Yo no reservé.....espero que haya sitios cuando salgaYo tenía ya hotel reservado para el día 29 y el tren más o menos fichado, pero por lo visto serán del 24 al 27![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo no reservé.....espero que haya sitios cuando salgaYo tenía ya hotel reservado para el día 29 y el tren más o menos fichado, pero por lo visto serán del 24 al 27![]()

El texto a poner viene literalmente en las bases de la convocatoria.Buenas tardes, os quería preguntar por el certificado médico, mañana iré a mi médico familiar para que me lo rellene, alguien tiene la plantilla o lo que me tendría que poner específicamente para que cuando lo entregue en la pruebas físicas no pongan pegas, saludo y mucha suerte a todos!.

Para la realización de la prueba, las personas opositoras deberán presentarse provistas de atuendo deportivo, y entregar al tribunal un certificado médico que cumpla con los requisitos que establecen los Colegios Oficiales de Médicos, en el que se haga constar que la persona aspirante reúne las condiciones físicas necesarias para la realización de las pruebas físicas detalladas en mencionado anexo II de esta convocatoria.Buenas tardes, os quería preguntar por el certificado médico, mañana iré a mi médico familiar para que me lo rellene, alguien tiene la plantilla o lo que me tendría que poner específicamente para que cuando lo entregue en la pruebas físicas no pongan pegas, saludo y mucha suerte a todos!.
Y si no pues dormimos en la puertaYo no reservé.....espero que haya sitios cuando salga![]()
Yo nunca bajaba de los 21 puntos en los entrenos y el día D nunca subí de los 16 jajaja los ** nerviosDe verdad creéis que aparte de los portentos físicos hay mucha gente que va a sacar más de 20 p? Y además hay que tener en cuenta la gente que por desgracia no llegarán ni a 15
Miraría Geopol que con sus libros de simulacros (90 en total) te ayudan mucho a gestionar los tiempos de examen y a contestar preguntas que aparentemente no deberías saber. Y también quieren meter clases de comprensión lectora para no fallar la típica que pones mal porque pensabas que preguntaba otra cosa (como la de Maslow en el examen). A mí me fue bien el primer año con ellos, antes estuve en una de Almería y me cambié a Jurispol al Extremo y saqué un 5,35 en marzo, gestioné muy mal examen y aparte iba un poco perdido de conocimientos. Este año me han sobrado 20 minutos en el examen contestando 85, me dio tiempo a repasarlo entero y a jugarme otras 8. Espero que te ayude.Lo primero enhorabuena a los afortunados que habéis pasado el corte. Os quería pedir que me recomendéis academia. EStoy bien preparado, he estado 2 años en acrapol y paso sus cortes de sobra, pero el día del oficial no se me da bien gestionar nervios, examen, etc. Probablemente me he acostumbrado a la forma de preguntar de Acrapol o no se. Quería probar con otra academia, ¿qué me recomendáis? estoy perdido
Gracias, pero creo que es muy caro no?Miraría Geopol que con sus libros de simulacros (90 en total) te ayudan mucho a gestionar los tiempos de examen y a contestar preguntas que aparentemente no deberías saber. Y también quieren meter clases de comprensión lectora para no fallar la típica que pones mal porque pensabas que preguntaba otra cosa (como la de Maslow en el examen). A mí me fue bien el primer año con ellos, antes estuve en una de Almería y me cambié a Jurispol al Extremo y saqué un 5,35 en marzo, gestioné muy mal examen y aparte iba un poco perdido de conocimientos. Este año me han sobrado 20 minutos en el examen contestando 85, me dio tiempo a repasarlo entero y a jugarme otras 8. Espero que te ayude.
Son 80 al mes y tienes todo desbloqueado. Luego te entra entrevista y demás.Gracias, pero creo que es muy caro no?
Buenos dias compañero, te recomiendo ACPOL, a mi me vino muy bien, y en mi clase por ejemplo la mayoría usamos su plataforma, lo alterne con mi academia presencial y con algunos de Acrapol. Mi consejo, busca varias formas de preguntar, sean mas o menos cercanas a como preguntan en el oficial, cuanto mas variedad mejor y mas en tu caso que tienes temario mas o menos dominado.Lo primero enhorabuena a los afortunados que habéis pasado el corte. Os quería pedir que me recomendéis academia. EStoy bien preparado, he estado 2 años en acrapol y paso sus cortes de sobra, pero el día del oficial no se me da bien gestionar nervios, examen, etc. Probablemente me he acostumbrado a la forma de preguntar de Acrapol o no se. Quería probar con otra academia, ¿qué me recomendáis? estoy perdido
mi problema es que economicamente no puedo estar en varias academias y gastarme el pastón que suponeBuenos dias compañero, te recomiendo ACPOL, a mi me vino muy bien, y en mi clase por ejemplo la mayoría usamos su plataforma, lo alterne con mi academia presencial y con algunos de Acrapol. Mi consejo, busca varias formas de preguntar, sean mas o menos cercanas a como preguntan en el oficial, cuanto mas variedad mejor y mas en tu caso que tienes temario mas o menos dominado.
¿te estás refieriendo a los 3 módulos de Acrapol?@tisu123 se me olvidaba. Puede comprar los tres módulos por alrededor de 270e que te dejan pagarlos a plazos, es bastante mas barato que apuntarte a Geopol o Jurispol por ejemplo. Es a mi parecer una buena opción si vas justo económicame
Si crees que con los simulacros te bastan, cuando abran ese modulo puedes pillarlo por 100e. Es muy buena opción.mi problema es que economicamente no puedo estar en varias academias y gastarme el pastón que supone
eso me pasa, no me puedo gastar un dineralSi crees que con los simulacros te bastan, cuando abran ese modulo puedes pillarlo por 100e. Es muy buena opción.
Yo en su dia la elegí por varios motivos, entre ellos economía, estaba en academia presencial y meterme 200e al mes, mas hipoteca y demás gastos era una pasada.
No, me refiero a Acpol. 270e los tres módulos si los compras juntos(Primero: Temas jurídicos/Segundo: Resto de temas/Tercero: Simulacros)¿te estás refieriendo a los 3 módulos de Acrapol?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.