Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Tienes que acreditarte, por motivos de seguridad los hilos de seguimiento son privados. Para acreditarte, abre un ticket de ayuda y sigue las instrucciones de @adminBuenas, soy de la promoción 41 y quería saber donde está el hilo de seguimiento de la promoción, ya que en su día lo vi pero no me acredite y hoy no lo encuentro. También querría saber cómo actualizar la categoría de mi perfil a policía alumno.
Gracias y un saludo!
Listo!Tienes que acreditarte, por motivos de seguridad los hilos de seguimiento son privados. Para acreditarte, abre un ticket de ayuda y sigue las instrucciones de @admin
A por ello!. Ojalá consigas de nuevo el apto, que por lo que siempre han dicho, debe ser buena batalla la de Oficial, seguro que va bienNo me molesta hombre, ni se me olvida de donde vengo, de hecho tengo una pareja opositora y a día de hoy sigo viviendo lo que es opositar, pero es cierto que cuanto menos mires encuestas y más te centres en ti mejor te irá ya que lo demás solo produce un estrés malo, quizás la frse de " sin mierdas" ha sonado despectiva pero para nada, soy el primero que quiere que aprobeis y seáis compañerosde hecho yo me estoy preparando oficial y sigo considerandome opositor
Yo creo que a lo que se refiere al compañero con lo de "sin encuestas ni mierdas y sin hacer ruido" es a que muchas veces estamos metidos en esta burbuja de los foros, academias, encuestas, Telegram etc y nos pensamos que todo el mundo es igual de friki que nosotros y que toda la pomada está ahí metida con nosotros. Por eso nos ponemos a hacer estadísticas con piruetas y toda clase de reglas de 3 en base a las dos encuestas de turno confiando de forma casi ciega en unas cuentas de la lechera... Y la realidad es que hay miles y miles de personas que pasan de estas cosas y se dedican a hacer los exámenes y poco más, como mucho comentar con los de su academia y prao. Y luego vienen las hostias de realidad...Lo de “sin encuestas y sin mierdas”… es algo que se suele olvidar.
Quien está o ha estado en el foro, ha pasado por esa etapa, quien diga que no, seguramente mienta
Espero que no te moleste, va sin acritud, pero es algo que suelo leer con frecuencia, en algunos casos como manera de denostar al opositor actual.
Si, eso es verdad, no todo el mundo está metido en esos circos, aún que sí que es cierto que raro es el que no lo huela aún que sea de lejos.Yo creo que a lo que se refiere al compañero con lo de "sin encuestas ni mierdas y sin hacer ruido" es a que muchas veces estamos metidos en esta burbuja de los foros, academias, encuestas, Telegram etc y nos pensamos que todo el mundo es igual de friki que nosotros y que toda la pomada está ahí metida con nosotros. Por eso nos ponemos a hacer estadísticas con piruetas y toda clase de reglas de 3 en base a las dos encuestas de turno confiando de forma casi ciega en unas cuentas de la lechera... Y la realidad es que hay miles y miles de personas que pasan de estas cosas y se dedican a hacer los exámenes y poco más, como mucho comentar con los de su academia y prao. Y luego vienen las hostias de realidad...
el corte es de las peores cosas que han puesto las academias a mi parecerPero a qué si es un 3 no lo dicen jajajaja
Totalmente compañeroYo creo que a lo que se refiere al compañero con lo de "sin encuestas ni mierdas y sin hacer ruido" es a que muchas veces estamos metidos en esta burbuja de los foros, academias, encuestas, Telegram etc y nos pensamos que todo el mundo es igual de friki que nosotros y que toda la pomada está ahí metida con nosotros. Por eso nos ponemos a hacer estadísticas con piruetas y toda clase de reglas de 3 en base a las dos encuestas de turno confiando de forma casi ciega en unas cuentas de la lechera... Y la realidad es que hay miles y miles de personas que pasan de estas cosas y se dedican a hacer los exámenes y poco más, como mucho comentar con los de su academia y prao. Y luego vienen las hostias de realidad...
Pero acostumbraros a estas cosas de toxicidad y competitividad, porque una vez en avila no cambian, al contrario la gente se vuelve más competitiva, te preguntan notas constantemente, quieren que seas peor que ellos, todos quieren volver a casa y con suerte jurar en madrid, luego juras y pasa lo mismo por el puesto y por los turnos jaja al final todos somos egoístas y buscamos el beneficio propio, eso no quita que vas a conocer compañeros maravillosos y si tienes la misma suerte que yo encontraras familia dentro de este cuerpoSi, eso es verdad, no todo el mundo está metido en esos circos, aún que sí que es cierto que raro es el que no lo huela aún que sea de lejos.
Más que una pérdida de tiempo (que también lo es) si uno se obsesiona con estas cosas de Telegram, IG, etc, lo veo como una fatiga extra. Yo este año me metí a Telegram esperando a ir a entrevista y notas finales, y bueno, primera y última vez.
Virgen santa que pozo de toxicidad es eso jajaja. La mitad de cosas eran bulos entre opositores, y cuando dieron las notas finales, para poner el broche, opositores aptos mofándose de los caídos.
Contra más lejos se esté de todo ese circo, más tranquilo se está y te desgastas menos, aún que en muchas ocasiones, son las propias academias las que fomentan que la gente se haga más adepta a la propia oposición mas que a focalizarte en el apto. Aún que la responsabilidad final de caer en distracciones, es del opositor, eso es así.
Y chavales con 18-20 años que recién salen del bachillerato y van directos a la pequeña academia de su ciudad? Puf a puñados esos no hacen nada de ruido por redes sociales o academias online pero se meten 6-8h semanales de clases, le dedican todo el día a estudiar y entrenar, los mantienen sus padres con 0 preocupaciones y vienen con toda la inercia del estudiar. En 1 año cogen al veterano que lleva 4 años trabajando y yendo a trancas y barrancas y lo destrozan.
A que sí compi? Es una salvajada. Llevo 2 meses trabajando y ya he notado como me ha cambiado la vida. Los que han aprobado con 20 años no son conscientes de lo reyes del mambo que van a ser.Esto es literal.
Te das cuenta cuando llegas a la escuela, gente de 20 años que ha estudiado en misterpol (por decir algo), que es una academia presencial de su ciudad jajaj
A que sí compi? Es una salvajada. Llevo 2 meses trabajando y ya he notado como me ha cambiado la vida. Los que han aprobado con 20 años no son conscientes de lo reyes del mambo que van a ser.
Soy de las que piensa que si el jefe no cede, el médico concede, no des una mierda por la empresa privada , no la vas a heredar , tu jefe tampoco, eres menos que un cero a la izquierda , no te van a a agradecer nada ni se van a acordar de ti en cuanto te vayas, si te puedes permitir el ahorro, coge la baja y céntrate en cambiar tu vida, sabemos que la policía tampoco es un súper camino de rosas y te pueden puntear igual, pero el cambio va a ser a mejor . No serás ni elMuy buenas compis,
Creo que he petado del todo. Hace tiempo que estoy intentando compaginar el estudio con el trabajo y, aunque sabía que ésta no era mi convocatoria, he estado planeando todo bien para llevar algo de base y poder dejar el trabajo para centrarme en las opos la siguiente convocatoria con buenos ahorros. El caso es que la situación en mi trabajo es insostenible. Tengo un trabajo de alta responsabilidad con un muy buen sueldo pero mi jefe está haciéndome la vida imposible, además de que me hace trabajar más horas que un reloj. Hace poco tuve un desmayo por un ataque de ansiedad que acabó conmigo en el hospital y el médico me insistió en que debería tomar la baja por estrés. Esto ya me ha pasado antes un par de meses atrás debido a lo mismo y siempre he rechazado esa posibilidad por el miedo a opositar estando de baja y que pueda salir esto en mi vida laboral o que de alguna manera lo puedan ver reflejado en el biodata y se convierta en una mancha difícil de borrar de cara a la entrevista. Si, por favor, alguien ha estado de baja por algo similar o está informado sobre el tema sería de mucha ayuda tener algo de orientación al respecto.
Muchas gracias
cuantos calcetines duros habéis coleccionado en la sección lechuga primero?Si? En que sentido te la ha cambiado? Para bien, imagino.
Y sí, todavía hay gente de 20 años que cuando se presenta se siente como mal por no tener carrera universitaria y casi todos los que estamos allí nos cambiariamos por su situación sin dudar jajaja

Tengo un compañero que estuvo en tu situación, un puesto de gerente ganando cinco o seis veces más que en la policía, pero 24/7, dice que opositar fue la mejor decisión de su vida.Muy buenas compis,
Creo que he petado del todo. Hace tiempo que estoy intentando compaginar el estudio con el trabajo y, aunque sabía que ésta no era mi convocatoria, he estado planeando todo bien para llevar algo de base y poder dejar el trabajo para centrarme en las opos la siguiente convocatoria con buenos ahorros. El caso es que la situación en mi trabajo es insostenible. Tengo un trabajo de alta responsabilidad con un muy buen sueldo pero mi jefe está haciéndome la vida imposible, además de que me hace trabajar más horas que un reloj. Hace poco tuve un desmayo por un ataque de ansiedad que acabó conmigo en el hospital y el médico me insistió en que debería tomar la baja por estrés. Esto ya me ha pasado antes un par de meses atrás debido a lo mismo y siempre he rechazado esa posibilidad por el miedo a opositar estando de baja y que pueda salir esto en mi vida laboral o que de alguna manera lo puedan ver reflejado en el biodata y se convierta en una mancha difícil de borrar de cara a la entrevista. Si, por favor, alguien ha estado de baja por algo similar o está informado sobre el tema sería de mucha ayuda tener algo de orientación al respecto.
Muchas gracias
Muchas gracias por el comentario,Soy de las que piensa que si el jefe no cede, el médico concede, no des una mierda por la empresa privada , no la vas a heredar , tu jefe tampoco, eres menos que un cero a la izquierda , no te van a a agradecer nada ni se van a acordar de ti en cuanto te vayas, si te puedes permitir el ahorro, coge la baja y céntrate en cambiar tu vida, sabemos que la policía tampoco es un súper camino de rosas y te pueden puntear igual, pero el cambio va a ser a mejor . No serás ni el
Primero ni el último que haría eso
Muy buenas compis,
Muchas gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.