• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas tardes, os quería preguntar por el certificado médico, mañana iré a mi médico familiar para que me lo rellene, alguien tiene la plantilla o lo que me tendría que poner específicamente para que cuando lo entregue en la pruebas físicas no pongan pegas, saludo y mucha suerte a todos!.
El texto a poner viene literalmente en las bases de la convocatoria.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Buenas tardes, os quería preguntar por el certificado médico, mañana iré a mi médico familiar para que me lo rellene, alguien tiene la plantilla o lo que me tendría que poner específicamente para que cuando lo entregue en la pruebas físicas no pongan pegas, saludo y mucha suerte a todos!.
Para la realización de la prueba, las personas opositoras deberán presentarse provistas de atuendo deportivo, y entregar al tribunal un certificado médico que cumpla con los requisitos que establecen los Colegios Oficiales de Médicos, en el que se haga constar que la persona aspirante reúne las condiciones físicas necesarias para la realización de las pruebas físicas detalladas en mencionado anexo II de esta convocatoria.

• Like
Reacciones: rcb

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
De verdad creéis que aparte de los portentos físicos hay mucha gente que va a sacar más de 20 p? Y además hay que tener en cuenta la gente que por desgracia no llegarán ni a 15
Yo nunca bajaba de los 21 puntos en los entrenos y el día D nunca subí de los 16 jajaja los ** nervios

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
Buenos días, se sabe qué días está reservado Cádiz y dónde se realizan las pruebas?

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Lo primero enhorabuena a los afortunados que habéis pasado el corte. Os quería pedir que me recomendéis academia. EStoy bien preparado, he estado 2 años en acrapol y paso sus cortes de sobra, pero el día del oficial no se me da bien gestionar nervios, examen, etc. Probablemente me he acostumbrado a la forma de preguntar de Acrapol o no se. Quería probar con otra academia, ¿qué me recomendáis? estoy perdido

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Lo primero enhorabuena a los afortunados que habéis pasado el corte. Os quería pedir que me recomendéis academia. EStoy bien preparado, he estado 2 años en acrapol y paso sus cortes de sobra, pero el día del oficial no se me da bien gestionar nervios, examen, etc. Probablemente me he acostumbrado a la forma de preguntar de Acrapol o no se. Quería probar con otra academia, ¿qué me recomendáis? estoy perdido
Miraría Geopol que con sus libros de simulacros (90 en total) te ayudan mucho a gestionar los tiempos de examen y a contestar preguntas que aparentemente no deberías saber. Y también quieren meter clases de comprensión lectora para no fallar la típica que pones mal porque pensabas que preguntaba otra cosa (como la de Maslow en el examen). A mí me fue bien el primer año con ellos, antes estuve en una de Almería y me cambié a Jurispol al Extremo y saqué un 5,35 en marzo, gestioné muy mal examen y aparte iba un poco perdido de conocimientos. Este año me han sobrado 20 minutos en el examen contestando 85, me dio tiempo a repasarlo entero y a jugarme otras 8. Espero que te ayude.

Unido
24 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
Alguien puede acceder al portal del aspirante?. Llevo desde ayer intentándolo y no puedo

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Miraría Geopol que con sus libros de simulacros (90 en total) te ayudan mucho a gestionar los tiempos de examen y a contestar preguntas que aparentemente no deberías saber. Y también quieren meter clases de comprensión lectora para no fallar la típica que pones mal porque pensabas que preguntaba otra cosa (como la de Maslow en el examen). A mí me fue bien el primer año con ellos, antes estuve en una de Almería y me cambié a Jurispol al Extremo y saqué un 5,35 en marzo, gestioné muy mal examen y aparte iba un poco perdido de conocimientos. Este año me han sobrado 20 minutos en el examen contestando 85, me dio tiempo a repasarlo entero y a jugarme otras 8. Espero que te ayude.
Gracias, pero creo que es muy caro no?

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Buenos dias compañero, te recomiendo ACPOL, a mi me vino muy bien, y en mi clase por ejemplo la mayoría usamos su plataforma, lo alterne con mi academia presencial y con algunos de Acrapol. Mi consejo, busca varias formas de preguntar, sean mas o menos cercanas a como preguntan en el oficial, cuanto mas variedad mejor y mas en tu caso que tienes temario mas o menos dominado.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Buenos dias compañero, te recomiendo ACPOL, a mi me vino muy bien, y en mi clase por ejemplo la mayoría usamos su plataforma, lo alterne con mi academia presencial y con algunos de Acrapol. Mi consejo, busca varias formas de preguntar, sean mas o menos cercanas a como preguntan en el oficial, cuanto mas variedad mejor y mas en tu caso que tienes temario mas o menos dominado.
mi problema es que economicamente no puedo estar en varias academias y gastarme el pastón que supone

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
@tisu123 se me olvidaba. Puede comprar los tres módulos por alrededor de 270e que te dejan pagarlos a plazos, es bastante mas barato que apuntarte a Geopol o Jurispol por ejemplo. Es a mi parecer una buena opción si vas justo económicamente.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
@tisu123 se me olvidaba. Puede comprar los tres módulos por alrededor de 270e que te dejan pagarlos a plazos, es bastante mas barato que apuntarte a Geopol o Jurispol por ejemplo. Es a mi parecer una buena opción si vas justo económicame
¿te estás refieriendo a los 3 módulos de Acrapol?

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
mi problema es que economicamente no puedo estar en varias academias y gastarme el pastón que supone
Si crees que con los simulacros te bastan, cuando abran ese modulo puedes pillarlo por 100e. Es muy buena opción.
Yo en su dia la elegí por varios motivos, entre ellos economía, estaba en academia presencial y meterme 200e al mes, mas hipoteca y demás gastos era una pasada.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Si crees que con los simulacros te bastan, cuando abran ese modulo puedes pillarlo por 100e. Es muy buena opción.
Yo en su dia la elegí por varios motivos, entre ellos economía, estaba en academia presencial y meterme 200e al mes, mas hipoteca y demás gastos era una pasada.
eso me pasa, no me puedo gastar un dineral

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
¿te estás refieriendo a los 3 módulos de Acrapol?
No, me refiero a Acpol. 270e los tres módulos si los compras juntos(Primero: Temas jurídicos/Segundo: Resto de temas/Tercero: Simulacros)
Si los compras por separado son a 100e cada uno.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!