• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Creo que se os está yendo mucho el tema del sumatorio eh , que el año pasado las el “corte” de físicas fue un 6.16.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Creo que se os está yendo mucho el tema del sumatorio eh , que el año pasado las el “corte” de físicas fue un 6.16.
Osea tendiendo poquísimo más que el corte con 18p estabas dentro. Puede subir está claro pero decirle q alguien con un 7.72 que necesita más de 20 puntos me parece un poco loco.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Osea tendiendo poquísimo más que el corte con 18p estabas dentro. Puede subir está claro pero decirle q alguien con un 7.72 que necesita más de 20 puntos me parece un poco loco.
La cosa es que este año tienen que tirar más o menos el doble de gente en sumatorio. Siguiendo la lógica del año pasado y estableciendo un corte simbólico en psicos.

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
25
Creditos
19
Imagino que la dinamica sera la misma del año pasado, ya que ahora más fisicas tienen mas peso. Y les estan dando mas importancia, si fuese un psico algo volveriamos a lo que era antes. Un saludo 🫡

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
La medía en física será unos 17,18 punto es lo normal en casa se saca más pero allí lo normal es perder algo y no creo que ahora todos sean olímpicos y saquen 20 puntos

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
La cosa es que este año tienen que tirar más o menos el doble de gente en sumatorio. Siguiendo la lógica del año pasado y estableciendo un corte simbólico en psicos.
La lógica también era un 6,5 de corte en teoría porque eras ma difícil y todo eso y mira. Aquí la única lógica es que debería todo el mundo llevar todo el año entrenando. Ahora mismo la única preocupación que deberíamos tener es de no pegarle un patadon al circuito

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
25
Creditos
19
Imagino que la dinamica sera la misma del año pasado, ya que ahora más fisicas tienen mas peso. Y les estan dando mas importancia, si fuese un psico algo volveriamos a lo que era antes. Un saludo 🫡
Perdona el traductor ha cambiado algunas palabras. En definitiva desde mi punto de vista la policia a cambiado dandole mas peso a fisicas.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
La medía en física será unos 17,18 punto es lo normal en casa se saca más pero allí lo normal es perder algo y no creo que ahora todos sean olímpicos y saquen 20 puntos
Sigo diciendo que no se de donde sacáis que hay que ser olímpico para sacar 20 puntos. La media de toda la vida fue baja porque las hacían la de dios de personas. Ahora las van a hacer 5000 personas que llevan estudiando mucho tiempo y van a comerse a los demás para sacar la plaza

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Ya, pero tampoco sabemos si esa gente que ha pasado tiene 15, 17 o 24 puntos entonces es un poco…

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Sigo diciendo que no se de donde sacáis que hay que ser olímpico para sacar 20 puntos. La media de toda la vida fue baja porque las hacían la de dios de personas. Ahora las van a hacer 5000 personas que llevan estudiando mucho tiempo y van a comerse a los demás para sacar la plaza
20 punto no lo saca todo el mundo salvo empiecen a contar dominadas fácil te lo dice uno con más de 8 físicas a la espaldas

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
20 punto no lo saca todo el mundo salvo empiecen a contar dominadas fácil te lo dice uno con más de 8 físicas a la espaldas
Estos dos últimos años han estado regalando las dominadas y el crono del circuito.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Pero no es lo mismo, en ese momento no te jugabas la plaza, el que creyese que tenía opciones en teoría y no sé haya reventado a entrenar todo el año es un inconsciente

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Yo creo que si estás en en límite con el 7.17 sí que vas a necesitar 19-20-21. Ahora bien, alguien con un 8 pues le bastará con sacar 18-19 imagino. Aún así son todo especulaciones porque no sabemos nada.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Pero no es lo mismo, en ese momento no te jugabas la plaza, el que creyese que tenía opciones en teoría y no sé haya reventado a entrenar todo el año es un inconsciente
Vamos a ver que aquí no todo el mundo te baja 15 s en el mil ni te mejora 4 dominadas en 1 año,esto llegas a un tope que o te lesionas o arrascas un poco más

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
25
Creditos
19
es complicado saber nada porque ya vemos que paso el año pasado con psicos y con todo. Pero a ver si un dios aparece y nos ilumina jajaja

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!