• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Hablando de las injusticias y leer que ahora "regalan" los puntos en las dominadas, me habéis hecho recordar al famoso examinador de las mismas.

Empiezo a hacerlas y no me contó ni una, hasta que pasadas unas cuantas se me ocurre preguntarle, y me dijo que si no abro más los brazos no me las cuenta.
Venía de la promoción anterior de suspender la entrevista, y ya salí suspenso a la carrera porque este policía se inventó que tenía que haber abierto los brazos a la altura de los hombros.

Envié un escrito a la DFP y en la siguiente promoción cambiaron las bases poniendo como requisito la apertura hasta los hombros. En definitiva, alguien decidió de manera aleatoria suspenderme (y supongo que a otros tantos) por pura soberbia.

Así que sí, quejándose se hacen los cambios, me parece perfecto que ahora "regalen" los puntos (por los 10 años que se han tirado restándolos).

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Hablando de las injusticias y leer que ahora "regalan" los puntos en las dominadas, me habéis hecho recordar al famoso examinador de las mismas.

Empiezo a hacerlas y no me contó ni una, hasta que pasadas unas cuantas se me ocurre preguntarle, y me dijo que si no abro más los brazos no me las cuenta.
Venía de la promoción anterior de suspender la entrevista, y ya salí suspenso a la carrera porque este policía se inventó que tenía que haber abierto los brazos a la altura de los hombros.

Envié un escrito a la DFP y en la siguiente promoción cambiaron las bases poniendo como requisito la apertura hasta los hombros. En definitiva, alguien decidió de manera aleatoria suspenderme (y supongo que a otros tantos) por pura soberbia.

Así que sí, quejándose se hacen los cambios, me parece perfecto que ahora "regalen" los puntos (por los 10 años que se han tirado restándolos).
Antes las dominadas era la criba,y estuvo incluso propuesto por los sindicato grabarse como hace la GC, pero han aflojado al final.

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42
Cuando coma de la policía pues la cosa cambiara pero hasta ahora solo me han fastidiado la vida, no voy a estar guardándoles pleitesía durante 3 años cuando lo único que han hecho es reírse de mi y tomarme el pelo.
Como bien recalcas ahora mismo no soy nadie y puedo expresarme como cualquier otra persona de la calle más.
Como persona que también va por recurso y que le está tocando esperar más de lo debido por la plaza que ya conseguí en la XXXIX, te digo que yo también he pasado por esa época de cabreo y de incluso casi repudiar a la Policía por la decisión tomada. Pero te recomiendo cambiar la actitud poco a poco porque sino, cuando te den el apto, se te va a hacer muy cuesta arriba el resto del proceso que nos queda (y muy de acuerdo contigo en que no se entra de la misma manera, que ya vas quemado, no como si se hubiera entrado de la forma normal).

En la Policía y en la vida va a tocar aguantar muchos problemas como éstos y solo queda afrontarlos, como en este caso es recurriendo y luchándolo pero sin dejar que te afecte más allá.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Como persona que también va por recurso y que le está tocando esperar más de lo debido por la plaza que ya conseguí en la XXXIX, te digo que yo también he pasado por esa época de cabreo y de incluso casi repudiar a la Policía por la decisión tomada. Pero te recomiendo cambiar la actitud poco a poco porque sino, cuando te den el apto, se te va a hacer muy cuesta arriba el resto del proceso que nos queda (y muy de acuerdo contigo en que no se entra de la misma manera, que ya vas quemado, no como si se hubiera entrado de la forma normal).

En la Policía y en la vida va a tocar aguantar muchos problemas como éstos y solo queda afrontarlos, como en este caso es recurriendo y luchándolo pero sin dejar que te afecte más allá.
Yo pienso como sufridor de esto también, que es una etapa que tenemos que pasar y ya está, cuando vayamos a Ávila volveremos a tener esa ilusión y motivación como tú dices que lo has vivido ya.
Ahora mismo pues tenemos esa decepción, rabia pero considero que es normal, pero es difícil una persona que no lo ha pasado que empatice, solo lo entendemos lo que lo pasamos.Yo estoy cansado de tener que explicar a todo el mundo la situación, porque todos dicen, nada el año que viene ya sabes en que fallas, Prepárate mejor la entrevista y no sabes el coraje que da eso.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171

Confundís las cosas, mi actitud te diría que desde el primer día ha sido envidiable, soy la prueba viviente de aprovechar esta oportunidad que me han dado. Pero eso no quita que repudie la policía o esa parte de la policía y que ignore o que olvide lo que ha pasado y sigue pasando que ese es el problema.

