Si, le he dicho que se cree una cuenta y que cree un nuevo ticket de ayuda pidiendo que lo registren como policía.Hay un tema específico de ascenso a oficial con varios hilos
Gracias por contestar Piro
Si, le he dicho que se cree una cuenta y que cree un nuevo ticket de ayuda pidiendo que lo registren como policía.Hay un tema específico de ascenso a oficial con varios hilos

Supongo que si estás en plazo aún de subsanar debería salirte algo para modificar y volver intentarlo ,a ver si algún compañero del foro le a pasado alguna vez y te dice, sino de últimas yo llamaba a la DFP sin dejar más días.Hola compis, espero que estéis bien, el día 14/08/2025 eché instancia por primera vez para Policía Nacional Escala Básica. Hoy he entrado en el Portal Del Aspirante para mirar el estado de mi instancia ya que me parecía raro que no se hubiera retirado el dinero de mi cuenta para pagarla (o así creía que funcionaba). Cuando me he metido sale que estoy excluido por dos causas.
A) FALTA FIRMA DIGITAL EN LA INSTANCIA
F) NO HABER EFECTUADO EL PAGO DE LA TASA POR DERECHOS DE EXAMEN DE FORMA TELEMÁTICA
Sobre la firma me parece raro ya que ahora me estoy enterando que suele salir una ventana para la firma digital con clave, cosa que a mí no recuerdo que me haya salido. No sé si será despiste o error de la web pero he estado mirando y aun estoy dentro de los 10 días hábiles de plazo para solucionarlo o eso se supone, alguien sabe como debo de hacerlo? con quién debo contactar?
Gracias de antemano a todos.

Tiene pinta de que voy a hacer eso ya que no me sale una opción para modificar nada...Supongo que si estás en plazo aún de subsanar debería salirte algo para modificar y volver intentarlo ,a ver si algún compañero del foro le a pasado alguna vez y te dice, sino de últimas yo llamaba a la DFP sin dejar más días.
Hola!Hola compis, espero que estéis bien, el día 14/08/2025 eché instancia por primera vez para Policía Nacional Escala Básica. Hoy he entrado en el Portal Del Aspirante para mirar el estado de mi instancia ya que me parecía raro que no se hubiera retirado el dinero de mi cuenta para pagarla (o así creía que funcionaba). Cuando me he metido sale que estoy excluido por dos causas.
F) NO HABER EFECTUADO EL PAGO DE LA TASA POR DERECHOS DE EXAMEN DE FORMA TELEMÁTICA
Sobre la firma me parece raro ya que ahora me estoy enterando que suele salir una ventana para la firma digital con clave, cosa que a mí no recuerdo que me haya salido. No sé si será despiste o error de la web pero he estado mirando y aun estoy dentro de los 10 días hábiles de plazo para solucionarlo o eso se supone, alguien sabe como debo de hacerlo? con quién debo contactar?

aun no ha salido???? que alegria escuchar esoHola!
Creo que hasta que no salga la lista provisional de admitidos no se puede subsanar los errores en la instancia por los que has sido excluido. Y a partir de la publicación de la lista provisional es cuando empieza el plazo de los 10 días

Tienes que tener la aplicación de autofirma y los drivers necesarios para utilizar el DNI electrónico con un lector de tarjetas para hacer la firma electrónica de la instancia. Si no tienes todo esto lógicamente no te habrá saltado la ventanita para completar la firma de la instanciaHola compis, espero que estéis bien, el día 14/08/2025 eché instancia por primera vez para Policía Nacional Escala Básica. Hoy he entrado en el Portal Del Aspirante para mirar el estado de mi instancia ya que me parecía raro que no se hubiera retirado el dinero de mi cuenta para pagarla (o así creía que funcionaba). Cuando me he metido sale que estoy excluido por dos causas.
No, aún no ha salidoaun no ha salido???? que alegria escuchar eso

Ha salido esta mañana en el BOENo, aún no ha salido
Imagino que estará al caer
Gracias, no lo había visto aúnHa salido esta mañana en el BOE
Ya está. Cuenta a partir de hoy 10 días hábilesaun no ha salido???? que alegria escuchar eso

justo lo he visto. muchas graciasYa está. Cuenta a partir de hoy 10 días hábiles
Diez días hábiles a contar desde mañana.Ya está. Cuenta a partir de hoy 10 días hábiles
Llevas razónDiez días hábiles a contar desde mañana.

Aún no es oficial, pero un chaval que ayer hizo cálculos con los excluidos, decía que una 40.000 unos 4000 más que el año pasado, eso leí ayerBuenos días compañeros, alguien sabe el número de instancias y si ha bajado respecto a la promoción pasada?
Este año es el tuyo!!! Acuérdate de estas palabras.Aún no es oficial, pero un chaval que ayer hizo cálculos con los excluidos, decía que una 40.000 unos 4000 más que el año pasado, eso leí ayer
Ojalá, graciasEste año es el tuyo!!! Acuérdate de estas palabras.

Me resulta extraño que el año que se añade un requisito más sea el año con más instancias de los últimos años.Aún no es oficial, pero un chaval que ayer hizo cálculos con los excluidos, decía que una 40.000 unos 4000 más que el año pasado, eso leí ayer