La verdad que sí, para los de sumatorio del año pasado sobretodo, que tienen ahi la espina clavada.Tranquilamente 6-7 mil instancias menos,un gran año para ganarse la plaza, muchas suerte a todos![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
La verdad que sí, para los de sumatorio del año pasado sobretodo, que tienen ahi la espina clavada.Tranquilamente 6-7 mil instancias menos,un gran año para ganarse la plaza, muchas suerte a todos![]()
Compañeros sedes publicadas , mucho animo y suerte a los que de verdad habéis trabajado, todo va a salir bien sois policias y no lo sabeis , machacar lo poco que queda , tranquilidad y serenidad , CREEROSLO ES LO MAS IMPORTANTE, los que vayan a avila / madrid vuestros compañeros estamos para lo que necesiteis , vais a ser policias , respeto en el foro que pronto estaréis compartiendo litera , mantener la calma y la serenidad si no os interesa cualquier tema / hilo pasad oidos sordos y a seguir empollando , un abrazo a todos 🫶![]()

nos vemos por Avila compañero!Compañeros sedes publicadas , mucho animo y suerte a los que de verdad habéis trabajado, todo va a salir bien sois policias y no lo sabeis , machacar lo poco que queda , tranquilidad y serenidad , CREEROSLO ES LO MAS IMPORTANTE, los que vayan a avila / madrid vuestros compañeros estamos para lo que necesiteis , vais a ser policias , respeto en el foro que pronto estaréis compartiendo litera , mantener la calma y la serenidad si no os interesa cualquier tema / hilo pasad oidos sordos y a seguir empollando , un abrazo a todos 🫶![]()

Deseando , cuando quieras cafelito mas que avises jajaja un abrazo compañeronos vemos por Avila compañero!
Así te va a ir a ti, el primer caimán de seguridad con el que te topes te va a pegar el meneo de tu vida.Así os va
Muy sanas esas prácticas y hablan muy bien de la institución al que diga las verdades incomodas le hacemos la vida imposible y a los amigos que nos bailan el agua le damos los buenos puestos y los ascensos. ¿Y los valores que tanto defiende el cnp esos donde quedan?Así te va a ir a ti, el primer caimán de seguridad con el que te topes te va a pegar el meneo de tu vida.
Ya al margen de si puedes tener razón o no en estos temas de recurso, pecar de exceso de idealismo en general, suele ser pecar de ingenuidad y de ver las cosas excesivamente simples desde fuera. Si a Nogueroles le cuesta frenar la inercia de una piedra gigante cuesta abajo como puede ser el CNP (o cualquier otra institución de ese calibre) sin que le aplaste, imagínate lo que va a hacer la piedra con un "mindundi" (sin actitud) que viene de la calle.Muy sanas esas prácticas y hablan muy bien de la institución al que diga las verdades incomodas le hacemos la vida imposible y a los amigos que nos bailan el agua le damos los buenos puestos y los ascensos. ¿Y los valores que tanto defiende el cnp esos donde quedan?
Cuando coma de la policía pues la cosa cambiara pero hasta ahora solo me han fastidiado la vida, no voy a estar guardándoles pleitesía durante 3 años cuando lo único que han hecho es reírse de mi y tomarme el pelo.Ya al margen de si puedes tener razón o no en estos temas de recurso, pecar de exceso de idealismo en general, suele ser pecar de ingenuidad y de ver las cosas excesivamente simples desde fuera. Si a Nogueroles le cuesta frenar la inercia de una piedra gigante cuesta abajo como puede ser el CNP (o cualquier otra institución de ese calibre) sin que le aplaste, imagínate lo que va a hacer la piedra con un "mindundi" (sin actitud) que viene de la calle.
No sé a través de qué escala acabarás entrando, pero ya te aviso que los inspectores de nuevo ingreso que entran como elefante en una cacharrería pensando que lo saben todo, están EXTREMADAMENTE mal vistos...bueno de hecho todo nuevo jefe que entre así lo está.
Así que no te puedo recomendar otra cosa más que un poco más de humildad, de prudencia y de respeto al hablar de la institución a la que quieres pertenecer, porque dentro de poco seguramente formes parte de esa institución a la que estás poniendo a caer de un burro desde fuera, y cuando entres te darás cuenta que eso de "yo soy un profesional y un policía de puta madre pero esos son unos incompetentes y unos desgarramantas" no existe. Porque la policía es una y los que la integramos somos un diminuto engranaje de ella. Cuando eres policía se acabó lo de Perico de los palotes hizo no sé qué, se convierte en la Policía hizo no sé qué. Así que igual te piensas más echar mierda a tus compañeros en según que sitios.
Compañero no te vas a quedar la empresa y te invito a dar un vistazo a las sentencias y ya verás lo que se cuece ,el critica esta parte y es normal hay que estar en el sitio y vérselas.Ya al margen de si puedes tener razón o no en estos temas de recurso, pecar de exceso de idealismo en general, suele ser pecar de ingenuidad y de ver las cosas excesivamente simples desde fuera. Si a Nogueroles le cuesta frenar la inercia de una piedra gigante cuesta abajo como puede ser el CNP (o cualquier otra institución de ese calibre) sin que le aplaste, imagínate lo que va a hacer la piedra con un "mindundi" (sin actitud) que viene de la calle.
No sé a través de qué escala acabarás entrando, pero ya te aviso que los inspectores de nuevo ingreso que entran como elefante en una cacharrería pensando que lo saben todo, están EXTREMADAMENTE mal vistos...bueno de hecho todo nuevo jefe que entre así lo está.
Así que no te puedo recomendar otra cosa más que un poco más de humildad, de prudencia y de respeto al hablar de la institución a la que quieres pertenecer, porque dentro de poco seguramente formes parte de esa institución a la que estás poniendo a caer de un burro desde fuera, y cuando entres te darás cuenta que eso de "yo soy un profesional y un policía de puta madre pero esos son unos incompetentes y unos desgarramantas" no existe. Porque la policía es una y los que la integramos somos un diminuto engranaje de ella. Cuando eres policía se acabó lo de Perico de los palotes hizo no sé qué, se convierte en la Policía hizo no sé qué. Así que igual te piensas más echar mierda a tus compañeros en según que sitios.
yo creo que así es la vida en general, es dura de cojones y no todo es un camino de rosas.Por no hablar de que es contraproducente para la empresa directamente cargarse a chavales como yo, que vamos con toda la ilusión y con ganas de trabajar y comernos el mundo. Lo que consiguen es que cuando entremos estemos ya mas quemados que el palo de un churrero. Con lo sencillo que sería hacer las cosas bien es algo que no puedo entender.
Y que tiene que ver una cosa con la otra, al final esto es un trabajo hay cosas mucho más importantes en la vida.yo creo que así es la vida en general, es dura de cojones y no todo es un camino de rosas.
Estoy seguro que vas hacer un Policía top y esto es una etapa que algunos sí y otros no y la gente que no a pasado por ahí no entenderá ese dolor, pero al final todo llega.Por no hablar de que es contraproducente para la empresa directamente cargarse a chavales como yo, que vamos con toda la ilusión y con ganas de trabajar y comernos el mundo. Lo que consiguen es que cuando entremos estemos ya mas quemados que el palo de un churrero. Con lo sencillo que sería hacer las cosas bien es algo que no puedo entender.
Pues que puedes quejarte todo lo que quieras pero el sistema seguirá siendo el mismo, puedes quejarte todo lo que quieras y gritar al cielo pero nada cambiara.Y que tiene que ver una cosa con la otra, al final esto es un trabajo hay cosas mucho más importantes en la vida.
Claro que si, por eso seguimos viviendo en el feudalismo.Pues que puedes quejarte todo lo que quieras pero el sistema seguirá siendo el mismo, puedes quejarte todo lo que quieras y gritar al cielo pero nada cambiara.
De hecho, si yo voy a ser policía es gracias a que antes que yo, hubo otros que se atrevieron cuando nadie lo hacia y les decía todo el mundo eso mismo que estas diciendo tu ahora.Pues que puedes quejarte todo lo que quieras pero el sistema seguirá siendo el mismo, puedes quejarte todo lo que quieras y gritar al cielo pero nada cambiara.
Yo pienso a los que por economía no pudieron ejercer su derecho y se han perdido o algunos arruinado la vida eso sí que es un injusticia.De hecho, si yo voy a ser policía es gracias a que antes que yo, hubo otros que se atrevieron cuando nadie lo hacia y les decía todo el mundo eso mismo que estas diciendo tu ahora.
Por economía o desconocimiento, no se que es peor y luego están los típicos de academias o policías que van diciendo que no recurran que eso no sirve de nada. Los que hayan dejado de hacerlo por esa gente se llevan la palma.Yo pienso a los que por economía no pudieron ejercer su derecho y se han perdido o algunos arruinado la vida eso sí que es un injusticia.
Pues eso, que menuda hostia de realidad te vas a darPor no hablar de que es contraproducente para la empresa directamente cargarse a chavales como yo, que vamos con toda la ilusión y con ganas de trabajar y comernos el mundo. Lo que consiguen es que cuando entremos estemos ya mas quemados que el palo de un churrero. Con lo sencillo que sería hacer las cosas bien es algo que no puedo entender.
Ya se la ha dado antes de empezar, tranquiloPues eso, que menuda hostia de realidad te vas a dar
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.