Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Pero esto al final dependerá de cada tribunal y del papel que quieran tomar en base a tu perfil. También te digo, el tema de que aprieten puede ser tu sensación al leer foros,etc pero la tónica es la misma, y seguramente las directrices que sigan desde la DFP hayan cambiado poco respecto al año pasado.
Te aprietan porque quieren ver como reaccionas ante situaciones de presión no por nada más, el tribunal no va a suspender, va a ponerte a prueba y ya la tienes que liar muy gorda para que te planten el no apto.
Los casos que conocí el año pasado de no aptos fueron la gran mayoría por antecedentes y por enfrentarse al tribunal.

¿No hubo el caso de una tía en concreto que insultó a un miembro del tribunal o que se encaró? Me suena demasiado esa historia.

Yo también tenía la constancia que los suspensos fueron por infracciones y enfrentamientos.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
¿No hubo el caso de una tía en concreto que insultó a un miembro del tribunal o que se encaró? Me suena demasiado esa historia.

Yo también tenía la constancia que los suspensos fueron por infracciones y enfrentamientos.
Buah de esa historia no tengo ni idea pero habría que verla.

Y es que ni si quiera infracciones, evidentemente obviemos las cosas gordas. Gran parte de los aspirantes hemos tenido alguna sanción, alguna tontería de tráfico o por hacer excesivo ruido, yo que sé. Insisto a día de hoy tienes que haber hecho algo gordo en tu pasado o en entrevista para que te planten el no apto.

A colación de esto, que parámetros eran los que medían en entrevista? Me quiere sonar motivación, comunicación, habilidades sociales, jerarquía y disciplina pero no sé si me falla alguno más.

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
0
Creditos
1
Pero esto al final dependerá de cada tribunal y del papel que quieran tomar en base a tu perfil. También te digo, el tema de que aprieten puede ser tu sensación al leer foros,etc pero la tónica es la misma, y seguramente las directrices que sigan desde la DFP hayan cambiado poco respecto al año pasado.
Te aprietan porque quieren ver como reaccionas ante situaciones de presión no por nada más, el tribunal no va a suspender, va a ponerte a prueba y ya la tienes que liar muy gorda para que te planten el no apto.
Los casos que conocí el año pasado de no aptos fueron la gran mayoría por antecedentes y por enfrentarse al tribunal.
para tener un no apto en entrevista , aparte de alguna liada grande en la misma, ¿que motivos se pueden tener para ello? entiendo que antecedentes penales no cancelados,¿ tambien policiales ? pero entiendo que dependera de cual sea porque no son motivos de exclusion como tal

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
A día de hoy para motivar un no apto en entrevista se necesitan muchas cosas, no es como antes. Por eso lo de quitarse los recursos, los 20 que cayeron el año pasado muy probablemente tengan pocas posibilidades que quepa recurso. Meteros en los BOE de los aptos para Ávila de las últimas dos promociones y veréis que los que va por recurso no son pocos, y son de promociones 34, 35, 36 y 37 si no recuerdo mal.
Pues en unos años quedará una policía preciosa vamos. Entiendo que levanten la mano pero que solo caigan 20 personas es como si no la haces. Unas páginas atrás comentaron compañeros cosas de la escuela y poco me parece si no filtran es lo que hay en unos años

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Una pregunta a los que estabais activos en el foro el año pasado , se filtro notas de sumatorio?
Porque si se filtro el corte de temario de la 41 y no su sumatorio porque este año si iba a pasar .
Y otra cosa que no entiendo es porque hace una semana se daba un rango y ahora ya notas de ese rango descartadas .
Lo que quiero decir es porque si cada semana cambian las cosas no se dice algo concreto cuando toque o se sepa al 100%.
Gracias

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Pues en unos años quedará una policía preciosa vamos. Entiendo que levanten la mano pero que solo caigan 20 personas es como si no la haces. Unas páginas atrás comentaron compañeros cosas de la escuela y poco me parece si no filtran es lo que hay en unos años
Como si la prueba de la entrevista filtrase algo antes, es imposible saber cómo es una persona y si tiene las aptitudes necesarias para ser policía en una entrevista que llevamos preparada de 10-30 minutos

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Como si la prueba de la entrevista filtrase algo antes, es imposible saber cómo es una persona y si tiene las aptitudes necesarias para ser policía en una entrevista que llevamos preparada de 10-30 minutos
Ya lo sé pero joder si no cae nadie no tiene sentido vamos digo yo por lo menos si eres un bandarra que no la pases que minimo

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
6
Creditos
7
Po
Una pregunta a los que estabais activos en el foro el año pasado , se filtro notas de sumatorio?
Porque si se filtro el corte de temario de la 41 y no su sumatorio porque este año si iba a pasar .
Y otra cosa que no entiendo es porque hace una semana se daba un rango y ahora ya notas de ese rango descartadas .
Lo que quiero decir es porque si cada semana cambian las cosas no se dice algo concreto cuando toque o se sepa al 100%.
Gracias
Porq la gente se aferra a un clavo ardiendo y ya han dicho hasta tres veces que es “su opinión” según encuestas. Le han vuelto a preguntar q si el máximo sigue siendo el 14,4 y ha respondido que no es el oráculo… Pero ojo que la gente dice q es filtración 100% (ojalá sea así) .
En la 41 no se filtró el sumatorio, había uno dando estimaciones si el psico era el 5, lo único q lo afirmaba todo mucho y creo q lo banearon, no me acuerdo muy bien. Pero filtrarse no se filtró.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Creditos
5
Pues en unos años quedará una policía preciosa vamos. Entiendo que levanten la mano pero que solo caigan 20 personas es como si no la haces. Unas páginas atrás comentaron compañeros cosas de la escuela y poco me parece si no filtran es lo que hay en unos años.
Es muy difícil valorar a una persona en cuanto a si reúne las aptitudes necesarias para ser policías en 10/30 minutos. Me parece bien que no se tire a la gente en ev o rm salvo antecedentes, liadas... Ahora bien, yo creo que lo que habría que hacer es que en Ávila se valorase a la gente de una manera más fuerte, porque ahí es donde te das cuenta que tipo de personas eres y si vas a valer para el puesto de trabajo.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
0
Una duda … si van unas 100 personas por día y aún quedan dos semanas , no faltan muchísimas personas por ir donde puede variar décimas arriba décimas abajo ? Por ejemplo ;14,22/14,25/14,29/14,32/14,34/14,35/14,36/14,37 etc??
Yo tengo varios compañeros que van todavía y dos de ellos son por encima de 15 y los otros dos por debajo de 14. Como es posible que con todos los que quedan sepamos?? si alguien me lo pudiese explicar matemáticamente que lo entienda . Muchas gracias .

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743

No me jodas en serio? Entrar a conseguir el apto y salir con un atentado a la autoridad sería brutal

Unido
31 Ene 2026
Felicitaciones
13
Creditos
33
Lo que yo no entiendo es que si todo va bien en el RM y no tehan pedido informes para entregar, porq te meten un no apto? Eso es lo que me han dicho mucha gente no entiendo esa relación
Hombre en RM no suele haber tendencia, o tienes una causa de exclusión o no, después el médico valora cosas como varicocele si tiene relevancia clínica pero creo que RM no ha cambiado mucho

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!