Si más o menos pero este año lo vais a tener en teoría a todos aunque da igual como ya se hablado varias veces competís con 5 o 6 milel año pasado 34000, 6.000 menos es bastante eh
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si más o menos pero este año lo vais a tener en teoría a todos aunque da igual como ya se hablado varias veces competís con 5 o 6 milel año pasado 34000, 6.000 menos es bastante eh
Si te pones a hacer números, el año pasado eran 3129 plazas para 21.000 personas( despues de físicas) 1 plaza por cada 6,7 personas.Si más o menos pero este año lo vais a tener en teoría a todos aunque da igual como ya se hablado varias veces competís con 5 o 6 mil
mucha gente de las que va a pasar el corte el 25O no tiene ingles, conozca a varios así y mucha gente me lo ha repetido o directamente que no ha entrenado y se va a estampar en físicas.Si te pones a hacer números, el año pasado eran 3129 plazas para 21.000 personas( despues de físicas) 1 plaza por cada 6,7 personas.
Este 4975 plazas para 29.000 personas
1 plaza por cada 5.8 personas.
Y de esas 29.000 hay que descartar a gente que no va a ir y los que solo van a probar, cosa que en las 21.000 del año pasado ya se habia hecho criba.

Nos vemos dentro compañero, enhorabuena!Mas putadas que he sufrido yo ( y la gente que lleva tiempo aqui lo sabe) pero al final, tienes que intentar cambiar el chip, y después de 9 promociones este lunes entro en Avila con la ilusión enorme. Al final es lo llevamos persiguiendo muchos años. Asi que venga, positividad, intentar seguir con vuestra vida y el día llegará.
Las físicas las hacéis centralizada o descentralizada ¿Si te pones a hacer números, el año pasado eran 3129 plazas para 21.000 personas( despues de físicas) 1 plaza por cada 6,7 personas.
Este 4975 plazas para 29.000 personas
1 plaza por cada 5.8 personas.
Y de esas 29.000 hay que descartar a gente que no va a ir y los que solo van a probar, cosa que en las 21.000 del año pasado ya se habia hecho criba.
Bueno mejor para el sumatorio, pero primero teoria,yo estoy ya... con las pocas ganas que tengo de estudiarmucha gente de las que va a pasar el corte el 25O no tiene ingles, conozca a varios así y mucha gente me lo ha repetido o directamente que no ha entrenado y se va a estampar en físicas.
Por que la policia ha ejecutado las que faltaban ahora. Eramos los ultimos que faltábamos
yo estoy hasta los cojones, tengo unas ganas de meter un examen de cojones y a volarBueno mejor para el sumatorio, pero primero teoria,yo estoy ya... con las pocas ganas que tengo de estudiarmenos mal que tengo el nivel del año pasado y no se pierde, sino no saco ni un 5 al ritmo que voy.

No aparecimos en el listado del BOE por que nuestras sentencias aun no habían sido ejecutadas. Nos llamaron el miercoles para decirnos que entrábamos el dia 20, pero aun no ha salido el BOE nuevo, esperemos que salga mañana!No habrán tenido tiempo suficiente... Y eso si que es contraproducente incluso para la Policía porque ya entras un mes tarde que recibes menos formación (aunque el primer mes sea light en Ávila).
¿Y aparecías en la disposición del BOE que nombró a los Policías Alumnos de este año o no te incluyeron? Por poder comparar tiempos, porque como te pille trabajando, si no tienes ni 15 días para comunicar que dejas el trabajo encima te cuesta dinero.
Creo que de todos los que conozco soy el único cuyo certificado tiene más años que convocatorias así que no te puedo decir. Yo pondría la casa patas arriba con tal de encontrarlo.. ánimo, ojalá aparezcaHola, estoy bastante agobiada porque no encuentro mi certificado aptis B1, me lo saqué en 2021 y me dicen que no pueden enviar una copia, sabéis de alguien que pasados dos años le hayan podido enviar una copia, porque sino no voy a poder presentarme este año.

Tengo hasta el día de la entrevista para conseguir la copia pero no el título. El título lo tienes que tener antes de echar la instancia. Pero me dicen que no me envían el duplicado porque han pasado más de dos años independientemente de que no caduqueIreB24 dijo:
Hola, estoy bastante agobiada porque no encuentro mi certificado aptis B1, me lo saqué en 2021 y me dicen que no pueden enviar una copia, sabéis de alguien que pasados dos años le hayan podido enviar una copia, porque sino no voy a poder presentarme este año.
Respuesta:
Si el título de Aptis no tiene caducidad deberían de enviarte una copia o al menos un certificado. De todas formas tienes hasta el día de la entrevista para conseguirlo, no te preocupes.
El título ya lo tienes antes de la instancia, porque te lo sacaste hace años.Tengo hasta el día de la entrevista para conseguir la copia pero no el título. El título lo tienes que tener antes de echar la instancia. Pero me dicen que no me envían el duplicado porque han pasado más de dos años independientemente de que no caduque

Claro, la fecha de obtención de ese título tiene que ser anterior a la instancia para que te sirva, entiendo que te lo sacaste en 2021, has perdido el título original y no te quieren enviar una copia porque dicen que han pasado 2 años. Intenta llamar y les explicas tu situación de la opo a ver si te lo pueden solucionar, no sabría decirte más. En mi caso en Cambridge si lo pierdo no me envían una copia exacta, sino un certificado del resultado del examen que valdría.Tengo hasta el día de la entrevista para conseguir la copia pero no el título. El título lo tienes que tener antes de echar la instancia. Pero me dicen que no me envían el duplicado porque han pasado más de dos años independientemente de que no caduque
Si eso haré mañana, porque a mí hoy la cabeza no me da para más, muchas gracias a todos por la ayuda!Claro, la fecha de obtención de ese título tiene que ser anterior a la instancia para que te sirva, entiendo que te lo sacaste en 2021, has perdido el título original y no te quieren enviar una copia porque dicen que han pasado 2 años. Intenta llamar y les explicas tu situación de la opo a ver si te lo pueden solucionar, no sabría decirte más. En mi caso en Cambridge si lo pierdo no me envían una copia exacta, sino un certificado del resultado del examen que valdría.
Una cosa que no entiendo: si no tienes el inglés y pasas el corte en teoría no le estás quitando el sitio a alguien injustamente? No sé si me explico. Ocupas un lugar más entre los que pasen el corte y la otra persona no podrá avanzar. Total, sin inglés no vas a entrar...mucha gente de las que va a pasar el corte el 25O no tiene ingles, conozca a varios así y mucha gente me lo ha repetido o directamente que no ha entrenado y se va a estampar en físicas.
Básicamente… Porque si hay gente que va a entrevista sin el título de inglés los van a tirar y esas “plazas” se quedan en el aire. No sé cómo lo van a hacer sinceramente…Una cosa que no entiendo: si no tienes el inglés y pasas el corte en teoría no le estás quitando el sitio a alguien injustamente? No sé si me explico. Ocupas un lugar más entre los que pasen el corte y la otra persona no podrá avanzar. Total, sin inglés no vas a entrar...
Es que no termino de entenderlo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.