Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
9
Creditos
0
Sé de uno que está algo mosca, se pregunta si por ir a denunciar una pérdida de DNI a la comisaría de la policía local el año anterior y no haber puesto nada en el biodata, le van a poner problemas. Se pregunta si los que te hacen la entrevista tienen esos datos.
Yo perdí el DNI hace un par de años y fui a denunciarlo a una comisaría de Policía Nacional, se me olvidó ponerlo en el biodata y en la entrevista ni siquiera me sacaron el tema

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Sé de uno que está algo mosca, se pregunta si por ir a denunciar una pérdida de DNI a la comisaría de la policía local el año anterior y no haber puesto nada en el biodata, le van a poner problemas. Se pregunta si los que te hacen la entrevista tienen esos datos.
creo que en el biodata hay cosas mas importantes que no poner una sustracción de DNI en policía local, que no le de muchas vueltas

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Y por qué luego se ganan tantos recursos? Me refiero si para el médico eso era una causa de exclusión y está en el cuadro como es que luego se puede ganar ese recurso?
Tendrás que leer las sentencias que estiman esos recursos, insisto, queréis buscar cosas en lugares donde no están

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
yo diría que lo que más problemas puede da es o daltonismo o material de osteosíntesis o una escoliosis brutal... Quitando eso diría que es raro que te tiren por algo
Por daltonismo no te piden informe pero en el caso de osteosintesis o escoliosis si te la detectan pues imagino que te pedirian informe

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
15
Creditos
18
Supongamos que ya han ido 3.000 personas, la DFP ya ha evaluado a, mínimo, las plazas que hay (2764). Ya saben que la persona que ocupa el puesto 2.764 (llamase Pepe) tiene X nota de sumatorio. Con las personas que quedan por ir, únicamente podría subir; si llega una persona con mas sumatorio, lo que hace es que desplaza un puesto a los que están por debajo. Al moverse un puesto, Pepe está ahora en el puesto 2765, por lo tanto el sumatorio sube.
Solo se podría mantener si las personas que quedan por ir, tuviesen todas un sumatorio bajo (14 hacia abajo), algo que en mi opinión, es imposible que TODOS los que quedan, tuviesen menos de 14.
Buenas tardes, yo voy a dar mi hipótesis, supongamos que existe un Excel con los 4876 opositores que han ido a entrevistas con el sumatorio en orden decreciente. El sumatorio del opositor que ocupe el lugar p.ej.2760 sería p.ej.14,39 (me lo invento) en caso de que no cayese nadie, es decir sobre los 4876 que han ido.Dependiendo de los caídos. o de las plazas que ocupen los militares, entiendo que el sumatorio bajaría, de ahí la posible horquilla. Es una mera hipótesis.....

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Buenas tardes, yo voy a dar mi hipótesis, supongamos que existe un Excel con los 4876 opositores que han ido a entrevistas con el sumatorio en orden decreciente. El sumatorio del opositor que ocupe el lugar p.ej.2760 sería p.ej.14,39 (me lo invento) en caso de que no cayese nadie, es decir sobre los 4876 que han ido.Dependiendo de los caídos. o de las plazas que ocupen los militares, entiendo que el sumatorio bajaría, de ahí la posible horquilla. Es una mera hipótesis.....
Más bien sería al revés, tienen un sumatorio el cual ya no puede bajar de ahí , y de los que quedan según el número de aptos va subiendo hasta esos rangos que han dado.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
15
Creditos
18
Más bien sería al revés, tienen un sumatorio el cual ya no puede bajar de ahí , y de los que quedan según el número de aptos va subiendo hasta esos rangos que han dado.
Entonces el opositor con sumatorio en la posición 2760 sería la parte baja de la horquilla?

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
9
Hola una pregunta si te suspenden en reconocimiento médico te lo suelen decir allí o se quedan callados, sino han dicho nada es raro que te suspendan? Un saludo

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Buenas que pasa chicos por si os sirve yo tengo 14.67 de sumatorio y este mes ya he empezado a estudiar y entrenar como siempre que apruebo pues eso que me llevo que suspendo ya tengo adelantado personalmente opino que no va a superar el 14.35 cuando fui a entrevista pregynte a 10 compis uno tenia un 16 y los 9 restantes de 14.3 hacia abajo y ninguno había puesto la nota en ningún foro por q estaban cagados mi entrevista ni me enteré 3-4 min ya me lo avisó mi preparador que me iba a durar poco acabo de cumplir 20 años ojalá se haga el sueño realidad 💪♥️ mucho ánimo a todos

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Buenas que pasa chicos por si os sirve yo tengo 14.67 de sumatorio y este mes ya he empezado a estudiar y entrenar como siempre que apruebo pues eso que me llevo que suspendo ya tengo adelantado personalmente opino que no va a superar el 14.35 cuando fui a entrevista pregynte a 10 compis uno tenia un 16 y los 9 restantes de 14.3 hacia abajo y ninguno había puesto la nota en ningún foro por q estaban cagados mi entrevista ni me enteré 3-4 min ya me lo avisó mi preparador que me iba a durar poco acabo de cumplir 20 años ojalá se haga el sueño realidad 💪♥️ mucho ánimo a todos
Yo tengo ese sumatorio y no estoy estudiando. Ya me pondré las pilas cuando me digan que he suspendido. Por lo pronto a pensar que he aprobado y a respirar un poco de tranquilidad. Qué falta hace

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Yo tengo ese sumatorio y no estoy estudiando. Ya me pondré las pilas cuando me digan que he suspendido. Por lo pronto a pensar que he aprobado y a respirar un poco de tranquilidad. Qué falta hace
Con ese sumatorio estate tranquila.

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Toda la razón pero me pongo siempre en el peor escenario seguro q entramos compañera a descsnae q hace bien yo estoy estudiando algo muy chill por q es q estoy muy aburrido jajaja

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Con ese sumatorio estate tranquila.
Básica me fío más de ti que de mi madre jajajaa pero por si acaso estudio y demás que la verdad no me cuesta trabajo por que después t llevas la sorpresa en RM o ev y la q pille un poco preparado al menos un saludo

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Yo estoy con 14,55 y 6,50 de psicos. Tampoco estoy estudiando y haré lo mismo. Soy prudente y estoy con los pies en la tierra por lo que pueda pasar. Pero un poco de respiro después de todo no viene mal.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Aprende a usar comas y puntos. Tema 35 y 36 muy importantes.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!