• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
Veis posible una subida o bajada de la nota ya publicada 7,17, o sería una posibilidad muy remota?

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Señores alguno me da algún consejo para rascar alguna repe más de dominadas en lo que queda. Gracias.

Unido
14 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
18
ñ)La creación de grupos tipo XXwhatsappXX sin autorización de la Administración.
Incumplimiento de normativa.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
18
ñ)La creación de grupos tipo XXwhatsappXX sin autorización de la Administración.
Incumplimiento de normativa.

Última edición por un moderador:

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Que pensáis que va pasar este año con psicos? Será un corte más o algo testimonial? Sabéis cuantos cayeron en psicos en la 41? Y cuantos cayeron en el sumatorio?

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Tal y como está en el BOE pueden hacer lo que quieran. Pero supongo que seguirán por el mismo camino viendo que el psicotecnico fue tan fácil.
Hay gente que va pasar a físicas y tiene notas bajas en psicos, alguno he visto con 4,8 o así… yo sinceramente pienso que el psico va contar como un corte más… si no que sentido tiene hacerlo?

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
25
Creditos
19
Hay gente que va pasar a físicas y tiene notas bajas en psicos, alguno he visto con 4,8 o así… yo sinceramente pienso que el psico va contar como un corte más… si no que sentido tiene hacerlo?
Evidentemente eliminara a gente pero no tanto como antes. Ya que el proceso ha cambiado.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
veo muy bajo ese sumatorio ehh, yo tiraría más al 14,2/14,3
Entonces se quedan sin gente. Estás diciendo que todos necesitan 21 puntos en físicas y, quitando gente que físicamente sean la hostia, la media está entre los 15 y los 18 puntos.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
6
Creditos
36
Entonces se quedan sin gente. Estás diciendo que todos necesitan 21 puntos en físicas y, quitando gente que físicamente sean la hostia, la media está entre los 15 y los 18 puntos.
en la 41 con un 13,85 no se quedaron sin gente, en sumatorio este año lo normal es que sobren unas 1000 personas, en la 41 caímos unos 350/400 en sumatorio

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
A eso es a lo que yo voy , pienso que la gente que sea el corte para estar tranquilos tienen que meter 20-21 puntos, y salvo gente que sea la hostia físicamente es complicado. Por eso tiro por el 13,8-13,9.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!