• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Mensajes
400
Felicitaciones
289
Puntos
3
Hablando de las injusticias y leer que ahora "regalan" los puntos en las dominadas, me habéis hecho recordar al famoso examinador de las mismas.

Empiezo a hacerlas y no me contó ni una, hasta que pasadas unas cuantas se me ocurre preguntarle, y me dijo que si no abro más los brazos no me las cuenta.
Venía de la promoción anterior de suspender la entrevista, y ya salí suspenso a la carrera porque este policía se inventó que tenía que haber abierto los brazos a la altura de los hombros.

Envié un escrito a la DFP y en la siguiente promoción cambiaron las bases poniendo como requisito la apertura hasta los hombros. En definitiva, alguien decidió de manera aleatoria suspenderme (y supongo que a otros tantos) por pura soberbia.

Así que sí, quejándose se hacen los cambios, me parece perfecto que ahora "regalen" los puntos (por los 10 años que se han tirado restándolos).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Mensajes
1.077
Felicitaciones
1.119
Puntos
4
Hablando de las injusticias y leer que ahora "regalan" los puntos en las dominadas, me habéis hecho recordar al famoso examinador de las mismas.

Empiezo a hacerlas y no me contó ni una, hasta que pasadas unas cuantas se me ocurre preguntarle, y me dijo que si no abro más los brazos no me las cuenta.
Venía de la promoción anterior de suspender la entrevista, y ya salí suspenso a la carrera porque este policía se inventó que tenía que haber abierto los brazos a la altura de los hombros.

Envié un escrito a la DFP y en la siguiente promoción cambiaron las bases poniendo como requisito la apertura hasta los hombros. En definitiva, alguien decidió de manera aleatoria suspenderme (y supongo que a otros tantos) por pura soberbia.

Así que sí, quejándose se hacen los cambios, me parece perfecto que ahora "regalen" los puntos (por los 10 años que se han tirado restándolos).
Antes las dominadas era la criba,y estuvo incluso propuesto por los sindicato grabarse como hace la GC, pero han aflojado al final.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2023
Mensajes
69
Felicitaciones
25
Puntos
1
Cuando coma de la policía pues la cosa cambiara pero hasta ahora solo me han fastidiado la vida, no voy a estar guardándoles pleitesía durante 3 años cuando lo único que han hecho es reírse de mi y tomarme el pelo.
Como bien recalcas ahora mismo no soy nadie y puedo expresarme como cualquier otra persona de la calle más.
Como persona que también va por recurso y que le está tocando esperar más de lo debido por la plaza que ya conseguí en la XXXIX, te digo que yo también he pasado por esa época de cabreo y de incluso casi repudiar a la Policía por la decisión tomada. Pero te recomiendo cambiar la actitud poco a poco porque sino, cuando te den el apto, se te va a hacer muy cuesta arriba el resto del proceso que nos queda (y muy de acuerdo contigo en que no se entra de la misma manera, que ya vas quemado, no como si se hubiera entrado de la forma normal).

En la Policía y en la vida va a tocar aguantar muchos problemas como éstos y solo queda afrontarlos, como en este caso es recurriendo y luchándolo pero sin dejar que te afecte más allá.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Mensajes
603
Felicitaciones
234
Puntos
4
Como persona que también va por recurso y que le está tocando esperar más de lo debido por la plaza que ya conseguí en la XXXIX, te digo que yo también he pasado por esa época de cabreo y de incluso casi repudiar a la Policía por la decisión tomada. Pero te recomiendo cambiar la actitud poco a poco porque sino, cuando te den el apto, se te va a hacer muy cuesta arriba el resto del proceso que nos queda (y muy de acuerdo contigo en que no se entra de la misma manera, que ya vas quemado, no como si se hubiera entrado de la forma normal).

En la Policía y en la vida va a tocar aguantar muchos problemas como éstos y solo queda afrontarlos, como en este caso es recurriendo y luchándolo pero sin dejar que te afecte más allá.
Yo pienso como sufridor de esto también, que es una etapa que tenemos que pasar y ya está, cuando vayamos a Ávila volveremos a tener esa ilusión y motivación como tú dices que lo has vivido ya.
Ahora mismo pues tenemos esa decepción, rabia pero considero que es normal, pero es difícil una persona que no lo ha pasado que empatice, solo lo entendemos lo que lo pasamos.Yo estoy cansado de tener que explicar a todo el mundo la situación, porque todos dicen, nada el año que viene ya sabes en que fallas, Prepárate mejor la entrevista y no sabes el coraje que da eso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Mensajes
1.055
Felicitaciones
423
Puntos
4
Como persona que también va por recurso y que le está tocando esperar más de lo debido por la plaza que ya conseguí en la XXXIX, te digo que yo también he pasado por esa época de cabreo y de incluso casi repudiar a la Policía por la decisión tomada. Pero te recomiendo cambiar la actitud poco a poco porque sino, cuando te den el apto, se te va a hacer muy cuesta arriba el resto del proceso que nos queda (y muy de acuerdo contigo en que no se entra de la misma manera, que ya vas quemado, no como si se hubiera entrado de la forma normal).

