• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
6
Jajajaj cada una dice una cosa es increíble, obviamente con tanta predicción alguna acertará claro está

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Bueno lo que sabemos a ciencia cierta es que esta semana lo tenemos y ojalá tengamos unas merecidas vacaciones 🥲🥲🥲
Que salga hoy o mañana o pasado pero que sea positivo 🍀🤞🍀🤞

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Aquí no hay predicciones... si la URL está creada y lo confirmo porque he entrado yo también, ya no hay dudas... mañana o como a tardar jueves tendremos los resultados , no hay más.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Aquí no hay predicciones... si la URL está creada y lo confirmo porque he entrado yo también, ya no hay dudas... mañana o como a tardar jueves tendremos los resultados , no hay más.
Así es, no se si estando creada ya hay alguna posibilidad de q salga hoy durante el día.. esperemos que mañana seguro estén ya y las notas finales puedan sacarla en esta semana y que no se alargue hasta el lunes.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Así es, no se si estando creada ya hay alguna posibilidad de q salga hoy durante el día.. esperemos que mañana seguro estén ya y las notas finales puedan sacarla en esta semana y que no se alargue hasta el lunes.
Si es hoy a las 12 mejor tmb te digo jajajaja

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Pues no soy experto en eso...pero según tengo entendido el mismo dia nunca ha sido... siempre al dia siguiente o como mucho al siguiente y eso es miércoles o jueves

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
53
Buenos dias , si sale hoy , dale ya todo del tiron ? O simplemente sale el RM Y EV y ya varios dias despues el corte de psicos ?
Quiero decir podria ya salir hoy el corte de psicos y el apto junto a RM y EV ?
Gracias y mucha suerte

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Pues no soy experto en eso...pero según tengo entendido el mismo dia nunca ha sido... siempre al dia siguiente o como mucho al siguiente y eso es miércoles o jueves
Igual por eso desde primera hora se ha sido tan tajante con que hoy no salen, cuando los días anteriores nadie fue capaz de pronunciarse

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Buenos dias , si sale hoy , dale ya todo del tiron ? O simplemente sale el RM Y EV y ya varios dias despues el corte de psicos ?
Quiero decir podria ya salir hoy el corte de psicos y el apto junto a RM y EV ?
Gracias y mucha suerte
Probablemente solo sea RM y EV , y despues el resto pero en ejecutiva se hizo todo junto pero dudo que hagan esto en basica

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
55
Creditos
49
Probablemente solo sea RM y EV , y despues el resto pero en ejecutiva se hizo todo junto pero dudo que hagan esto en basica
No es posible todo junto, deben dejar 48 horas por si la nota de psicotécnicos que es provisional está mal o tienen que poner alguna alegación hacia ella. Saludos.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
legalmente es posible sacar todo junto...PERO en nota de psicos añadiendo la palabra PROVISIONAL.

Así, tras las 48h, hacer todo oficial y final

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!