Puede ser, pero lo que está claro que se sabe ya esta semana.Hay posibilidad de que salgan mañana ?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Puede ser, pero lo que está claro que se sabe ya esta semana.Hay posibilidad de que salgan mañana ?
Tú crees que los psicos los ajustarán o que harán un sumatorio grande? Solo como opinión. Muchas gracias!Puede ser, pero lo que está claro que se sabe ya esta semana.

Tú crees que los psicos los ajustarán o que harán un sumatorio grande? Solo como opinión. Muchas gracias!

A no ser que lo saquen el jueves , Que segun comentan los compañeros , si hay que esperar , saldria ya el corte de psicos el lunes no ?Puede ser, pero lo que está claro que se sabe ya esta semana.

A mí me lleva poniendo eso desde el principio , no se porque no me va

Tiene usted un AVISO por el artículo 25 n)Buenos días.
No hay posibilidad de nota por debajo del 4.92. El excedente para el sumatorio como apéndice eliminatorio, no sobrepasará las 80/100 personas.
Seguro que el día 5/6 escucháis algo. Un abrazo y a esperar notas oficiales.
A mi sí que me saleAhora tampoco me sale a mi jajajajajaja , nonono la dfp lee este foro seguro pero seguro jajajajajaja quieren conocer nuestra capacidad de gestión en siguaciones de estres pues nada para el 2 de septiembre ya
Ya somos dos !Salga cuando salga lo veré después de volver de la playa![]()

Obvio que se caeráVale pregunta, se caera la pagina o podremos verlo cuando salga?

En teoría fui de los primeros afortunados en meterme y pude verlo, después habrá caída y avalancha de entradas a la web. Y después rezar para que restauren y verlo en pocas horas.Vale pregunta, se caera la pagina o podremos verlo cuando salga?
Pero se cae y pasa como con la teoría ? Que salió a las 16 y la acabé viendo a las 2 de la mañana ? O es decenteSe cae y la pillas como puedas

Hay menos gente entrando pero se cae igual. Ese servidor es justito.Pero se cae y pasa como con la teoría ? Que salió a las 16 y la acabé viendo a las 2 de la mañana ? O es decente
El año pasado, subieron un PDF por la caída del servidor y todo, a los días porque no se restauraba.Pero se cae y pasa como con la teoría ? Que salió a las 16 y la acabé viendo a las 2 de la mañana ? O es decente

Con extensión lo normal es que estén hoy o como tardísimo mañanaVer adjunto {nombre} ya sale el link creado.

Dirección para el jamon si aciertasCon extensión lo normal es que estén hoy o como tardísimo mañana
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.