida respecto al pelo para ev…jajajajaja que pregunta es esa!!!?
nada tío no te tomes la molestia de depilarte, ahí íbamos todos bien peludos

Tal cual tío, y que encima te expones a que te salgan granitos o se te irrite la piel. Lo único lo que te ha dicho el compi, para las pegatinas del ECG igual se te escapa una lágrima jajajajaEsq si tengo q ponerme a depilar todo el cuerpo me hace falta un peluquero...
Jajajajaja a mí ni me bajaron los calzoncillos, pero eso se lo hicieron también a un colega míoYo lo que me quedé muy loco fue en la camilla cuando el médico me dijo túmbate de espaldas y yo esperando que me mirase la columna y tal y de pronto noto que me baja el calzoncillo y me abre el culo xDD, imagino que a la mayoría os lo hicieron pero no contaba con esa exploración
A mi la palpada escrotal se me hizo eterna, lo mejor del proceso selectivo sin dudaYo lo que me quedé muy loco fue en la camilla cuando el médico me dijo túmbate de espaldas y yo esperando que me mirase la columna y tal y de pronto noto que me baja el calzoncillo y me abre el culo xDD, imagino que a la mayoría os lo hicieron pero no contaba con esa exploración

Que envidia tío, a mi me tocó una señora muy apañada pero no hubo ni inspección anal ni escrotal jajaja. Gracias supongoA mi la palpada escrotal se me hizo eterna, lo mejor del proceso selectivo sin duda
yo con 19 me voy a quedar a las puertasPues con 20 añitos con falta de comas pero , con pie y medio en la policía , no te hace falta que mires ningún tema mas si dios quiere , ENHORABUENA compañero entrar aqui con 20 años es la polla te lo digo por experiencia estas a un paso![]()

Estamos casi en la misma situación compañero, está difícil pero hasta que no salga algo seguro no hay nada que hacer, lo único esperar y en mi caso estoy entrenando pq no me da la vida ni la cabeza para estudiar, mucho animo compañero y ojalá nos sonría la suerteHola, una persona ha preguntado si era imposible que bajara a 14,17 y admin le ha contestado que parece que si…
Que cada uno lo vea como quiera pero yo solo lo entiendo de una forma.
Que luego puede que se alineen los planetas y suban piscos bajando el sumatorio a 14?…
si pero muy fantasioso. Y personalmente prefiero asimilarlo ya y estudiar con la mente en paz que es lo mas importante. un saludo.
Yo lo que me quedé muy loco fue en la camilla cuando el médico me dijo túmbate de espaldas y yo esperando que me mirase la columna y tal y de pronto noto que me baja el calzoncillo y me abre el culo xDD, imagino que a la mayoría os lo hicieron pero no contaba con esa exploración

cojones pues ami me hicieron todo jajajaja pero todo es todo jajajajaNo encuentro ninguna explicación a hacer algo así y menos sin avisar, vamos que estoy alucinando. Mayoría? En mi vida he escuchado algo así ni me lo han hecho y desgraciadamente he llegado varias veces al reco.

ojala que entres pero tu mismo lo has dicho 19 años y peleando hasta el ultimo momento, en nada estas con la chapa en el pechoyo con 19 me voy a quedar a las puertas
Tiene pinta que va a quedar en 14,3XHola, una persona ha preguntado si era imposible que bajara a 14,17 y admin le ha contestado que parece que si…
Que cada uno lo vea como quiera pero yo solo lo entiendo de una forma.
Que luego puede que se alineen los planetas y suban piscos bajando el sumatorio a 14?…
si pero muy fantasioso. Y personalmente prefiero asimilarlo ya y estudiar con la mente en paz que es lo mas importante. un saludo.
Jajajaja eso ha sido lastre para las físicasEsq si tengo q ponerme a depilar todo el cuerpo me hace falta un peluquero...

Gracias por el consejo, me di cuenta al ver que nadie tiene su nombre aquí, no puedo cambiarlo hasta el 15 de abril.Como consejo, no pongas tu nombre y apellido real en un foro publico.
Bajada de calzoncillos, posición lateral de seguridad,linterna y separación de nalgas, buscan un grano en el coxis tengo entendido.No encuentro ninguna explicación a hacer algo así y menos sin avisar, vamos que estoy alucinando. Mayoría? En mi vida he escuchado algo así ni me lo han hecho y desgraciadamente he llegado varias veces al reco.
fecha interesante para saber cosas. entre las 14:17 y las 5pm.Gracias por el consejo, me di cuenta al ver que nadie tiene su nombre aquí, no puedo cambiarlo hasta el 15 de abril.

faltaban en salir personajesfecha interesante para saber cosas. entre las 14:17 y las 5pm.
Fui yo.Me suena que tu hiciste una parecida respecto al pelo para ev…
Y si no has sido tú ignora este mensaje.

Y lo peor es que te equivocas.fecha interesante para saber cosas. entre las 14:17 y las 5pm.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.