En la Policía y en la vida va a tocar aguantar muchos problemas como éstos y solo queda afrontarlos, como en este caso es recurriendo y luchándolo pero sin dejar que te afecte más allá.
Confundís las cosas, mi actitud te diría que desde el primer día ha sido envidiable, soy la prueba viviente de aprovechar esta oportunidad que me han dado. Pero eso no quita que repudie la policía o esa parte de la policía y que ignore o que olvide lo que ha pasado y sigue pasando que ese es el problema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2021
Mensajes
71
Felicitaciones
22
Puntos
0
Confundís las cosas, mi actitud te diría que desde el primer día ha sido envidiable, soy la prueba viviente de aprovechar esta oportunidad que me han dado. Pero eso no quita que repudie la policía o esa parte de la policía y que ignore o que olvide lo que ha pasado y sigue pasando que ese es el problema.

Confundís las cosas, mi actitud te diría que desde el primer día ha sido envidiable, soy la prueba viviente de aprovechar esta oportunidad que me han dado. Pero eso no quita que repudie la policía o esa parte de la policía y que ignore o que olvide lo que ha pasado y sigue pasando que ese es el problema.
Hola quería mandarte un mensaje para preguntarte una cosa, pero nose cómo va esto. Te presentas este año otra vez? O es que has caído por entrevista o RM?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2023
Mensajes
13
Felicitaciones
10
Puntos
0
Yo creo que hay que diferenciar de quien hace crítica constructiva (o con ese fin), y de quien la hace de forma destructiva.
Vengo de la parte de Calidad en el sector privado, y me ha tocado lidiar con mucha gente que tenía endiosado a su departamento, su procedimiento, su empresa, o lo que procediera. Y no sólo eso sino que además, adoptaban una posición defensiva e incluso agresiva con quienes osaban criticarlo, como estoy viendo por aquí.

Creo, que todos los que estamos aquí, estemos por entrar, o ya dentro, queremos ayudar a mejorar. Y esta institución, como todas las demás, sean públicas o privadas, tendrán mil cosas mal. También cosas buenas, pero a mi, personalmente, me gusta conocer las malas.

¿Que es difícil / cuasi imposible cambiar según que cosas, y especialmente en la escala que estamos o en la que entraremos la mayoría? Sí.
¿Por ello no podemos opinar de ello? No lo comparto.
¿Estamos faltando al respeto a la institución y todos sus componentes? Me da un poco la risa, pero pensaba que era evidente que no. Y el día que entre, cuando reciba críticas externas, siempre que sean constructivas, asentiré con la cabeza. Porque no queda otra. Pero en ningún caso soltaré el discurso de "no tienes ni idea de nada, estás desprestigiándome, etc." Y cargar contra quien hace propuestas.... es de todo menos productivo. Y de hecho, al menos en el sector privado, es el problema que tienen 2 de cada 3 empresas.

Evidentemente, hay que hacer las críticas con los pies en el suelo, por lo que han comentado compañeros de que entrar como elefante en una cacharrería no hace bien ni a uno mismo ni a los compañeros. Pero de ahí, al no poder hacer crítica...

Pero bueno, para gustos y opiniones, colores.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Mensajes
1.055
Felicitaciones
423
Puntos
4
Hola quería mandarte un mensaje para preguntarte una cosa, pero nose cómo va esto. Te presentas este año otra vez? O es que has caído por entrevista o RM?
En mi caso ya no me presento más, soy no apto en RM y como tal mi "exclusión" es definitiva, es decir aunque me presentará 28 veces más debería ser excluido las 28 veces, al menos si esto fuera un proceso selectivo serio y ajustado a derecho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.792
Felicitaciones
6.772
Puntos
4
Mas putadas que he sufrido yo ( y la gente que lleva tiempo aqui lo sabe) pero al final, tienes que intentar cambiar el chip, y después de 9 promociones este lunes entro en Avila con la ilusión enorme. Al final es lo llevamos persiguiendo muchos años. Asi que venga, positividad, intentar seguir con vuestra vida y el día llegará.
 
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Mensajes
1.105
Felicitaciones
365
Puntos
4
En mi caso ya no me presento más, soy no apto en RM y como tal mi "exclusión" es definitiva, es decir aunque me presentará 28 veces más debería ser excluido las 28 veces, al menos si esto fuera un proceso selectivo serio y ajustado a derecho.
puedo preguntar cual es? siempre he tenido un miedo terrorífico por tener una y no saberlo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Mensajes
603
Felicitaciones
234
Puntos
4
bastantes menos que otros años, no? será por el inglés?
35.000 el año pasado dijeron.
Pues supongo que inglés y la fecha del examen , que ha pasado muy poco tiempo de uno al otro.Un poco de todo.
Es buen año para los de sumatorio y los que se quedaron cerquita la verdad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2023
Mensajes
69
Felicitaciones
25
Puntos
1
Mas putadas que he sufrido yo ( y la gente que lleva tiempo aqui lo sabe) pero al final, tienes que intentar cambiar el chip, y después de 9 promociones este lunes entro en Avila con la ilusión enorme. Al final es lo llevamos persiguiendo muchos años. Asi que venga, positividad, intentar seguir con vuestra vida y el día llegará.
¿Cómo es que entras tan tarde? Porque me suena haber leído hace tiempo que ya tenías la sentencia antes del verano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.792
Felicitaciones
6.772
Puntos
4
¿Cómo es que entras tan tarde? Porque me suena haber leído hace tiempo que ya tenías la sentencia antes del verano.
Por que la policia ha ejecutado las que faltaban ahora. Eramos los ultimos que faltábamos.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior