• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Básicamente… Porque si hay gente que va a entrevista sin el título de inglés los van a tirar y esas “plazas” se quedan en el aire. No sé cómo lo van a hacer sinceramente…
Es sencillo documentación no es el ultimo corte que hacen después tienen rm, entrevista y psicos. Por lo que esas plazas no van a quedar en el aire, todos los años hay gente que llega con antecedentes sin cancelar, sin carnet de conducir y con cosas asi.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Básicamente… Porque si hay gente que va a entrevista sin el título de inglés los van a tirar y esas “plazas” se quedan en el aire. No sé cómo lo van a hacer sinceramente…
Pues como siempre, en el momento de revisión de requisitos los tirarán, al igual que todos estos años con los estudios y demás requisitos que no se cumplían, no le veo el problema.

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Creditos
8
Es sencillo documentación no es el ultimo corte que hacen después tienen rm, entrevista y psicos. Por lo que esas plazas no van a quedar en el aire, todos los años hay gente que llega con antecedentes sin cancelar, sin carnet de conducir y con cosas asi.
Eso estaba pensando ahora jajajaja

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Lo unico que fastidia esa gente es en el corte de teoría , que si que quitan plaza a alguien que cumpla todos los requisitos, pero vamos... nada nuevo.
Igualmente quien estudia dejándose la piel sabiendo que no sirve de nada ? 😅

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Una cosa que no entiendo: si no tienes el inglés y pasas el corte en teoría no le estás quitando el sitio a alguien injustamente? No sé si me explico. Ocupas un lugar más entre los que pasen el corte y la otra persona no podrá avanzar. Total, sin inglés no vas a entrar...

Es que no termino de entenderlo
Sí, pero luego le das tu plaza a alguien que ha sacado más nota que al que le has "quitado" la plaza así que tampoco hay mucho drama creo yo

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Sí, pero luego le das tu plaza a alguien que ha sacado más nota que al que le has "quitado" la plaza así que tampoco hay mucho drama creo yo

Visto así sí. No había caído en que al final pasa todos los años con el carné de conducir o con los estudios.

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
Una cosa que no entiendo: si no tienes el inglés y pasas el corte en teoría no le estás quitando el sitio a alguien injustamente? No sé si me explico. Ocupas un lugar más entre los que pasen el corte y la otra persona no podrá avanzar. Total, sin inglés no vas a entrar...

Es que no termino de entenderlo

Eso ya lo plantee yo hace unas semanas. De todas maneras eso puede pasar con el titulo de ingles, con el titulo de bachillerato, con el tema de exclusiones medicas (en plan a ver si no se dan cuenta aunque la exclusion conste manifiestamente en las bases), etc...

Hay gente que se presenta habiendo sido condenado por delito doloso y no faltan los post en donde surgen mil dudas a cerca de este tema.

Las bases (para segun que cosas) están meridianamente claras, el resto ya depende del aspirante y de la suerte de que no le pillen. Al fin y al cabo estamos en el país de la picaresca en el cual se enseña en las escuelas como algo positivo.

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
Al final como bien dicen por arriba, pasa con todo no solo con el inglés… yo es la primera vez que me presento pero conozco muchos amigos dentro del CNP que su primera vez fueron a probar para ver. Oki eran las físicas y si pasaban las teóricas, quitarse nervios de cara a las siguientes convocatorias y que contase como 1 convocatoria más.

Mucha suerte a tod@s en esta semana que queda , los nervios pueden y el estrés juegan malas pasadas pero es normal… otro aprendizaje que nos haría estar mejor preparados para situaciones que se nos vienen en el futuro como Policías

Vamos a por ello

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
Al final como bien dicen por arriba, pasa con todo no solo con el inglés… yo es la primera vez que me presento pero conozco muchos amigos dentro del CNP que su primera vez fueron a probar para ver. Oki eran las físicas y si pasaban las teóricas, quitarse nervios de cara a las siguientes convocatorias y que contase como 1 convocatoria más.

Mucha suerte a tod@s en esta semana que queda , los nervios pueden y el estrés juegan malas pasadas pero es normal… otro aprendizaje que nos haría estar mejor preparados para situaciones que se nos vienen en el futuro como Policías

Vamos a por ello
El teclado de la tablet me ha jugado mala pasada, perdonad las erratas y faltas

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
No habrán tenido tiempo suficiente... Y eso si que es contraproducente incluso para la Policía porque ya entras un mes tarde que recibes menos formación (aunque el primer mes sea light en Ávila).

¿Y aparecías en la disposición del BOE que nombró a los Policías Alumnos de este año o no te incluyeron? Por poder comparar tiempos, porque como te pille trabajando, si no tienes ni 15 días para comunicar que dejas el trabajo encima te cuesta dinero.

Yo el primer mes tampoco lo veo tan light, la primera semana sí.

Pero después de un mes ya llevas prácticas de algunas asignaturas (que se evaluan de forma práctica) e incluso hemos tenido alguna práctica evaluable.

Aunque me imagino que lo tendrán previsto en la escuela para que la gente que entra ahora se ponga al día rápido.

• Like
Reacciones: GBA

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Yo el primer mes tampoco lo veo tan light, la primera semana sí.

Pero después de un mes ya llevas prácticas de algunas asignaturas (que se evaluan de forma práctica) e incluso hemos tenido alguna práctica evaluable.

Aunque me imagino que lo tendrán previsto en la escuela para que la gente que entra ahora se ponga al día rápido.

A ver ...depende de la práctica, por ejemplo científica es "pinta y colorea este folio con las huellas de tu compañero" que tampoco es q sea muy complicado. Yo soy de los que piensa q podríamos ir más rápido y hacer todo en 6 meses o menos en vez de 9 meses ...y q nos metieran mejor 1 año y pico de prácticas que es donde más vamos a aprender (y donde vamos a cobrar)

Al lado de la oposición...esto es un paseo, creo yo. Sobretodo para la gente q se la haya sacado en poco tiempo y este acostumbrada a meter 200 páginas de estudio en un día como si nada...que no me pasa pero se de gente q si jajajaja

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
A ver ...depende de la práctica, por ejemplo científica es "pinta y colorea este folio con las huellas de tu compañero" que tampoco es q sea muy complicado. Yo soy de los que piensa q podríamos ir más rápido y hacer todo en 6 meses o menos en vez de 9 meses ...y q nos metieran mejor 1 año y pico de prácticas que es donde más vamos a aprender (y donde vamos a cobrar)

Al lado de la oposición...esto es un paseo, creo yo. Sobretodo para la gente q se la haya sacado en poco tiempo y este acostumbrada a meter 200 páginas de estudio en un día como si nada...que no me pasa pero se de gente q si jajajaja

Si, pero si ya llevamos prácticas de todas las asignaturas, al final el que entra un mes más tarde va un poco de culo.

Y en realidad casi todas las asignaturas dan igual, pero perderte 6 o 7 clases de tiro, con 2 o 3 tiradas es un poco putada, porque entras sin haber tirado y directamente a las evaluables.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
bueno a mi me viene fenomenal que muchas mas plazas se quedan para civiles, no voy a mentir.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!