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
16
Creditos
28
Confundís las cosas, mi actitud te diría que desde el primer día ha sido envidiable, soy la prueba viviente de aprovechar esta oportunidad que me han dado. Pero eso no quita que repudie la policía o esa parte de la policía y que ignore o que olvide lo que ha pasado y sigue pasando que ese es el problema.

Hola quería mandarte un mensaje para preguntarte una cosa, pero nose cómo va esto. Te presentas este año otra vez? O es que has caído por entrevista o RM?

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Creditos
15
Yo creo que hay que diferenciar de quien hace crítica constructiva (o con ese fin), y de quien la hace de forma destructiva.
Vengo de la parte de Calidad en el sector privado, y me ha tocado lidiar con mucha gente que tenía endiosado a su departamento, su procedimiento, su empresa, o lo que procediera. Y no sólo eso sino que además, adoptaban una posición defensiva e incluso agresiva con quienes osaban criticarlo, como estoy viendo por aquí.

Creo, que todos los que estamos aquí, estemos por entrar, o ya dentro, queremos ayudar a mejorar. Y esta institución, como todas las demás, sean públicas o privadas, tendrán mil cosas mal. También cosas buenas, pero a mi, personalmente, me gusta conocer las malas.

¿Que es difícil / cuasi imposible cambiar según que cosas, y especialmente en la escala que estamos o en la que entraremos la mayoría? Sí.
¿Por ello no podemos opinar de ello? No lo comparto.
¿Estamos faltando al respeto a la institución y todos sus componentes? Me da un poco la risa, pero pensaba que era evidente que no. Y el día que entre, cuando reciba críticas externas, siempre que sean constructivas, asentiré con la cabeza. Porque no queda otra. Pero en ningún caso soltaré el discurso de "no tienes ni idea de nada, estás desprestigiándome, etc." Y cargar contra quien hace propuestas.... es de todo menos productivo. Y de hecho, al menos en el sector privado, es el problema que tienen 2 de cada 3 empresas.

Evidentemente, hay que hacer las críticas con los pies en el suelo, por lo que han comentado compañeros de que entrar como elefante en una cacharrería no hace bien ni a uno mismo ni a los compañeros. Pero de ahí, al no poder hacer crítica...

Pero bueno, para gustos y opiniones, colores.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Hola quería mandarte un mensaje para preguntarte una cosa, pero nose cómo va esto. Te presentas este año otra vez? O es que has caído por entrevista o RM?
En mi caso ya no me presento más, soy no apto en RM y como tal mi "exclusión" es definitiva, es decir aunque me presentará 28 veces más debería ser excluido las 28 veces, al menos si esto fuera un proceso selectivo serio y ajustado a derecho.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Mas putadas que he sufrido yo ( y la gente que lleva tiempo aqui lo sabe) pero al final, tienes que intentar cambiar el chip, y después de 9 promociones este lunes entro en Avila con la ilusión enorme. Al final es lo llevamos persiguiendo muchos años. Asi que venga, positividad, intentar seguir con vuestra vida y el día llegará.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
En mi caso ya no me presento más, soy no apto en RM y como tal mi "exclusión" es definitiva, es decir aunque me presentará 28 veces más debería ser excluido las 28 veces, al menos si esto fuera un proceso selectivo serio y ajustado a derecho.
puedo preguntar cual es? siempre he tenido un miedo terrorífico por tener una y no saberlo.

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42
Mas putadas que he sufrido yo ( y la gente que lleva tiempo aqui lo sabe) pero al final, tienes que intentar cambiar el chip, y después de 9 promociones este lunes entro en Avila con la ilusión enorme. Al final es lo llevamos persiguiendo muchos años. Asi que venga, positividad, intentar seguir con vuestra vida y el día llegará.
¿Cómo es que entras tan tarde? Porque me suena haber leído hace tiempo que ya tenías la sentencia antes del verano.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
¿Cómo es que entras tan tarde? Porque me suena haber leído hace tiempo que ya tenías la sentencia antes del verano.
Por que la policia ha ejecutado las que faltaban ahora. Eramos los ultimos que faltábamos.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!