Aprende a usar comas y puntos. Tema 35 y 36 muy importantes.
Temas 36 y 37...Toda la razón , si t soy sincero nunca he tocado esos temas jajaja![]()
Jajaj
Aprende a usar comas y puntos. Tema 35 y 36 muy importantes.
Temas 36 y 37...Toda la razón , si t soy sincero nunca he tocado esos temas jajaja![]()
No hace falta que lo jures.Toda la razón , si t soy sincero nunca he tocado esos temas jajaja![]()
Desarrollo sostenible sigue siendo bastante importante y ortografía es la clave.Temas 36 y 37...
Jajaj

Dudo que una prueba sumamente subjetiva, la cual es diferente para cada opositor, haga una filtración acorde a lo que planteas.Pues en unos años quedará una policía preciosa vamos. Entiendo que levanten la mano pero que solo caigan 20 personas es como si no la haces. Unas páginas atrás comentaron compañeros cosas de la escuela y poco me parece si no filtran es lo que hay en unos años
Qué felicidad leer esto con 14’663Con ese sumatorio estate tranquila.
Lo digo para que mejore en el futuro cuando haga actas y minutas, no por que me quiera meter con el chaval. Llevo suspenso 4 meses, tranquilo.Que necesidad de responder así a la gente. Nervioso por el sumatorio o que?

AménEs muy difícil valorar a una persona en cuanto a si reúne las aptitudes necesarias para ser policías en 10/30 minutos. Me parece bien que no se tire a la gente en ev o rm salvo antecedentes, liadas... Ahora bien, yo creo que lo que habría que hacer es que en Ávila se valorase a la gente de una manera más fuerte, porque ahí es donde te das cuenta que tipo de personas eres y si vas a valer para el puesto de trabajo.
Veréis como aprobáis los dos, os veo muy bien de verdad, espero que os salga todo bien y lo que dices al final, os merecéis un respiro!Yo estoy con 14,55 y 6,50 de psicos. Tampoco estoy estudiando y haré lo mismo. Soy prudente y estoy con los pies en la tierra por lo que pueda pasar. Pero un poco de respiro después de todo no viene mal.

¿Eso quién lo ha dicho? Lo de 4900 van a sumatorio.Lo que no me entra en la cabeza es por qué se ha dicho que 4900 y pico de personas van a sumatorio, cuando esa cifra fue los que pasaron teoría, un saludo

Se sabe que han pasado 4877 opositores a entrevistas y reconocimiento médico si no me equivoco con el númeroLo que no me entra en la cabeza es por qué se ha dicho que 4900 y pico de personas van a sumatorio, cuando esa cifra fue los que pasaron teoría, un saludo
Sobre 4.800 íbamos a entrevista y RM, de esos cuantos vayan al sumatorio no lo sabe nadie.¿Eso quién lo ha dicho? Lo de 4900 van a sumatorio.

Ah vale vale, a ver si admin se pronuncia de nuevo y estrecha un poco la horquilla…Sobre 4.800 íbamos a entrevista y RM, de esos cuantos vayan al sumatorio no lo sabe nadie.

4877Ah vale vale, a ver si admin se pronuncia de nuevo y estrecha un poco la horquilla…
Me suena que se dijo que entre empates y no sé qué más al final se juntaban algo más de 5.000 para físicas.Entonces solo 100 personas han suspendido físicas? No me cuadra

Pues con 20 añitos con falta de comas pero , con pie y medio en la policía , no te hace falta que mires ningún tema mas si dios quiere , ENHORABUENA compañero entrar aqui con 20 años es la polla te lo digo por experiencia estas a un pasoToda la razón , si t soy sincero nunca he tocado esos temas jajaja![]()

Como consejo, no pongas tu nombre y apellido real en un foro publico.Buenos tardes, llevo varios días leyendo el foro y acabo de hacerme una cuenta. Mucha suerte a todos, yo también estoy nervioso con el sumatorio. Respecto al reconocimiento, basándome en mi experiencia del viernes 13, diría que estan siendo bastante laxos, en mi caso tengo varicocele, bastante grande al parecer, y el médico me indicó que tenía que llegar operado a Ávila. Espero que las estimaciones estén bien encaminadas tengo un 14'56 en el sumatorio y un 8'75 en psicos, no sé si debería volver al estudio.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.