• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
238
La gente que dice yo tengo 18 y no puedo más... ERROR , se puede mas, echarle un par !! Un amigo no hacía ni 1 dominada y acabó sacando 12, con muchísimo esfuerzo en 1 año.
Yo pasé de hacer 11/12 a hacer 15 y la 16 no me la contó en 1 mes.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Que igual estoy muy muy equivocado yo eh, que puede ser pero yo creo que con mi 7.97 y 19-20 puntos puedo estar relativamente tranquilo la verdad
A ver en tu caso tienes casi 1 punto de margen en teoría que eso son 3 puntos en físicas es como si tuvieras el corte y 21 puntos en fisicas

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
7
Bueno, pues después de asimilar que me quedaré fuera con 7’1 toca afrontar la siguiente. Visto así, prefiero quedar fuera ya para preparar todo bien y con tiempo que en el sumatorio dentro de meses como probablemente me hubiera sucedido.

Mucha suerte a todos los que seguís vivos!! Habéis sido mejores que yo en temario y os merecéis ir a las físicas, así que a reventarlas, yo ya estaré preparando la 43 🙏🏼

Vala0

Policía Alumno
Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
77
Ya está subido el apto de conocimientos con put adón para los isleños que se presentan a físicas, a seguir dando caña compañeros!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
238
Aquí teneis

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251105_174945_Chrome.jpg
    Screenshot_20251105_174945_Chrome.jpg
    230,8 KB · Vistas: 108
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Las físicas es un poco ruleta rusa. La única prueba que depende de ti al 100% es el mil. El resto rezar y que se haga justicia. Con esto me refiero que sacar más de 20 puntos es complicado y si a esto le sumas los nervios que se van a tener sabiendo que estás rozando la entrada en Ávila, aún más. De siempre el grueso de notas en físicas ha estado en 15-19.

Unido
19 Mayo 2024
Felicitaciones
3
Buenas tardes, os quería preguntar por el certificado médico, mañana iré a mi médico familiar para que me lo rellene, alguien tiene la plantilla o lo que me tendría que poner específicamente para que cuando lo entregue en la pruebas físicas no pongan pegas, saludo y mucha suerte a todos!.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior