• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
y a mi que me den clumenn, no esperaba esto de ti.....
Este año sinceramente mi humilde opinión es el bueno para los que estos ultimos años se han quedado a nada ... de 3129 personas a 4975 personas pasan teoria....y el cambio de fecha d examen ha recortado muchos meses a la gente nueva...o los que se apuntan en septiembre y llegaban a marzo abril con posibilidades.No a dado tiempo a mucha gente a coger el nivel.
Es vuestro año 💪💪 a darle duro este mes que queda!!

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Este año sinceramente mi humilde opinión es el bueno para los que estos ultimos años se han quedado a nada ... de 3129 personas a 4975 personas pasan teoria....y el cambio de fecha d examen ha recortado muchos meses a la gente nueva...o los que se apuntan en septiembre y llegaban a marzo abril con posibilidades.No a dado tiempo a mucha gente a coger el nivel.
Es vuestro año 💪💪 a darle duro este mes que queda!!
y el tuyo también sinverguenza

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Me resulta extraño que el año que se añade un requisito más sea el año con más instancias de los últimos años.
Qué pena leerte, te merecías entrar !!! Ojalá sea esta la nuestra.
Pensé lo mismo que tú, no es nada oficial se comentó ayer por un grupo, un chico q había hecho cálculos con los excluidos y le salía eso… es cierto que no están excluyendo por el título de idiomas, seguro que habrá mucha gente que ha echado la instancia que no lo tiene, o quiere creer eso jajaja, pero sí es raro, pero bueno a ver si sacan un listado definitivo y se puede ver cuantos realmente van

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Pensé lo mismo que tú, no es nada oficial se comentó ayer por un grupo, un chico q había hecho cálculos con los excluidos y le salía eso… es cierto que no están excluyendo por el título de idiomas, seguro que habrá mucha gente que ha echado la instancia que no lo tiene, o quiere creer eso jajaja, pero sí es raro, pero bueno a ver si sacan un listado definitivo y se puede ver cuantos realmente van
Da igual las que haya siempre es el mismo número de los que van bien ,yo digo que no llega ni a 6.000 bien preparados y este año irán más gente por probar ya que no está las físicas incluso sin título.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Aquí hasta que no entremos todos, no cierro la puerta 😂. Soy el coche escoba del foro.
A ver si este año ponemos el broche final los que quedamos por aquí.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Da igual las que haya siempre es el mismo número de los que van bien ,yo digo que no llega ni a 6.000 bien preparados y este año irán más gente por probar ya que no está las físicas incluso sin título.
Yo también creo que muchísima gente va a ir por probar la ser la primera prueba, pero no confiarse porque los cortes en acpol por ejemplo de los exámenes PDF y de control que son prácticamente iguales que el oficial andan entre el 7,4 y el 7,9 así que la gente sigue apretando! También es verdad que no se en base a que percentil lo sacan o cuánta gente los hace pero hay que ir a por todas

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
S
Yo también creo que muchísima gente va a ir por probar la ser la primera prueba, pero no confiarse porque los cortes en acpol por ejemplo de los exámenes PDF y de control que son prácticamente iguales que el oficial andan entre el 7,4 y el 7,9 así que la gente sigue apretando! También es verdad que no se en base a que percentil lo sacan o cuánta gente los hace pero hay que ir a por todas
Si pero alfinal somos los mismos la mayoria.. 1000 aqui...1000 allá..no sumamos 7000 u 8000 ni de coña creo yo.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
S
Si pero alfinal somos los mismos la mayoria.. 1000 aqui...1000 allá..no sumamos 7000 u 8000 ni de coña creo yo.
Si a ver, yo al final tengo acrapol y acpol y también hago los simulacros de opn por ejemplo, entonces si que es verdad que la mayoría que estudiamos fuerte abarcamos muchas plataformas.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Si a ver, yo al final tengo acrapol y acpol y también hago los simulacros de opn por ejemplo, entonces si que es verdad que la mayoría que estudiamos fuerte abarcamos muchas plataformas.
Pero igual que dije que viendo salas de estudio y con el verano de por medio más el inglés y tal que daba la impresión que mucha menos gente competía, los cortes de las aplicación siguen la misma linea así que hay que andar al loro

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
40.000 me parece una exageración, sí que es verdad que luego ves en la plataforma con desafío o Acrapol y los examen los hacen 800-1000 personas

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Ya lo dije. Que no toda la gente está en academias ni en foros. Cada año gente que entra, que sigue y otra nueva que entra al mundo de esta oposición. Darle caña que luego "nadie se esperaba ese corte" etc etc

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
40.000 me parece una exageración, sí que es verdad que luego ves en la plataforma con desafío o Acrapol y los examen los hacen 800-1000 personas
desafio si lo hacen mas de 800 es raro, no se por que si es la leche y acrapol de 1000 y algo no pasa

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Yo hago de todas las academias que puedo 🤣 pero bueno alfinal estamos hablando que de 1000 personas un corte de 7.2 que es lo habitual este año, realmente son 150 personas solo que pasan de esa nota...
Yo ya lo dicho...es el mejor año para los que tenemos nivel..hay que seguir este sprint final y muy dificil que se nos escape , 💪

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Ya lo dije. Que no toda la gente está en academias ni en foros. Cada año gente que entra, que sigue y otra nueva que entra al mundo de esta oposición. Darle caña que luego "nadie se esperaba ese corte" etc etc
Aquí en Ávila ya he conocido a unos cuantos que vienen de academias pequeñas o de preparadores independientes. Hay mucha gente que no hace ruido ni infla las estadísticas y luego vienen las sorpresas. Hay más mundo a parte de las academias grandes y de las redes sociales/foros.

Lo mejor es echarle huevos por uno mismo y no compararse con el resto.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!