Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
0
Pues en unos años quedará una policía preciosa vamos. Entiendo que levanten la mano pero que solo caigan 20 personas es como si no la haces. Unas páginas atrás comentaron compañeros cosas de la escuela y poco me parece si no filtran es lo que hay en unos años
Dudo que una prueba sumamente subjetiva, la cual es diferente para cada opositor, haga una filtración acorde a lo que planteas.

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
0
Es muy difícil valorar a una persona en cuanto a si reúne las aptitudes necesarias para ser policías en 10/30 minutos. Me parece bien que no se tire a la gente en ev o rm salvo antecedentes, liadas... Ahora bien, yo creo que lo que habría que hacer es que en Ávila se valorase a la gente de una manera más fuerte, porque ahí es donde te das cuenta que tipo de personas eres y si vas a valer para el puesto de trabajo.
Amén

Unido
15 Mar 2026
Felicitaciones
7
Creditos
11
Lo que no me entra en la cabeza es por qué se ha dicho que 4900 y pico de personas van a sumatorio, cuando esa cifra fue los que pasaron teoría, un saludo

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Yo estoy con 14,55 y 6,50 de psicos. Tampoco estoy estudiando y haré lo mismo. Soy prudente y estoy con los pies en la tierra por lo que pueda pasar. Pero un poco de respiro después de todo no viene mal.
Veréis como aprobáis los dos, os veo muy bien de verdad, espero que os salga todo bien y lo que dices al final, os merecéis un respiro!

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
1
Creditos
2
Lo que no me entra en la cabeza es por qué se ha dicho que 4900 y pico de personas van a sumatorio, cuando esa cifra fue los que pasaron teoría, un saludo
Se sabe que han pasado 4877 opositores a entrevistas y reconocimiento médico si no me equivoco con el número

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Toda la razón , si t soy sincero nunca he tocado esos temas jajaja 💪💪♥️
Pues con 20 añitos con falta de comas pero , con pie y medio en la policía , no te hace falta que mires ningún tema mas si dios quiere , ENHORABUENA compañero entrar aqui con 20 años es la polla te lo digo por experiencia estas a un paso💙

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
11
Buenos tardes, llevo varios días leyendo el foro y acabo de hacerme una cuenta. Mucha suerte a todos, yo también estoy nervioso con el sumatorio. Respecto al reconocimiento, basándome en mi experiencia del viernes 13, diría que estan siendo bastante laxos, en mi caso tengo varicocele, bastante grande al parecer, y el médico me indicó que tenía que llegar operado a Ávila. Espero que las estimaciones estén bien encaminadas tengo un 14'56 en el sumatorio y un 8'75 en psicos, no sé si debería volver al estudio.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenos tardes, llevo varios días leyendo el foro y acabo de hacerme una cuenta. Mucha suerte a todos, yo también estoy nervioso con el sumatorio. Respecto al reconocimiento, basándome en mi experiencia del viernes 13, diría que estan siendo bastante laxos, en mi caso tengo varicocele, bastante grande al parecer, y el médico me indicó que tenía que llegar operado a Ávila. Espero que las estimaciones estén bien encaminadas tengo un 14'56 en el sumatorio y un 8'75 en psicos, no sé si debería volver al estudio.
Como consejo, no pongas tu nombre y apellido real en un foro publico.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!