Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
A ver en tu caso tienes casi 1 punto de margen en teoría que eso son 3 puntos en físicas es como si tuvieras el corte y 21 puntos en fisicasQue igual estoy muy muy equivocado yo eh, que puede ser pero yo creo que con mi 7.97 y 19-20 puntos puedo estar relativamente tranquilo la verdad
lo han puesto 2 veces en notas afirmativas y todas las academias lo dan como el corte, que mas quieres?Dónde has visto que la nota de corte sea 7,1717?

Se vieneHas leido el mensaje? NOTAS CONFIRMADAS ESTA TARDE jaja

habran aprobado tan pocas personas alli que no le sale rentable.Que putada les han hecho a los de las islas
Y que se imaginaban que iba a pasar cuando pusieron las sedes, es que yo estas cosas no las entiendohabran aprobado tan pocas personas alli que no le sale rentable.

Si socio.Entonces 7'1717 no?
Si rondas el 1 o el 2 En el milVamos a ver que aquí no todo el mundo te baja 15 s en el mil ni te mejora 4 dominadas en 1 año,esto llegas a un tope que o te lesionas o arrascas un poco más
Perdón que se me envió solo, si rondas esas notas y el 5 en barra si puedes mejorar eso en un año, ya en notas más altas es más complicadoSi rondas el 1 o el 2 En el mil

Hace 5 min. entre yoa vosotros os funciona la página?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.