• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Ya, pero tampoco sabemos si esa gente que ha pasado tiene 15, 17 o 24 puntos entonces es un poco…

Os estáis engañando muchísimo, pero muchísimo.

El año pasado no sabíamos la importancia de las físicas cuando las preparábamos ni cuando las hicimos. Nos enteramos bastante después.

A mi ese día me daba igual 20 que 18. Este año no me hubiese dado igual y hubiese apretado mucho más tanto en entrenos como el día de las físicas.

Por ejemplo en circuito quise asegurar y saqué un 7, habría apretado al 8 100% y en km igual. rascar minimo otro punto mas en cada prueba.

Y echando el año pasado a 400-450, quedó el corte en 19 puntos, este año que se sabe la importancia de las físicas y que puede que echen al doble o más, ¿va a bajar?

Tened un poco de sentido común, si es como el año pasado mínimo uno o dos puntos sube el corte de físicas para la gente que vaya con el corte en teoría. Es así.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Es más probable ahora de liarla en las físicas la gente que no va asegurar por buscar más puntos (resbalones circuito,dominadas no contadas o pinchazo en el mil) si asegurando al final sacas casi lo que entrenas en tu casa si te coge bien el día lo que no hay que liarla

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Esta oposicion se ha convertido favorable y justa para la gente que ha sido constante durante todo el año llevando todo al dia, dividiendo el dia para poder entrenar y estudiar. La gente que tiene mas cargas familiares, hijos y demas pues necesitan sacar mas tiempo. Mis alumnos ya sabían que esto podia pasar y yo les dije que este año con 18 puntos se podían quedar fuera, asi que para mi 19 puntos para poder estar algo tranquilo y 20 puntos para poder respirar..

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237

El año pasado no sabíamos la importancia de las físicas cuando las preparábamos ni cuando las hicimos. Nos enteramos bastante después.

A mi ese día me daba igual 20 que 18. Este año no me hubiese dado igual y hubiese apretado mucho más tanto en entrenos como el día de las físicas.

Por ejemplo en circuito quise asegurar y saqué un 7, habría apretado al 8 100% y en km igual. rascar minimo otro punto mas en cada prueba.

Y echando el año pasado a 400-450, quedó el corte en 19 puntos, este año que se sabe la importancia de las físicas y que puede que echen al doble o más, ¿va a bajar?

Tened un poco de sentido común, si es como el año pasado mínimo uno o dos puntos sube el corte de físicas para la gente que vaya con el corte en teoría. Es así.
Es que no estoy diciendo que vaya a bajar en ningún momento, estoy diciendo que os estáis volviendo locos creyendo que va a haber 2200 personas sacando un 8 de media en físicas. Y quizá eres la excepción tú pero yo conozco a nadie que pudiendo el día de físicas sacar un 20 se conformara con un 18.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Esta oposicion se ha convertido favorable y justa para la gente que ha sido constante durante todo el año llevando todo al dia, dividiendo el dia para poder entrenar y estudiar. La gente que tiene mas cargas familiares, hijos y demas pues necesitan sacar mas tiempo. Mis alumnos ya sabían que esto podia pasar y yo les dije que este año con 18 puntos se podían quedar fuera, asi que para mi 19 puntos para poder estar algo tranquilo y 20 puntos para poder respirar..
Intentar bajar la edad media de la escuela, es lo primero que pensé cuando vi que el sumatorio en básica se hacia con las físicas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Intentar bajar la edad media de la escuela, es lo primero que pensé cuando vi que el sumatorio en básica se hacia con las físicas.
No te creas que buscan eso, aqui hay gente de todas las edades, hay gente de 20 super aplicada y gente de 38 que no tanto. La cuestión no esta en la edad, sino en las ganas.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Es que no estoy diciendo que vaya a bajar en ningún momento, estoy diciendo que os estáis volviendo locos creyendo que va a haber 2200 personas sacando un 8 de media en físicas. Y quizá eres la excepción tú pero yo conozco a nadie que pudiendo el día de físicas sacar un 20 se conformara con un 18.
El mismo comentario lo podáis leer en este mismo foro hace 1 semana referido a los +7 en teoría.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Que igual estoy muy muy equivocado yo eh, que puede ser pero yo creo que con mi 7.97 y 19-20 puntos puedo estar relativamente tranquilo la verdad

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510

Básicamente esto

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Lo que no entiendo es la gente que se queja de físicas , sabíamos todos que iban a ser 4 semanas o un mes después por qué no se han entrenado antes para llegar a lo máximo posible , todos podíamos haberlo hecho e ir curados de espanto lo que está claro es que sumatorio va haber y que va a tirar al doble de personas o más seguro , el corte de psicos pueden hacer lo que les venga en gana pero visto años atrás me extraña que suban del 6 .. ya no te digo poner un 7 como he escuchado, hay mucha gente con notas altas en teoría que tiene entre 5 y 7, dicho esto harán lo que quieran como siempre.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

No he dicho que digas que va a bajar, te lo he preguntado, echan posiblemente al doble de gente y la peña ya sabe la importancia de las físicas, entrenando en consecuencia, ¿tu crees que va a bajar?

Pues lo lógico es que suba de 19 a 20 o 21 puntos y más sabiendo que es posible que echen al doble o más de gente en sumatorio (en caso de que se haga como el año pasado).

Lo del 8 te lo has inventado tú, no he leído a nadie que piense que va a subir, que el mínimo vayan a ser 24 puntos.

En relación a que no conozcas a nadie que el día de las físicas pudiera sacar 20 puntos se conformara con 18 es porque no conoces a nadie que oposite entonces o a poquísima gente.

Mucha gente va al circuito con un 8 (mi caso) y decide no jugársela y asegurar y saca un 7. Sobre todo en años anteriores en el que lo verdaderamente importante era pasar.

Que igual estoy muy muy equivocado yo eh, que puede ser pero yo creo que con mi 7.97 y 19-20 puntos puedo estar relativamente tranquilo la verdad

Aquí ya estás hablando tu de otra cosa, estábamos hablando de la gente que va con el corte (7,17), que mínimo 20 o 21 puntos, si tu tienes casi un 8 te hará falta menos que el mínimo que le piden a ellos en físicas.

Yo el año pasado con 15 puntos hubiese pasado igual, por ejemplo.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
Al final es el único decimal posible no? yo tengo 7'1717 y no creo que haya 7'1718 por ejemplo no?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!