• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
15
Veis posible una subida o bajada de la nota ya publicada 7,17, o sería una posibilidad muy remota?

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Señores alguno me da algún consejo para rascar alguna repe más de dominadas en lo que queda. Gracias.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Señores alguno me da algún consejo para rascar alguna repe más de dominadas en lo que queda. Gracias.
Mirar el examinador que te va tocar en la fila y ver cuanto llega a permitir de kippin

• Like
Reacciones: SUB
Unido
14 Oct 2025
Felicitaciones
4
ñ)La creación de grupos tipo XXwhatsappXX sin autorización de la Administración.
Incumplimiento de normativa.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Oct 2025
Felicitaciones
4
ñ)La creación de grupos tipo XXwhatsappXX sin autorización de la Administración.
Incumplimiento de normativa.

Última edición por un moderador:
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Tal y como está en el BOE pueden hacer lo que quieran. Pero supongo que seguirán por el mismo camino viendo que el psicotecnico fue tan fácil.
Hay gente que va pasar a físicas y tiene notas bajas en psicos, alguno he visto con 4,8 o así… yo sinceramente pienso que el psico va contar como un corte más… si no que sentido tiene hacerlo?

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Hay gente que va pasar a físicas y tiene notas bajas en psicos, alguno he visto con 4,8 o así… yo sinceramente pienso que el psico va contar como un corte más… si no que sentido tiene hacerlo?
Evidentemente eliminara a gente pero no tanto como antes. Ya que el proceso ha cambiado.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
veo muy bajo ese sumatorio ehh, yo tiraría más al 14,2/14,3
Entonces se quedan sin gente. Estás diciendo que todos necesitan 21 puntos en físicas y, quitando gente que físicamente sean la hostia, la media está entre los 15 y los 18 puntos.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
66
Entonces se quedan sin gente. Estás diciendo que todos necesitan 21 puntos en físicas y, quitando gente que físicamente sean la hostia, la media está entre los 15 y los 18 puntos.
en la 41 con un 13,85 no se quedaron sin gente, en sumatorio este año lo normal es que sobren unas 1000 personas, en la 41 caímos unos 350/400 en sumatorio

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
A eso es a lo que yo voy , pienso que la gente que sea el corte para estar tranquilos tienen que meter 20-21 puntos, y salvo gente que sea la hostia físicamente es complicado. Por eso tiro por el 13,8-13,9.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior