Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Yo lo que me quedé muy loco fue en la camilla cuando el médico me dijo túmbate de espaldas y yo esperando que me mirase la columna y tal y de pronto noto que me baja el calzoncillo y me abre el culo xDD, imagino que a la mayoría os lo hicieron pero no contaba con esa exploración

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Yo lo que me quedé muy loco fue en la camilla cuando el médico me dijo túmbate de espaldas y yo esperando que me mirase la columna y tal y de pronto noto que me baja el calzoncillo y me abre el culo xDD, imagino que a la mayoría os lo hicieron pero no contaba con esa exploración
Jajajajaja a mí ni me bajaron los calzoncillos, pero eso se lo hicieron también a un colega mío 🤣🤣

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
A mi la palpada escrotal se me hizo eterna, lo mejor del proceso selectivo sin duda

Unido
21 Feb 2026
Felicitaciones
22
Creditos
10
Hola, una persona ha preguntado si era imposible que bajara a 14,17 y admin le ha contestado que parece que si…

Que cada uno lo vea como quiera pero yo solo lo entiendo de una forma.

Que luego puede que se alineen los planetas y suban piscos bajando el sumatorio a 14?…
si pero muy fantasioso. Y personalmente prefiero asimilarlo ya y estudiar con la mente en paz que es lo mas importante. un saludo.
Estamos casi en la misma situación compañero, está difícil pero hasta que no salga algo seguro no hay nada que hacer, lo único esperar y en mi caso estoy entrenando pq no me da la vida ni la cabeza para estudiar, mucho animo compañero y ojalá nos sonría la suerte

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
279
Creditos
206

No encuentro ninguna explicación a hacer algo así y menos sin avisar, vamos que estoy alucinando. Mayoría? En mi vida he escuchado algo así ni me lo han hecho y desgraciadamente he llegado varias veces al reco.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
No encuentro ninguna explicación a hacer algo así y menos sin avisar, vamos que estoy alucinando. Mayoría? En mi vida he escuchado algo así ni me lo han hecho y desgraciadamente he llegado varias veces al reco.
cojones pues ami me hicieron todo jajajaja pero todo es todo jajajaja

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Yo tengo un 14,5992 y un 5,7 en psicos, trato de ponerme a estudiar pero me es dificil, hasta ahora hago repasitos de un par de horas, ojalá todo salga bien y que entren los mejores, es un proceso dificil y sinceramente habiendo sacado un 8 en el examen y 20 puntos en fisicas cabe la posibilidad de quedarme fuera, es una putada de digerir, ha pasado mucha gente a la última fase y hay muchisimas personas en muy muy pocas notas concentradas, una simple dominada de mas , o como es mi caso dos segundos mas rápido en carrera nos hubiera colocado en una posición mucho mas privilegiada, mucha suerte a todos, ojalá se cumpla las opiniones o supuestas predicciones, tanto para el que no llegue y se ponga a fuego a repasar como aquellos que van por encima, todos somos unos guerreros, no todo el mundo llega hasta aquí 💪💪

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
T
Hola, una persona ha preguntado si era imposible que bajara a 14,17 y admin le ha contestado que parece que si…

Que cada uno lo vea como quiera pero yo solo lo entiendo de una forma.

Que luego puede que se alineen los planetas y suban piscos bajando el sumatorio a 14?…
si pero muy fantasioso. Y personalmente prefiero asimilarlo ya y estudiar con la mente en paz que es lo mas importante. un saludo.
Tiene pinta que va a quedar en 14,3X
Eso si…puede que haya sorpresa de que suban psico como dices y baje sumatorio pero lo veo muy poco probable

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Bajada de calzoncillos, posición lateral de seguridad,linterna y separación de nalgas, buscan un grano en el coxis tengo entendido.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Me suena que tu hiciste una parecida respecto al pelo para ev…
Y si no has sido tú ignora este mensaje.
Fui yo.

Tranquilo, ya me rapé el mullet🤙🏻.

Aunque sin coña, depilarse es lo mejor que puede hacer para RM. Al menos teniendo en cuenta que los electrodos se enganchan bien a los pelos y luego rasca

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!