• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Expediente del recurso dices no?
Expediente administrativo, es lo que el juez le reclama a la policía al presentar el contencioso. Hay viene todo lo referente al proceso selectivo, en el documento de admisión a tramite de tu demanda te sale que les dan un plazo improrrogable de 20 días para remitirlo, plazo que incumplen sistemáticamente y tardan varios meses en enviarlo.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Expediente administrativo, es lo que el juez le reclama a la policía al presentar el contencioso. Hay viene todo lo referente al proceso selectivo, en el documento de admisión a tramite de tu demanda te sale que les dan un plazo improrrogable de 20 días para remitirlo, plazo que incumplen sistemáticamente y tardan varios meses en enviarlo.
Si ahí estoy yo, fecha 8 de octubre, a ver ahora cuanto tardan en enviar el expediente, me dijeron sobre febrero lo normal, pero bueno ya veremos, porque también nos han contestado a todos la alzada antes de los 3 meses, cosa que no pasaba nunca.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Si ahí estoy yo, fecha 8 de octubre, a ver ahora cuanto tardan en enviar el expediente, me dijeron sobre febrero lo normal, pero bueno ya veremos, porque también nos han contestado a todos la alzada antes de los 3 meses, cosa que no pasaba nunca.
Con calma, te puede tardar 6 meses o incluso 1 año

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Una semana para el gran día el trabajo está hecho ahora si que hay que tener seguridad y no empezar a dudar ,con mirar cosas básica para mi me valía ,que tengáis mucha suerte y creérselo.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Parece mentira lo poco que queda y que cada día cuesta más sentarse despues de todo lo trabajado🤣

Unido
15 Mar 2025
Felicitaciones
3
Creditos
17
yo el año pasado me quedé a 1 decima del corte además fue por 3 fallos que no se si fueron por despiste o por nervios, este año si es verdad que voy algo mejor que el año pasado o eso espero, pq estos últimos días no se pq será pero estoy fallando preguntas super básicas que me solía saber y cada día voy con mas miedo al examen, si alguien tiene algún consejo o algo que pueda hacer, pq también intento estudiar pero me distraigo y me tiro leyendo la misma frase 20 min... me vendría bien un descanso? pero a 6 días... estoy mas agobiado que nunca, es mi 4 año

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
78
yo el año pasado me quedé a 1 decima del corte además fue por 3 fallos que no se si fueron por despiste o por nervios, este año si es verdad que voy algo mejor que el año pasado o eso espero, pq estos últimos días no se pq será pero estoy fallando preguntas super básicas que me solía saber y cada día voy con mas miedo al examen, si alguien tiene algún consejo o algo que pueda hacer, pq también intento estudiar pero me distraigo y me tiro leyendo la misma frase 20 min... me vendría bien un descanso? pero a 6 días... estoy mas agobiado que nunca, es mi 4 año
No sé cómo habrás planificado estas últimas semanas en cuanto al estudio por lo que por ahí no te puedo decir nada, pero si me permites el consejo, lo mejor que puedes hacer estos días es descansar bien (cuando toque) y despejar la mente. El 99% del trabajo ya está hecho y ahora puedes fastidiarlo si te machacas mucho mentalmente. Yo llegué al examen con mucha confianza y bastante tranquilo y sobre todo con ganas de encararlo (segunda convocatoria en mi caso, eso sí). Así que intenta comer bien, dormir en condiciones e intentar repetirte mentalmente mensajes positivos para mejorar tu confianza. Saludos.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Da la sensación de que te estas poniendo mucha presión sobre ti mismo y eso te esta afectando negativamente, se que puede sonar ridículo pero cuanta más importancia le quites al examen y más a coña te lo tomes, mejores resultados vas a conseguir.

Unido
15 Mar 2025
Felicitaciones
3
Creditos
17
No sé cómo habrás planificado estas últimas semanas en cuanto al estudio por lo que por ahí no te puedo decir nada, pero si me permites el consejo, lo mejor que puedes hacer estos días es descansar bien (cuando toque) y despejar la mente. El 99% del trabajo ya está hecho y ahora puedes fastidiarlo si te machacas mucho mentalmente. Yo llegué al examen con mucha confianza y bastante tranquilo y sobre todo con ganas de encararlo (segunda convocatoria en mi caso, eso sí). Así que intenta comer bien, dormir en condiciones e intentar repetirte mentalmente mensajes positivos para mejorar tu confianza. Saludos.
me puse 2 temas por dia, hacia test y repasar fallos, pero sin descanso, practicamente solo al comer, cenar y antes de dormir un rato ver alguna serie y esas cosas

Unido
15 Mar 2025
Felicitaciones
3
Creditos
17
Da la sensación de que te estas poniendo mucha presión sobre ti mismo y eso te esta afectando negativamente, se que puede sonar ridículo pero cuanta más importancia le quites al examen y más a coña te lo tomes, mejores resultados vas a conseguir.
Lo intentare! pero es dificil, y mas al haberme quedado ya 2 de esos años a 1 decima.... Asusta

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
14
Creditos
2
Estoy en la misma situación, y como tú y yo quiero creer que habrá otros tantos... todo lo que te puedo decir es que creo que es normal. Empiezan a salir los nervios ya y no nos queremos ver otro año fuera.
Supongo que nos toca estudiar con cabeza y descansar. Queremos aprender conceptos que no tenemos claros a la vez que afianzar los que sabemos o creemos que sabemos y todo a la carrera con los nervios a flor de piel no se puede...

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
La clave bajo mi experiencia es estar tranquilo y seguro de uno mismo.
Como dice el conpañero @kalaxe cuanta mas importancia le quites mejor.
Yo estoy de fiesta ahora, imaginate 🤣
Mañana mas y mejor.💪

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Lo que dicen los compañeros, hay que ir al examen como si te diera igual. La presión es algo que perjudica gravemente al rendimiento. Estoy seguro de que ese examen luego lo hacéis en casa y sacáis un punto más.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Yo el día de antes lo vivo como si no tuviese que hacer el examen el sábado, excepto beber copas y no comer abundante por el tema digestivo me lo tomo de mentalización, dar un paseo y si puedo voy al cine; dormirte temprano y rematar la jugada. Lo mismo con las físicas, siempre se saca mas nota el día D.

Unido
15 Mar 2025
Felicitaciones
3
Creditos
17
Yo el día de antes lo vivo como si no tuviese que hacer el examen el sábado, excepto beber copas y no comer abundante por el tema digestivo me lo tomo de mentalización, dar un paseo y si puedo voy al cine; dormirte temprano y rematar la jugada. Lo mismo con las físicas, siempre se saca mas nota el día D.
Eso es verdad siempre me ha pasado comparado con los simulacros de mi academia, el dia del oficial siempre acabo sacando mas nota

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!